Personalización y temas Samsung Galaxy S7 Personalización y temas Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/04/17, 13:26:10
Array

[xs_avatar]
Perdigon55 Perdigon55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Rodeado de Mar
Mensajes: 539
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wirlow Ver Mensaje
Pues al menos a mi no me va fino el tema de desbloquear con huella, a veces me deja y otra veces tengo que poner el patrón...
Hola compañero, después de probar el que comentan aquí, opte por este otro home touch de codelavie. La diferencia con el anterior es que puedes utilizar el lector de huellas con cualquier aplicación que lo requiera sin problemas. Como lo hacemos! sencillo, lo único que tenemos que hacer es ir a configuración de la app y en la opción que te deja seleccionar las app donde esta no puede intervenir, seleccionamos las app donde utilizamos el lector de huella (samsung pay y las app del banco etc). Con esto lo que hace es que te funcione el samsung pay lanzandolo desde el icono del launcher o que te funcione la app de tu banco. Con el anterior para que me funcionara el sansung pay, tenia que lanzarlo desde la pantalla de bloqueo, así es la única forma que al poner la huella no se activara la app (date cuenta que la pulsación larga la detecta la app y me activaba el menú apagado). Esto me pasaba porque tenia un toque para el home y pulsación larga para el menú apagado. Esta ultima opción es la que interviene con el problema de la huella y las app (si no lo tienes activado, puedes utilizar el que comentan aquí). Luego para que te funcione desde el inicio tendrás que en las opciones de energía darle a no supervisar la aplicación
Para el bloqueo de la pantalla utilizo Screen off Fx.
Un Saludo

Última edición por Perdigon55 Día 22/04/17 a las 13:31:20.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 28/04/17, 18:09:24
Array

[xs_avatar]
WhiskyNexus WhiskyNexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 1,263
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Yo estoy probando FingerTouch que la ha creado un usuario de XDA para sí mismo y la ha compartido y la verdad es que va fenomenal. Te activa el sensor de huellas para utilizarlo como el botón home y te pone la posibilidad de activarlo y desactivarlo desde el menú de acciones rápidas, por si tienes que usar el sensor de huellas para pagar acceder a alguna app. Os dejo el link por si os interesa.
https://forum.xda-developers.com/s7-...ensor-t3596588
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Personalización y temas Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:42:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /