ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 17/04/15, 18:19:02
Array

[xs_avatar]
Gumboat Gumboat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: R Móvil
Bueno. Después de probar la OmniRom y ahora la Cm11, creo que ya lo tengo claro. Me paso de nuevo a la Omni.
Gracias a todos por todo.
__________________
Xiaomi Mi 10T
Responder Con Cita


  #962  
Viejo 19/04/15, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
hycoupe hycoupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Xperia Z1, Moto G4 Plus, LG G6, Xiaomi Mi 10
Tu operador: Otra
No puedo instalar aplicaciones.

Hola a todos. Tengo este problema, que no puedo actualizar ninguna aplicación porque me da este mensaje de error: "No se ha podido instalar la aplicación ... Libera espacio y vuelve a intentarlo." Y tengo más de 200 mb libres en el almacenamiento interno. Ayer he actualizado a la última nightly 11-20150412-NIGHTLY-i9100, con las gapps-kk-20140105-signed versión "small". Alguien me puede echar una manita...he buscado por este hilo y anteriores y no he sabido encontrar nada. Creo recordar que hace tiempo vi en algún foro que era por culpa de Lucky Patcher, pero ya lo desinstalé... ¡Gracias!

Última edición por hycoupe Día 19/04/15 a las 22:40:14.
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 19/04/15, 23:19:11
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hycoupe Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo este problema, que no puedo actualizar ninguna aplicación porque me da este mensaje de error: "No se ha podido instalar la aplicación ... Libera espacio y vuelve a intentarlo." Y tengo más de 200 mb libres en el almacenamiento interno. Ayer he actualizado a la última nightly 11-20150412-NIGHTLY-i9100, con las gapps-kk-20140105-signed versión "small". Alguien me puede echar una manita...he buscado por este hilo y anteriores y no he sabido encontrar nada. Creo recordar que hace tiempo vi en algún foro que era por culpa de Lucky Patcher, pero ya lo desinstalé... ¡Gracias!
Si tienes 200mb libres más o menos, ese es el problema, que al llegar a los 250 más o menos, no te deja intensidad no actualizar más apps, ya que esa memoria restante es usada para caché y demás cosas, por l que tendrás que desinstalar alguna app que no uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #964  
Viejo 20/04/15, 00:00:42
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Has probado a reinstalarla? Alguna vez lo he tenido que hacer porque no acaba de quedar bien del todo.
¿Nadie?
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 20/04/15, 00:07:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Nadie?
Usando gps spain, gps Fix o gps status, te sigue igual?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 20/04/15, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Usando gps spain, gps Fix o gps status, te sigue igual?
Perdón, me refería a este mensaje, o puse mal:

 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Buenas. Tenía una versión de agosto y he hecho na instalación limpia como pone en el primer post pero no se me ha borado nada de la SD interna. ¿No debería habérseme borrado? Otras veces creo que así fue.

El problema es que me anda fallando algo y temo que sea por esta razón.

Gracias.

Gracias.
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 20/04/15, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
gtxoi gtxoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 4/64
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Has probado a reinstalarla? Alguna vez lo he tenido que hacer porque no acaba de quedar bien del todo.
Si...un par de veces, todas con el mismo resultado
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 20/04/15, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Perdón, me refería a este mensaje, o puse mal:




Gracias.
Si no habrá un format emmc desde el recovery cuando ksa instalas, la memoria interna no te la borra, y lo mismo con la sd, que tendrías que hacer un format sd card.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 21/04/15, 16:36:52
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
¿Hay alguna forma de que en los iconos de las apps salga el número de notificaciones de la app? Como en iPhone y en los Samsung con Touchwiz.


 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Si no habrá un format emmc desde el recovery cuando ksa instalas, la memoria interna no te la borra, y lo mismo con la sd, que tendrías que hacer un format sd card.
Gracias. Ya está instalado y parece que funciona todo
Responder Con Cita
  #970  
Viejo 21/04/15, 19:09:54
Array

[xs_avatar]
Scoot3r Scoot3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Redmi Note 7 (Blue)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de que en los iconos de las apps salga el número de notificaciones de la app? Como en iPhone y en los Samsung con Touchwiz.
Cambiando el launcher , por ej Apex y Nova tienen eso.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #971  
Viejo 21/04/15, 23:13:09
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
¿Hay alguna forma de que en los iconos de las apps salga el número de notificaciones de la app? Como en iPhone y en los Samsung con Touchwiz.




Gracias. Ya está instalado y parece que funciona todo
Usando el Nova por ejemplo, tienes que investigar una app a mayores, que es el plugin para que te aparezcan como quieres.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #972  
Viejo 24/04/15, 10:06:44
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Quiero dar las gracias a todos (y en especial a alemore 12 y a dnfuentes) por lo fácil que me ha resultado actualizar mi S2 con las explicaciones y enlaces de este hilo.

Tras mucho tiempo con la ROM Stock JB 4.1.2 el teléfono ya me pedía una reinstalación o actualización así que me decidí a meter la última rom estable de Cianogen (la 10.1.3) y con lo bien que me funcionaba, después de una semana he metido la última nightly ( cm-11-20150412-NIGHTLY) y estoy encantado con el funcionamiento y consumo de batería.

Lo único que he hecho es instalar la rom, los gapps y cambiar el gps.config para que pille la zona de Europa en lugar de América. Luego con TitaniumBackup he congelado alguna cosa que no utilizo y nada más

La bateria (la original con 3 años de uso) ha pasado de gastar un 4% a la hora en reposo a solo un 2%. Con 3 días de uso he vuelto a poder pasar el día sin tener que enchufarlo.

Lo dicho muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a castas su comentario:
  #973  
Viejo 24/04/15, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por castas Ver Mensaje
Hola a todos.

Quiero dar las gracias a todos (y en especial a alemore 12 y a dnfuentes) por lo fácil que me ha resultado actualizar mi S2 con las explicaciones y enlaces de este hilo.

Tras mucho tiempo con la ROM Stock JB 4.1.2 el teléfono ya me pedía una reinstalación o actualización así que me decidí a meter la última rom estable de Cianogen (la 10.1.3) y con lo bien que me funcionaba, después de una semana he metido la última nightly ( cm-11-20150412-NIGHTLY) y estoy encantado con el funcionamiento y consumo de batería.

Lo único que he hecho es instalar la rom, los gapps y cambiar el gps.config para que pille la zona de Europa en lugar de América. Luego con TitaniumBackup he congelado alguna cosa que no utilizo y nada más

La bateria (la original con 3 años de uso) ha pasado de gastar un 4% a la hora en reposo a solo un 2%. Con 3 días de uso he vuelto a poder pasar el día sin tener que enchufarlo.

Lo dicho muchas gracias a todos
Ahora a disfrutar compi!!
Responder Con Cita
  #974  
Viejo 27/04/15, 22:22:16
Array

[xs_avatar]
Polito28ful Polito28ful no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
PROBLEMAS CON LAS GAPPS PARA CYANOGENMOD 11 KITKAT 4.4.4
Hola a todos,quiero en primer lugar dar las gracias a alemore12 y dnfuentes y a todos los que han arrimado el hombro para que funcione esta rom en nuestro SGSII...
Antes de dar con este post instale CM11 siguiendo los pasos de este tuto del compi de DinamicaMedia:
Pero no encontré la rom CM10.2 como indica el,así que instale el recovery 6.0.4.5 compatible para kitkat y lo instale todo tal cual,la rom se instalo correctamente pero no había manera de que se me instalaran las gapps,repeti el proceso varias veces y no había manera,así que hice lo siguiente:
1-Tal y como indican en este post,desinstale samsung kies he instale Universal ADB Driver
2-Hice copia y luego Formatee la Tarjeta SD, la introduje en el movil para que la reconociera,conecte este al PC, copie los archivos correspondientes (la rom,las gapps y el cwm 6.0.4.5 los descargue de los ENLACES DE INTERES que hay en este post) obviamente las instalaciones las hice desde la tarjeta SD externa( desde el recovery,instal zip,sdcard1)
3-segui al pie de la letra la Instalación por primera vez de CM 11 procedente de otra ROM (Instalación limpia) recomendada en este post
y problema solucionado...
realmente no se si el problema era samsung kies, la SD,o las gapps que tenia no eran las adecuadas, queria explicarlo por si a alguien le pasa lo mismo,parece una boberia,pero hasta que no das con el problema por pequeño que sea, te duele hasta la cabeza!!!! ... aprovecho para saludaros y daros las gracias por dedicarle tanto tiempo a este foro

Última edición por Polito28ful Día 27/04/15 a las 22:29:27.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 28/04/15, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
Jositok Jositok no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: La Nube
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P 64GB Grafito
Tu operador: ONO
Una duda chicos, al intentar instalar las gapps desde recovery me da error porque no tengo sufiente espacio, me dice que instale una mas pequeñas cuales tengo que instalar exactamente???
__________________
"Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es que hacer con el tiempo que se nos ha dado. Hay otras fuerzas en este mundo además de la voluntad del mal"
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 29/04/15, 16:32:18
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
Buenas. Me iba algo lento y reinstalé hace un par de semanas con la última nightly en aquel momento. Al de unos días me empezó a fallar los audios, no funcionaban el micrófono en Shazam, la app de grabación, WhatsApp y Telegram... y reinstalé, que me fue bien hasta hoy que me ha vuelto a fallar lo mismo. He instalado, actualizando, a la última nightly por si era ese el problema pero me sigue fallando.

¿Sabéis alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 29/04/15, 18:04:37
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la del 19 de abril y no me da fallos. Si quieres prueba con ésta para descartar cosas
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 30/04/15, 22:43:43
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,839
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jositok Ver Mensaje
Una duda chicos, al intentar instalar las gapps desde recovery me da error porque no tengo sufiente espacio, me dice que instale una mas pequeñas cuales tengo que instalar exactamente???
Las micro no te darán ningún problema.
 Cita: Originalmente Escrito por Razorback121 Ver Mensaje
Buenas. Me iba algo lento y reinstalé hace un par de semanas con la última nightly en aquel momento. Al de unos días me empezó a fallar los audios, no funcionaban el micrófono en Shazam, la app de grabación, WhatsApp y Telegram... y reinstalé, que me fue bien hasta hoy que me ha vuelto a fallar lo mismo. He instalado, actualizando, a la última nightly por si era ese el problema pero me sigue fallando.

¿Sabéis alguna solución?

Gracias.
Pon alguna anterior, que puede que sea un bug de la última nightly.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #979  
Viejo 01/05/15, 20:03:50
Array

[xs_avatar]
castas castas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Yoigo
Yo llevo 3 dias con la del dia 26 y me va bien
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 04/05/15, 13:20:55
Array

[xs_avatar]
Razorback121 Razorback121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Las micro no te darán ningún problema.

Pon alguna anterior, que puede que sea un bug de la última nightly.
No, haba probado distintas nightlys. Ya está solucionado, he desinstalado las actualizaciones de la app de Google y ya está. Luego la he actualizado de nuevo.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:21:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /