Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/08/16, 22:07:04
Array

[xs_avatar]
kikemostoles kikemostoles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: xperia s
Tu operador: Movistar
También me pasa a mi, eso es software puro y duro, habrá que joderse

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/08/16, 06:17:16
Array

[xs_avatar]
smoby smoby no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 130

Hola, estaba buscando algo sobre este problema de la pantalla y he dado con un caso identico, solo que yo tengo el s7, a los que os aparecía esta franja os sigue saliendo? Es que uno no sabe si es cosa de la pantalla o del software ya que esa misma imagen completamente negra vista desde la galeria sale bien pero la pones de fondo y aparece la franja grisacea...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 13/09/16, 00:20:38
Array

[xs_avatar]
Archer7 Archer7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: SGS6 Edge 128 Gb
Tu operador: Vodafone
A mi me sigue ocurriendo, pero diré algo más. Aparece esa franja gris según la imagen de pantalla que ponga, no aparece con todas. Y si miro las mismas imágenes desde la galería, salen perfectas...

 Cita: Originalmente Escrito por smoby Ver Mensaje
Hola, estaba buscando algo sobre este problema de la pantalla y he dado con un caso identico, solo que yo tengo el s7, a los que os aparecía esta franja os sigue saliendo? Es que uno no sabe si es cosa de la pantalla o del software ya que esa misma imagen completamente negra vista desde la galeria sale bien pero la pones de fondo y aparece la franja grisacea...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 13/09/16, 00:30:13
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Archer7 Ver Mensaje
A mi me sigue ocurriendo, pero diré algo más. Aparece esa franja gris según la imagen de pantalla que ponga, no aparece con todas. Y si miro las mismas imágenes desde la galería, salen perfectas...
Si lees el post sabrías que no es con todas, es solo con las imágenes negras y/o muy oscuras.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/03/17, 21:37:47
Array

[xs_avatar]
4654600hernan 4654600hernan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: S6 flat
Tu operador: Movistar
Hola. Yo tengo un S6 flat. Y le pasa lo mismo de la imagen. Ahora solo puse un fondo de pantalla con una imagen oscura. Y salio esa franja gris. Como la que sale en el s6 edge. He provado con varias imagenes y sigue saliendo. Habra alguna forma de arreglarlo? Eso se produjo por el mal uso del celular o fue lanzado al mercado con ese problema? Sera un problema que empeorará?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 08/10/17, 01:23:59
Array

[xs_avatar]
Wolfo03 Wolfo03 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Movistar
Actualizado en 2017 por si alguien le interesa

Voy al grano, estaba claro que es problema es de software e investigando me di cuenta que el bug se encuentra en la aplicación que aplica los fondos de pantalla ( el software por defecto de samsung), si nos vamos a play store y descargamos un programa secundario como por ejemplo fondos de pantalla google y los aplicamos desde ahí ya no tendremos ese molesto brillo en la parte superior.

El defecto por lo que he visto se debe a que el software de samsung que aplica el wallpaper según los colores de la imagen que se aplica determina un fondo de luminosidad por lo que si el fondo es negro no tiene ningún color mas vivo del que coger brillo y lo aplica el mismo, de ahí la barra de brillo gris superior, otros programa y a correr.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/10/17, 01:11:50
Array

[xs_avatar]
FERNOFXLD FERNOFXLD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S3 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Wolfo03 Ver Mensaje
Actualizado en 2017 por si alguien le interesa

Voy al grano, estaba claro que es problema es de software e investigando me di cuenta que el bug se encuentra en la aplicación que aplica los fondos de pantalla ( el software por defecto de samsung), si nos vamos a play store y descargamos un programa secundario como por ejemplo fondos de pantalla google y los aplicamos desde ahí ya no tendremos ese molesto brillo en la parte superior.

El defecto por lo que he visto se debe a que el software de samsung que aplica el wallpaper según los colores de la imagen que se aplica determina un fondo de luminosidad por lo que si el fondo es negro no tiene ningún color mas vivo del que coger brillo y lo aplica el mismo, de ahí la barra de brillo gris superior, otros programa y a correr.

Me pasa exactamente lo mismo, probe con esa aplicación que decis vos y sigue la barra gris arriba, probe con otra y lo lismo, es un bug del android en si. De todas formas es algo que no me molesta, pongo otro fondo y listo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20171010-201047.jpg (60.7 KB, 12 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 12:26:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /