Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/11, 00:49:39
Array

[xs_avatar]
Robot Chicken Robot Chicken no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bluetooth me da audio para multimedia pero no para llamadas

En primer lugar presentarme y saludar a los presentes

La duda es principalmente la que aparece en el titulo jeje.
He buscado en muuchos post y no encuentro mi solucion(ahora el de la pole colgara un enlace directo antiguo y quedare malamente jeje).

Tengo un din2 en el coche, el bluetooth que lleva no creo que lo sepan ni los chinos que lo montaron jeje, el caso es que nunca he tenido problemas con ningun movil(han sido unos 7 modelos diferentes vaya) el problema ahora es el siguiente:

Conecto el bluetooth.
Los vinculo.
El bluethoot del coche se llama CARKIT y aparece con el simbolillo del audio.
Pulso un rato en el CARKIT para en opciones seleccionar TELEFONO que no viene seleccionada(aunque lo seleccione lo deselecciona el solito) y no hay manera de que me reproduzca el audio de las llamadas por el bluetooth del coche pero si el sonido multimedia.

Alguien sabe si me va a resultar imposible oir a quien llame por el sonido del coche?


Un saludo a todos y muchas gracias si alguien sabe la respuesta....aunque sea mala jeje.


Por cierto, tengo solo la ultima actualizacion oficial y nada mas....no me ha dado por trastear tanto como a los de por aqui jeje
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:00:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /