Samsung Galaxy Note 5 Todo sobre el Note 5 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/17, 15:56:46
Array

[xs_avatar]
Aerox150 Aerox150 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Movistar
Camara Note 5 No enfoca- Movil Lento

Hola amigos, recientemente pillé un note 5 de taiwan y perfecto, un gran terminal y unas fotos de escandalo!!
La mañana de ayer me disponia a sacar una foto y el movil no enfocaba, Se quedo enfocado como modo macro, Solo se ve bien las cosas que estan a unos 10 Cm
Pense que estaba colgado, lo reinicie varias veces y nada....
Cuando tocas la camara para autienfoqu o enfoque manual el telefono se pone lento, No hace las acciones, tocas la pantalla y no pasa nada, Luego de un rato empieza a hacer las funciones que antes habías tocado, Todo ello siempre desenfocado...
la camara delantera funciona perfeca

Pensando que era problema del telefono le reinstale el Software desde Samsung Switch pero el telefono sigue igual

Lo compré en Ebay y estoy tramitando la devolucion, Pero mientras obtengo respuesta me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, Es como si la camara se haya quedado parada en un enfoque muy cercano y no hace nada mas!
LEs estaria muy agradecido
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/17, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
Danielin3512 Danielin3512 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla-Este
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy Note 5
Tu operador: Vodafone
Lo siento a mi no me pasa nada de eso y llevo con el terminal ya mas de un año. Yo no lo compré en Ebay, se lo compre a Tuimeilibre y todo perfecto. Estoy rezando para que no se rompa nada...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 21:08:29
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Aerox150 Ver Mensaje
Hola amigos, recientemente pillé un note 5 de taiwan y perfecto, un gran terminal y unas fotos de escandalo!!
La mañana de ayer me disponia a sacar una foto y el movil no enfocaba, Se quedo enfocado como modo macro, Solo se ve bien las cosas que estan a unos 10 Cm
Pense que estaba colgado, lo reinicie varias veces y nada....
Cuando tocas la camara para autienfoqu o enfoque manual el telefono se pone lento, No hace las acciones, tocas la pantalla y no pasa nada, Luego de un rato empieza a hacer las funciones que antes habías tocado, Todo ello siempre desenfocado...
la camara delantera funciona perfeca

Pensando que era problema del telefono le reinstale el Software desde Samsung Switch pero el telefono sigue igual

Lo compré en Ebay y estoy tramitando la devolucion, Pero mientras obtengo respuesta me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo, Es como si la camara se haya quedado parada en un enfoque muy cercano y no hace nada mas!
LEs estaria muy agradecido
Si tienes GARANTIA y/o posibilidad de devolución, ni te lo pienses, devuelvelo

Una mala unidad puede pasar en cualquier modelo y/o marca, la ventaja de "tienda" es esa, que se puede deshacer el trato
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 08:04:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /