Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/03/17, 18:19:32
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Pero éste S8 no me llama. Ojalá el Note sea flat. Sólo eso te pido dios mío.
Pues espera sentado. Me temo que ni tú ni yo lo veremos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/03/17, 18:30:17
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No te lies....equivale lo mismo pero en disinta forma, la superficie de pantalla es la misma....
Mejor no te líes tu que @superlopezz tiene toda la razón. Copio y pego de un comentario que deje en un hilo de una noticia del G6 en la que se hablaba de esto hace unas semanas. Los cálculos los he hecho yo mismo. Los puedes comprobar si quieres, saca conclusiones y sobre todo, con estos datos que doy podemos comenzar a hablar con propiedad.

El LG G6 con 5,7" en formato 2:1 tiene exactamente un ancho de pantalla equivalente a 5,199606" (el mismo ancho de pantalla que el G2 vaya, pero con un cuerpo 2 mm más ancho, peores marcos laterales que el G2). Además, como es lógico, perder ancho penaliza muchisimo más a nivel de superficie de pantalla que el alto, por lo que esas 5,7" tan alargadas suponen un área de pantalla prácticamente idéntico a un 5,5" tradicional 16:9.

Pd.: la pantalla 5,8" en 2:1 del Galaxy S8 no es igual de ancha que un 5,5" tradicional, da la anchura exacta de un terminal de 5,2691157" en formato 16:9.

Pd. 2: Superficies de pantalla teniendo en cuenta pantallas cuadradas (S8 y G6 encima tienen bordes redondeados, por lo que perderán algún cm2 que otro...):
Superficie de pantalla tradicional para 5,8" 16:9: 92,737 cm2.
Superficie de pantalla de Galaxy S8 (5,8" 2:1): 86,818 cm2.
Superficie de pantalla de OnePlus 3 (5,5" 16:9): 83,392 cm2.
Superficie de pantalla de LG G6 (5,7" 2:1): 83,851 cm2.
Superficie de pantalla de Galaxy Galaxy Note 7 (5,7" 16:9): 89.5673 cm2.

Por cierto, si finalmente el galaxy se viene en formato aun más panorámico (18.5:9) tendrá mayor penalización en la superficie de pantalla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 25/03/17, 19:50:03
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Mejor no te líes tu que @superlopezz tiene toda la razón. Copio y pego de un comentario que deje en un hilo de una noticia del G6 en la que se hablaba de esto hace unas semanas. Los cálculos los he hecho yo mismo. Los puedes comprobar si quieres, saca conclusiones y sobre todo, con estos datos que doy podemos comenzar a hablar con propiedad.

El LG G6 con 5,7" en formato 2:1 tiene exactamente un ancho de pantalla equivalente a 5,199606" (el mismo ancho de pantalla que el G2 vaya, pero con un cuerpo 2 mm más ancho, peores marcos laterales que el G2). Además, como es lógico, perder ancho penaliza muchisimo más a nivel de superficie de pantalla que el alto, por lo que esas 5,7" tan alargadas suponen un área de pantalla prácticamente idéntico a un 5,5" tradicional 16:9.

Pd.: la pantalla 5,8" en 2:1 del Galaxy S8 no es igual de ancha que un 5,5" tradicional, da la anchura exacta de un terminal de 5,2691157" en formato 16:9.

Pd. 2: Superficies de pantalla teniendo en cuenta pantallas cuadradas (S8 y G6 encima tienen bordes redondeados, por lo que perderán algún cm2 que otro...):
Superficie de pantalla tradicional para 5,8" 16:9: 92,737 cm2.
Superficie de pantalla de Galaxy S8 (5,8" 2:1): 86,818 cm2.
Superficie de pantalla de OnePlus 3 (5,5" 16:9): 83,392 cm2.
Superficie de pantalla de LG G6 (5,7" 2:1): 83,851 cm2.
Superficie de pantalla de Galaxy Galaxy Note 7 (5,7" 16:9): 89.5673 cm2.

Por cierto, si finalmente el galaxy se viene en formato aun más panorámico (18.5:9) tendrá mayor penalización en la superficie de pantalla.
Cuents el ancho, pero y el largo?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/03/17, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuents el ancho, pero y el largo?
de que sirve el largo cuando consumes contenido multimedia?

En serio no lo vez?

El reclamo de pantallas más grandes (anchas) es para consumir multimedia cómo dios manda.

En ese aspecto sale a cuenta andar con un trasto grande.

Si al final de cuentas va a quedar en una pantalla de 5,2 o 5,5 pues no tiene mucho sentido, al menos no para mi.

Mejor pillo uno de 5,2 y arreando.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 25/03/17, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
de que sirve el largo cuando consumes contenido multimedia?

En serio no lo vez?

El reclamo de pantallas más grandes (anchas) es para consumir multimedia cómo dios manda.

En ese aspecto sale a cuenta andar con un trasto grande.

Si al final de cuentas va a quedar en una pantalla de 5,2 o 5,5 pues no tiene mucho sentido, al menos no para mi.

Mejor pillo uno de 5,2 y arreando.
Te parecera la tipica respuesta....pero no consumo multimedia en el movil, debo ver un video a la semana, ya se que es mi caso, pero si la industria se mueve a eso, el contenido se acabará moviendo tambien, de hecho ya hay contenido en 18:9, no es cosa solo de los móviles.

Las apps y todo lo demas funciona igual, asique a mi en principio me da igual, también recordar que es posible que no me lo compre.

El problema de un 6,2 pulgadas es el ancho, no el largo, aun recuerdo el Xperia Ultra de una amiga....ohu! Hacia falta maletim para llevar eso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/03/17, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Don Benito.
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Ell de 5,8 es mas pequeño que el 99% de los actuales 5,5...y el de 6,2 esta casi a la par con un iPhone de 5,5...
Exactamente, y con mucha más pantalla.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 25/03/17, 22:27:48
Array

[xs_avatar]
isratdl isratdl no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL 128 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Cuents el ancho, pero y el largo?
Te he puesto varios datos, no sólo de ancho. Léelos. Aquí lo que importa es la superficie de pantalla, y eso está bien claro.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 25/03/17, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
ruperburgos ruperburgos no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Salamanca, Burgos, Madrid... donde cuadre.
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S6 Edge Plus 32gb dorado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Exacto.

Lo de las "sartenes" y los "azulejos" lo llevo escuchando desde que me compre mi HTC HD2... Y eran 4,3". Luego con el primer note vuelta a lo mismo...

Siempre tienen que saltar los mismos iluminados con el tamaño...

Yo compraré el S8+ de 6,2" seguro.

Me parece un terminal impresionante (pese a que lo del Edge me parece una absoluta gilipollez) pero en el resto tiene una pinta brutal y la base del S7 Edge+ ya era soberbia.
Cuando compre el S2 de tambien 4.3... oia de todo, desde que me iba a hacer falta una mochila solo para el movil, hasta que valia para adobe.

Con el S4, Note y S6 Edge plus igual, pero con la diferencia de que muchos de los que me lo decian, ahora tienen LG G3, Note 4 o Huawei G8, que pequeños no son.

Yo un movil con la carcasa del Edge Plus y 6.2 pulgadas, lo compraria de querer cambiar, de hecho me parece la gran revolucion, el aumento de relacion pantalla/frontal.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 26/03/17, 00:23:47
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Te he puesto varios datos, no sólo de ancho. Léelos. Aquí lo que importa es la superficie de pantalla, y eso está bien claro.
Si lo he leido, pero aun no lo comprendo.

Te cito :

"Pd.: la pantalla 5,8" en 2:1 del Galaxy S8 no es igual de ancha que un 5,5" tradicional, da la anchura exacta de un terminal de 5,2691157" en formato 16:9".

Vale, no lo he medido, no lo se, pero damos por hecho que sea esa la anchura, lo que pasa es que es mas larga que la de 5,2.

Hasta donde yo se una pantalla de 5,8" son 5,8", es como si comparamos 2 pisos que son completamente distintos en forma, pero los 2 tienen 90m2, esque no entiendo las comparaciones con pantallas de otros tamaños y lo que se supone que realmente son.

En mi cabeza 5,8" son 5,8", no 5,2"

Edito: Repito que no lo he medido, y esto es solo por intentar dar a entender como lo veo yo: una pantalla de 5,5" mide de ancho 12cm y 20 de largo (cifras inventadas) la del S8 medira 12cm de ancho, pero sera en altura de 25cm....no se si me explico....

Última edición por Faisan_Trufado Día 26/03/17 a las 00:30:04.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 26/03/17, 09:15:09
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 3,423
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si lo he leido, pero aun no lo comprendo.

Te cito :

"Pd.: la pantalla 5,8" en 2:1 del Galaxy S8 no es igual de ancha que un 5,5" tradicional, da la anchura exacta de un terminal de 5,2691157" en formato 16:9".

Vale, no lo he medido, no lo se, pero damos por hecho que sea esa la anchura, lo que pasa es que es mas larga que la de 5,2.

Hasta donde yo se una pantalla de 5,8" son 5,8", es como si comparamos 2 pisos que son completamente distintos en forma, pero los 2 tienen 90m2, esque no entiendo las comparaciones con pantallas de otros tamaños y lo que se supone que realmente son.

En mi cabeza 5,8" son 5,8", no 5,2"

Edito: Repito que no lo he medido, y esto es solo por intentar dar a entender como lo veo yo: una pantalla de 5,5" mide de ancho 12cm y 20 de largo (cifras inventadas) la del S8 medira 12cm de ancho, pero sera en altura de 25cm....no se si me explico....
No lo estás planteando bien, es más largo q ancho respecto a un 5'5 "normal".
__________________
NO TE TIRES AL MAR SI NO PUEDES CON LOS PIRATAS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/03/17, 14:23:15
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por isratdl Ver Mensaje
Mejor no te líes tu que @superlopezz tiene toda la razón. Copio y pego de un comentario que deje en un hilo de una noticia del G6 en la que se hablaba de esto hace unas semanas. Los cálculos los he hecho yo mismo. Los puedes comprobar si quieres, saca conclusiones y sobre todo, con estos datos que doy podemos comenzar a hablar con propiedad.

El LG G6 con 5,7" en formato 2:1 tiene exactamente un ancho de pantalla equivalente a 5,199606" (el mismo ancho de pantalla que el G2 vaya, pero con un cuerpo 2 mm más ancho, peores marcos laterales que el G2). Además, como es lógico, perder ancho penaliza muchisimo más a nivel de superficie de pantalla que el alto, por lo que esas 5,7" tan alargadas suponen un área de pantalla prácticamente idéntico a un 5,5" tradicional 16:9.

Pd.: la pantalla 5,8" en 2:1 del Galaxy S8 no es igual de ancha que un 5,5" tradicional, da la anchura exacta de un terminal de 5,2691157" en formato 16:9.

Pd. 2: Superficies de pantalla teniendo en cuenta pantallas cuadradas (S8 y G6 encima tienen bordes redondeados, por lo que perderán algún cm2 que otro...):
Superficie de pantalla tradicional para 5,8" 16:9: 92,737 cm2.
Superficie de pantalla de Galaxy S8 (5,8" 2:1): 86,818 cm2.
Superficie de pantalla de OnePlus 3 (5,5" 16:9): 83,392 cm2.
Superficie de pantalla de LG G6 (5,7" 2:1): 83,851 cm2.
Superficie de pantalla de Galaxy Galaxy Note 7 (5,7" 16:9): 89.5673 cm2.

Por cierto, si finalmente el galaxy se viene en formato aun más panorámico (18.5:9) tendrá mayor penalización en la superficie de pantalla.
Tienes toda la razón y más claro no se puede poner. Gracias por lo cálculos porque es algo que no sabía exactamente con números.
Pasó lo mismo con los monitores y portátiles, cuando cambiaron al formato 16:9. Aunque las pulgadas fueran las mismas, la superficie de pantalla era menor. Eso no es discutible porque son matemáticas y está más que demostrado y comprobado. El que no quiera entenderlo, es problema suyo.
PD: eso no significa que una opción sea mejor o peor que la otra. Pero hay que ser conscientes de todo lo que conlleva.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 26/03/17, 14:28:27
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
Si lo he leido, pero aun no lo comprendo.

Te cito :

"Pd.: la pantalla 5,8" en 2:1 del Galaxy S8 no es igual de ancha que un 5,5" tradicional, da la anchura exacta de un terminal de 5,2691157" en formato 16:9".

Vale, no lo he medido, no lo se, pero damos por hecho que sea esa la anchura, lo que pasa es que es mas larga que la de 5,2.

Hasta donde yo se una pantalla de 5,8" son 5,8", es como si comparamos 2 pisos que son completamente distintos en forma, pero los 2 tienen 90m2, esque no entiendo las comparaciones con pantallas de otros tamaños y lo que se supone que realmente son.

En mi cabeza 5,8" son 5,8", no 5,2"

Edito: Repito que no lo he medido, y esto es solo por intentar dar a entender como lo veo yo: una pantalla de 5,5" mide de ancho 12cm y 20 de largo (cifras inventadas) la del S8 medira 12cm de ancho, pero sera en altura de 25cm....no se si me explico....

No te lo tomes a mal, pero te estás equivocando totalmente. Y es algo que no es discutible porque son matemáticas. Siguiendo el ejemplo que tú dices, si un piso con diagonal 5,8" y nuevo formato 16:8, tuviera 90m2 de superficie útil, un piso con diagonal 5,8" y formato antiguo de 16:9, tendría 95m2 de superficie útil.
Confundes diagonal con superficie total. El lg G6 y el galaxy S8, con pantallas de 5,8 y 5,7, tienen menos superficie total de pantalla, que cualquier móvil de 5,6" y formato 16:9.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 26/03/17, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No te lies....equivale lo mismo pero en disinta forma, la superficie de pantalla es la misma....
Como te he explicado antes el que está liado eres tú. Y las matemáticas no engañan. No es algo discutible, sorry
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 26/03/17, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
superlopezz superlopezz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,129
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
y además agrega lo que se pierde con los botones de navegación.

Y las bandas laterales cuando veas youtube, nu se.

Eso y la pantalla edge de marras me echa patrás.

Yo fui considerado tali samsung, de hecho mis amigos me consideran cómo tal.

Siempre he tenido Samsung, salvo unas cuantas malas experiencias con LG y otras muy buenas con Nexus y Motorola.

Pero éste S8 no me llama. Ojalá el Note sea flat. Sólo eso te pido dios mío.
Toda la razón! Yo era también superfan de Samsung con el S2 porque era algo adelantado a su tiempo. Pero con el tiempo se está iphonizando para ganar más pasta solo por diseño y materiales chorrapremium
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/03/17, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,103
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero te estás equivocando totalmente. Y es algo que no es discutible porque son matemáticas. Siguiendo el ejemplo que tú dices, si un piso con diagonal 5,8" y nuevo formato 16:8, tuviera 90m2 de superficie útil, un piso con diagonal 5,8" y formato antiguo de 16:9, tendría 95m2 de superficie útil.
Confundes diagonal con superficie total. El lg G6 y el galaxy S8, con pantallas de 5,8 y 5,7, tienen menos superficie total de pantalla, que cualquier móvil de 5,6" y formato 16:9.
+10000

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/03/17, 15:26:27
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
Toda la razón! Yo era también superfan de Samsung con el S2 porque era algo adelantado a su tiempo. Pero con el tiempo se está iphonizando para ganar más pasta solo por diseño y materiales chorrapremium
borrado, me equivoqué
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/03/17, 16:16:02
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por superlopezz Ver Mensaje
No te lo tomes a mal, pero te estás equivocando totalmente. Y es algo que no es discutible porque son matemáticas. Siguiendo el ejemplo que tú dices, si un piso con diagonal 5,8" y nuevo formato 16:8, tuviera 90m2 de superficie útil, un piso con diagonal 5,8" y formato antiguo de 16:9, tendría 95m2 de superficie útil.
Confundes diagonal con superficie total. El lg G6 y el galaxy S8, con pantallas de 5,8 y 5,7, tienen menos superficie total de pantalla, que cualquier móvil de 5,6" y formato 16:9.
No me lo tomo a mal porque estoy preguntando para entender, y tambien pongo como lo entiendo yo.

De todas formas hablamos de cosas distintas, en parte, 5,8 pulgadas son 5,8 pulgadas que es a lo que voy, no son 5,5 ni 5,2, otra cosa es la superficie total, como paso en su dia con las televisiones que pasamos de formato 4:3 a 16:9, ambas tienen formas distintas pero mantienen las pulgadas, que es a lo que voy, creo que me lie con el asunto y la confusión vino con que utilice mal la palabra superficie.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 26/03/17, 16:49:51
Array

[xs_avatar]
juanche007 juanche007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 5,100
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro (sweet)
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ambos teléfonos más pequeños que en un iphone 7 Plus y poco más que el 7.
Si lees lo que he escrito he dicho muy grandes las pantallas no he dicho el dispositivo, incluso "cosa rara", algunos usuarios prefiere pantalla pequeña de 4,5 pulgada aunque el dispositivo mida mas que uno con pantalla de 5,2.
__________________
saludos.

Última edición por juanche007 Día 26/03/17 a las 16:54:46.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 26/03/17, 17:01:21
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
Si lees lo que he escrito he dicho muy grandes las pantallas no he dicho el dispositivo, incluso "cosa rara", algunos usuarios prefiere pantalla pequeña de 4,5 pulgada aunque el dispositivo mida mas que uno con pantalla de 5,2.
si seguro, que la gente prefiere pantalla de 4,50 aunque parezca una pista de aterrizaje, ahora si que me quedo muerta

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 26/03/17, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por juanche007 Ver Mensaje
5,8 y 6,2 pulgada si es cierto va a perder algunos compradores muy grande la pantalla.
el tamaño de pantalla es irrelevante si el tamaño total es parecido a generaciones anteriores. Entiendan tamaño de pantalla es distinto a tamaño total.
Con toda seguridad sera mas pequeño que el iPhone 7 plus que tiene una optimizacion nefasta

Enviado desde mi SM-N920G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 00:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /