Samsung Galaxy A5 (2017) Samsung Galaxy A5 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/17, 19:15:05
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
¿Recomendáis este móvil? ¿Qué tal es la cámara?

¿Qué tal es la cámara respecto a uno gama alta? ¿Notáis la diferencia a cuando hace la foto otra persona con un iphone u otro gama alta? Tanto de la frontal como la principal.

Y luego saber si da problemas, si viene muy cargado con tonterías de samsung o no, etc..

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/11/17, 19:26:18
Array

[xs_avatar]
riken riken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Movistar
Pues tiene una cámara trasera decente en fotografía pero lejos de un gama alta, pues estos tienen estabilizador óptico.
Por lo mismo el video no es de lo mejor pues tiene una estabilización no muy buena.

la cámara delantera es de foco fijo y las fotografías muchas veces salen borrosas.

A ver en general no tiene mala fotografía trasera, seguramente será de los mejores gamas medias pero con la gama alta no puede competir.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 20:06:27
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,403
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: Simyo
El movil va muy bien, y la capa de Samsung no es para nada pesada, la bateria aguanta bien y tiene carga rapida.
Y no es un gama alta asi es que en toda comparacion con alguno de estos saldrá perdiendo, como en todos los casos.
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/11/17, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,802
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
La cámara trasera me parece buena, y sería mejor si incluyera un estabilizador de imagen porque no es la primera vez que saco una foto borrosa por dicho motivo. La delantera no la uso mucho, no soy muy de estar todo el día haciendo selfies o autorretratros.

La capa de personalización de Samsung me parece que ha mejorado una barbaridad, no es perfecta, pero me gusta mucho. Fíjate si estoy contento con ella que he quitado el Nova Launcher que siempre he llevado en todos mis otros móviles.

Lo que menos me gusta del A5 es su frágil parte trasera de cristal, como la de todos los que adoptan este tipo de material en lugar del metal, dicho sea de paso. La batería es una pasada, y dependiendo del uso puedes llegar a casi los dos días.

Si a la nueva versión le añaden el estabilizador de imagen, botones virtuales en pantalla como al S8 y la parte trasera metálica, sería mi móvil perfecto, siempre y cuando no estropeen nada de lo bueno que tiene la versión 2017 del A5.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/11/17, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
apococlipse apococlipse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
3 días con él y por ahora muy contento. La batería me aguanta 2 días aunque eso depende sobre todo de lo que tires de pantalla claro, yo no soy de estar a todas horas chateando o jugando. El funcionamiento es muy fluido. La cámara no tira de espaldas pero para lo que yo la uso me sobra. Es claramente inferior a la de un lg g4 por ejemplo. En los selfies no he notado ese desenfoque del que tanto se habla, lo he probado a diferentes distancias y bien. Para una cámara mejor sin irse mucho de precio yo buscaría un Huawei p9. Tiene mejor cámara y procesador aunque yo prefería la estética de este, el ip68, gorila glass 4 (vs 3 en el p9) y la autonomía superior según todas las reviews que he visto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/17, 10:34:36
Array

[xs_avatar]
rafalitocafelito rafalitocafelito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5
Tu operador: Movistar
cumple con todo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/12/17, 13:28:45
Array

[xs_avatar]
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Los madriles
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Cámara delantera malilla, las cosas salen desenfocadas
Cámara trasera pasable, cumple bien pero no tira de espaladas. Las hay mejores y peores.
Autonomía espectacular, hasta tres días en algunos de los casos de duración.
Lleva toda la capa de personalización de Samsung y muchas de sus tonterías pero al menos ya han aprendido a hacerla fluida y rápida. El móvil va como un tiro y no resulta complicado de manejar.
La pantalla es la típica amoled, muy colorida y viva aunque tiene unas cuantas opciones para configurarla más al gusto personal de cada uno.
LLevo 5 meses con él y de momento no he tenido ningún problema, ni apagones ni cuelgues ni nada de nada.
Si se consigue en el entorno de 200/300 euros es una buena relación calidad precio y sin duda sería una buena elección.
__________________
En este mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/17, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Al final me lo compré y bastante contento con ambas caras y con los pequeños detalles de Samsung (como lo dle modo de utilizarlo a una mano, etc.)

A cambio viene la capa de personalización pero bueno.. es lo que hay. Lo único que odio a muerte son los emojis, pensaba que al ser samsung podría cambiar la fuente pero no..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/12/17, 20:35:33
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 2,518
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
mejor cámara que un s5?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/12/17, 22:38:52
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Lo estuve probando un par de semanas, tras su presentación y quedé encantado con él. Tras este tiempo, y ya la posterior actualización a Nougat, como os funciona el teléfono? Se os ha vuelto algo lento? Seguís satisfechos con la compra? Pronto me voy a hacer con uno. Gracias!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/12/17, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
Tododescargas17 Tododescargas17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: J500FN
Tu operador: Movistar
Hola compañero,

Llevo tres meses y estoy alucinando con el. La cámara es buenísima, saca unos vídeos impresionantes y va súper rapido.

Como pega, diría que la batería no es tan "alucinante" como dicen, pues a mi no me dura el día (también es cierto, que lo uso bastante durante el día) y el altavoz deja que mucho que desear, ya que se escucha bastante bajo.

Un saludo. Espero te sirva.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/12/17, 09:04:03
Array

[xs_avatar]
raul9566 raul9566 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: A5 2017, Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tododescargas17 Ver Mensaje
Hola compañero,

Llevo tres meses y estoy alucinando con el. La cámara es buenísima, saca unos vídeos impresionantes y va súper rapido.

Como pega, diría que la batería no es tan "alucinante" como dicen, pues a mi no me dura el día (también es cierto, que lo uso bastante durante el día) y el altavoz deja que mucho que desear, ya que se escucha bastante bajo.

Un saludo. Espero te sirva.
Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Desde ayer tengo el A5 2017 en color megro, y por ahora como esperaba, encantado con él 😁
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2017)



Hora actual: 17:21:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /