Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/15, 22:34:52
Array

[xs_avatar]
ChiicoFlash ChiicoFlash no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Rosario, Argentina
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: Personal
Sin SoftKeys

Hola. De un minuto a otro mi Moto G se puso todo negro. Procedí a reiniciar, y luego de reiniciar me aparece fondo negro y sin SoftKeys. (Cabe destacar que todo funciona correctamente, inclusive llegan notificaciones, pero no las puedo ver porque tampoco tengo la barra de notificaciones).

Intenté forzando "Sistema Android" a cerrarse, como el Iniciador, y no funcionó. También intenté iniciando en Modo Seguro, pero tampoco, siguen sin aparecer.

Les comento, también, que llevo flasheando el celular cada 1 día porque siempre me da un problema diferente. Hace poco se me reinició el celular sin más, iniciaba hasta la M azul (La imagen final del bootlogo) y se volvía a reiniciar.

Tengo ésta Firmware Stock instalado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1018141

Y el celular queda así:

No se que hacer, no quiero restablecer de nuevo, perdí mis cosas como 5 veces en lo que va del mes.

Gracias y espero su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/15, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
¿Has probado a hacer el gesto de deslizar desde uno de los bordes? Quizá se te haya bugeado y se haya "atascado" el modo inmersivo (a mí me pasó un par de veces ).

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/08/15, 11:16:54
Array

[xs_avatar]
DeryckNS DeryckNS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si también se va el fondo de pantalla, parece ser un problema de tu SystemUI, yo lo que haría es flashear otra ROM, o al menos otro firmware, que parece que ese te esta dando problemas. Saludos

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 22:40:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /