Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/16, 23:01:20
Array

[xs_avatar]
arnel92 arnel92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Moto G No Puedo Realizar Llamadas Desactivar Modo Avion

Hola amigos que tal, necesito una ayuda. tengo un moto G x1040 tenia instalado sistema android 5.0. pero de repente me da un fallo de que no se puede realizar llamadas xrq el tlf tiene activo el modo avion. cosa q no es asi, puedo activar el wifi con normalidad y todo pero no tengo nada de señal al intentar realizar una llamada me muestra un msj que desactive el modo avion (pero no esta activado). hice un restablecimiento de fabrica e igual sigue en lo mismo, desbloquee el bootloader para regresar a la version original de android 4.4 y alli fue donde funciono bien agarro señal y todo perfecto en menos de 48h el tlf se volvio a colocar igual. no puedo realizar llamadas ni nada por el mismo msj hice de nuevo un restablecimiento de fabrica y nada. el tlf es original no esta reportado.

Su Falla es que no agarra nada de señal y al realizar una llamada muestra un msj "Para realizar una llamada. primero debes desactivar el modo avion".

el modo avion esta desctivado de hecho lo activo y desactivo y todo igual.

ayuda por favor.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 02:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /