Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/06/12, 23:56:21
Array

[xs_avatar]
areyal areyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Futuro Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
yocasta:

"macho" no es un insulto, es una manera de hablar.

Descargado, probado, y pixelando, gracias de todas formas por la prueba.
Es posible que haya grados en este problema y no todo e mundo lo tenga igual de intenso.





Aquí va mi explicación de lo que pasa con las pixelaciones, por si a alguien le interesa. Después de muchos hilos y muchas hipótesis, mi conclusión es la siguiente:

Con programas como Sreen Adjust, puedes comprobar cómo bajando paulatinamente el contraste, de repente (en mi caso al pasar del -9 al -10) los píxeles completamente negros se vuelven grises. No sucede progresivamente, como debería ser al bajar el contraste, sino de repente, lo que significa que ciertas tonalidades por debajo de ese gris no se activan. Esto provoca que en los fondos oscuros, píxeles con tonalidades muy oscuras (por debajo de ese umbral) se representen como completamente negros.
La forma cuadrada de las pixelaciones es normal, porque todos los sistemas de compresión actuales utilizan esas formas para eliminar información, lo que pasa es que nunca se ven porque las tonalidades bajan progresivamente... excepto en el note, que al llegar a un punto bajan de repente a negro total.

Puede ser: mala calibración del umbral de encendido de los píxeles. Esto podría ser SW, pero ya lo habrían solucionado y le ocurriría a todo el mundo.
Es mucho más probable que sea HW, bien porque algún elemento está roto o porque el propio HW está mal calibrado.

Los píxeles de las amoled son pequeños LED que han de encenderse, apagarse y graduarse. Esto lo hacen por medio de un transistor por cada píxel, y teóricamente (teóricamente) es mucho más difícil de controlar la intensidad cuando ésta es baja (tonos oscuros) que cuando es alta (tonos claros). De ahí podría venir el problema.
Está claro que las pantallas amoled cuanto más grandes más complicadas de controlar (por eso todavía no han sacado las TV) y a lo mejor en este caso se les ha ido de las manos... a saber.


PD. Está muy bien iniciativas como el hilo de encuesta, para que nos podamos enterar de los que están bien. Si a final de 2012 todos los nuevos están bien, nos gustaría saberlo a los afectados para ver si podemos enviarlo al SAT y confiar en que lo arreglen.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 02/06/12, 00:08:05
Array

[xs_avatar]
KISSINGER KISSINGER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Invernalia
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: He probado de todo, ahora un iPhone X y encantado
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Aunque ya lo he comentado varias veces lo vuelvo a decir.

Yo en la ofi por motivos que no vienen al caso tengo varias unidades de note, como de sgsi, htc one x etc. ...

Personalmente, aunque el movil sea corporativo uso un note.

La pixelacion ocurre. De los 5 terminales de test de la ofi dos lo hacen, porque ? Pues la unica explicacion posible es un tema HW. Nosotros primero pensamos que fue una remesa pero lo descartamos ya que uno de ellos llego hace apenas un mes, tambien hemos discutido que alguna tirada de paneles ha salido con menos sensibilidad y al ser oled ( los pixeles negros simplemente no se encienden si es negro lo que tienen que reproducir ) y crean ese efecto lo cual explicaria.como al cambiar el contraste desaparece ya que forzamos al panel a estar encendido.

Eso es lo que puedo aportar y que ya he comentado por aqui alguna vez

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Eso quiere decir que dos lo hacen y los otros 3 no lo hacen???
En las mismas condiciones de luz, reproduciendo el mismo medio y con la misma configuracion??
Esto se mereceria una foto o video y despejar de una vez por todas si se trata de un problema de SW o HW.
El dia que vea uno que no pixela en las mismas condicones al lado del mio lo envio al sat de cabeza, mientras tanto...............
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/12, 00:25:43
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por KISSINGER Ver Mensaje
Eso quiere decir que dos lo hacen y los otros 3 no lo hacen???
En las mismas condiciones de luz, reproduciendo el mismo medio y con la misma configuracion??
Esto se mereceria una foto o video y despejar de una vez por todas si se trata de un problema de SW o HW.
El dia que vea uno que no pixela en las mismas condicones al lado del mio lo envio al sat de cabeza, mientras tanto...............

Eso es. Lo he comentado en tropecientas ocasiones y ni caso

Misma rom, mismo video y encima de la misma mesa. Y ya os digo que lo unico que nos cuadra, y somos tecnicos, es una leve variacion de sensibilidad que produzca que el pixel encienda o no.

De todas formas hablamos de videos musicales 1080 de casi 200 mb. Es decir, calidad optima, y el pixelado es algo similar a una aureola cerca de otros objetos brillantes o con colores y nada molesta ( es dificil de ver por un usuario "tipo" ) . Esto lo digo porque mucho ve pixelaxion donde la hay, simplemente por calidad o por el codec usado ( la mayoria de ripeado desgracian los negros )

Enseñarlo en un video seria casi imperceptible y en una foto invisible.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 02/06/12, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
Hombreeeee. Por fin respuestas inteligentes y con fundamento.

Yo el famoso video lo he visto esta tarde y por fin he podido ver la famosa pixelación, me lo he bajado en HD, y también lo hace.
Por qué. Pues porque bajarse el HD de youtube no es más que bajarse la codificación que youtube ha hecho del video original subido.

Otra cosa es que este famoso video también lo he visto pixelado en mis monitores con panel IPS, en menor medida pero pixelado.

A ver si nos enteramos de que la calidad de un video no se mide en HD o FullHD, eso es sólo la resolución. Un video HD con un bitrate bajo es una porquería de video.

Tengo videos de 3 minutos que ocupan 4 GB y al renderizarlos para HD internet pasan a 150 MB, cual crees que se ven mejor?
Se ve igual la TDT en una pantalla de 40 que en una 55? No, pues en los móviles tampoco.

Enviado desde el Bicharraco
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pschild su comentario:
  #25  
Viejo 02/06/12, 00:33:46
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
olvidaros de los videos y hablemos de la pantalla de llamada, es algo que Samsung a incorparado y SE VE FATAL!!! Me parece extraño que una imagen fija, en una de las mejores pantallas de smartphone y se vea no peor o mejor que... sino MAL, muy mal. (por descontado se ve peor que en SGS, SGS2, ACE...etc)


Última edición por weykiss Día 02/06/12 a las 00:41:16.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/06/12, 00:37:04
Array

[xs_avatar]
pschild pschild no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Ultra
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Aunque ya lo he comentado varias veces lo vuelvo a decir.

Yo en la ofi por motivos que no vienen al caso tengo varias unidades de note, como de sgsi, htc one x etc. ...

Personalmente, aunque el movil sea corporativo uso un note.

La pixelacion ocurre. De los 5 terminales de test de la ofi dos lo hacen, porque ? Pues la unica explicacion posible es un tema HW. Nosotros primero pensamos que fue una remesa pero lo descartamos ya que uno de ellos llego hace apenas un mes, tambien hemos discutido que alguna tirada de paneles ha salido con menos sensibilidad y al ser oled ( los pixeles negros simplemente no se encienden si es negro lo que tienen que reproducir ) y crean ese efecto lo cual explicaria.como al cambiar el contraste desaparece ya que forzamos al panel a estar encendido.

Eso es lo que puedo aportar y que ya he comentado por aqui alguna vez

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Mas claro imposible.
Unos sí presentan problemas y otros no. No sé que es lo que quieren ver algunos. Incluso las fotos no representan fielmente los resultados a vista del hojo humano.

Si los que no encontramos problemas creemos y sentimos que otros los tengan. Por qué los que los tienen no oueden creernos a nosotros......

Conclusión: diálogo de besugos, aún viéndolo verán pixelses invisibles o diran que tu tienes instalado Angry Birds y ellos no, aunque poco tenga que ver.

Enviado desde el Bicharraco
__________________
Saludos a tod@s
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/06/12, 00:46:53
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por pschild Ver Mensaje
Mas claro imposible.
Unos sí presentan problemas y otros no. No sé que es lo que quieren ver algunos. Incluso las fotos no representan fielmente los resultados a vista del hojo humano.

Si los que no encontramos problemas creemos y sentimos que otros los tengan. Por qué los que los tienen no oueden creernos a nosotros......

Conclusión: diálogo de besugos, aún viéndolo verán pixelses invisibles o diran que tu tienes instalado Angry Birds y ellos no, aunque poco tenga que ver.

Enviado desde el Bicharraco
nadie de los que tenemos problemas, dudamos de que exista gente que se le vea bien, es mas, estamos seguros. Pero afirmaciones como las de aquí abajo...

 Cita: Originalmente Escrito por yocasta Ver Mensaje
Da igual, no te esfuerces, la gente parece que quiere tener un problema de hardware y de ahí no les vas a sacar.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 02/06/12, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
olvidaros de los videos y hablemos de la pantalla de llamada, es algo que Samsung a incorparado y SE VE FATAL!!! Me parece extraño que una imagen fija, en una de las mejores pantallas de smartphone y se vea no peor o mejor que... sino MAL, muy mal. (por descontado se ve peor que en SGS, SGS2, ACE...etc)

Esto bajo mi punto de vista es una cagada de samsung al no adecuar la resolucion-calidad de esa pantalla al note.

Instala una custom rom con el dialer y lllamada modificados y veras que se ven bien.

Otro ejemplo claro es algun contacto que tenga foto "heredada" de otro movil. Ej. Con el SGSI puse una foto de mi chica al contacto de google. En el SGSI se veia bien, en el SGSII se veia peor, en el note es una aberracion y en una tab hasta sueltas el bicho por temor de que un pixel te coma la mano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 02/06/12, 00:54:39
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Esto bajo mi punto de vista es una cagada de samsung al no adecuar la resolucion-calidad de esa pantalla al note.

Instala una custom rom con el dialer y lllamada modificados y veras que se ven bien.

Otro ejemplo claro es algun contacto que tenga foto "heredada" de otro movil. Ej. Con el SGSI puse una foto de mi chica al contacto de google. En el SGSI se veia bien, en el SGSII se veia peor, en el note es una aberracion y en una tab hasta sueltas el bicho por temor de que un pixel te coma la mano

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

No me gustan las custom, pero de todas forma esa imagen se seguirá viendo mal, a no ser que pongas otra con un degradado diferente o sin degradado. En cualquier caso, Samsung creo que ya hizo un cambio de resolución y tamaño cuando pasaron del S1 al S2 (o la la Tab y entre ellas) sin incidente alguno en este aspecto y ahora resulta que con el Note se han olvidado de como hacerlo. Alguno de verdad os creéis eso?

Tengo los 4 dispositivos y las fotos de los contactos heredadas, las veo exactamente igual de mal, pero en distintos tamaños.

En cualquier caso, dices que es un tema de resolución? venimos de 2.3.5 viéndose mal y llegamos a 4.0.3 sin corregirse, vaya vaya.

Última edición por weykiss Día 02/06/12 a las 01:05:29.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 02/06/12, 01:03:25
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
Tengo los 4 dispositivos y las fotos de los contactos heredadas, las veo exactamente igual de mal, pero en distintos tamaños.

En cualquier caso, dices que es un tema de resolución? venimos de 2.3.5 viéndose mal y llegamos a 4.0.3 sin corregirse, vaya vaya.
Te recuerdo que esa "pantalla" esta mal adecuada por samsung, por lo que puedes seguir esperando que un cambio de version de google te lo solucione .... Vaya vaya

Es como decirme que el launcher no ha cambiado

Si el note se hubiera quedado con la resolucion del SGSII habria menos quejas por la mayoria de usuarios. Otros como yo agradecen muchisimo poder hacer abrir sesiones remotas y ver el escritorio al completo. Y no me importa tanto que haya muchas cosas no adecuadas a esta resolucion ... Que cambiara! !! ya que ahora casi todos los nuevos dispositivo estan subiendo resolucion

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 02/06/12, 01:19:19
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Te recuerdo que esa "pantalla" esta mal adecuada por samsung, por lo que puedes seguir esperando que un cambio de version de google te lo solucione .... Vaya vaya
Eso quien lo dice que esta mal adecuada?

Que remedio que esperar...vaya vaya, ya me lo contarás

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Es como decirme que el launcher no ha cambiado
no entiendo muy bien esta cita, pero por descontado que ha cambiado y parece que hemos tenido suerte que se acordaron de adaptar la resoluciión

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Si el note se hubiera quedado con la resolucion del SGSII habria menos quejas por la mayoria de usuarios.
seguro, pero no se hubiera comprado el teléfono ni el tato.

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Otros como yo agradecen muchisimo poder hacer abrir sesiones remotas y ver el escritorio al completo.
yo también lo agradezco, al igual que la mayoría de usuarios sino todos. (no crees que pensar lo contrario de los compañeros, pudiera parecer que subestima la inteligencia del resto?)

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Y no me importa tanto que haya muchas cosas no adecuadas a esta resolucion
a mi tampoco me importa eso, no creo que eso sea el problema (ni yo, ni el tecnico del SAT donde fuí)

 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
... Que cambiara! !! ya que ahora casi todos los nuevos dispositivo estan subiendo resolucion

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Por suerte, en el foro todo queda escrito y espero y deseo, que lo mas pronto posible me puedas hacer un ZAS en toda la boca.


Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/06/12, 01:25:49
Array

[xs_avatar]
alexgp alexgp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Soy fotografo y me considero una persona muy exigente con la calidad de la imagen. Tengo un note desde hace unos dias y puedo afirmar que la calidad (para ser un movil) es impresionante. Si mi note tuviera el problema de la pixelacion lo llevaria al SAT de inmediato,pero por suerte no es el caso.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/06/12, 01:29:09
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Soy fotografo y me considero una persona muy exigente con la calidad de la imagen. Tengo un note desde hace unos dias y puedo afirmar que la calidad (para ser un movil) es impresionante. Si mi note tuviera el problema de la pixelacion lo llevaria al SAT de inmediato,pero por suerte no es el caso.
yo y todos los afectados nos alegramos por ti

para mi sin ser fotógrafo y en el 90% de condiciones en las que uso el Note, creo que tiene una pantalla IMPRESIONANTE. Como ya he comentado antes, si tuviera que volverme a comprar un teléfono, a pesar de lo comentado, me volvería a comprar el mismo. Estoy contentísimo con el teléfono y el único "pero" llega cuando cae la noche o estoy en un sitio con poca luz y el brillo bajo veo determinadas cosas que no me parecen normales.

Saludos

Última edición por weykiss Día 02/06/12 a las 01:33:44.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 02/06/12, 01:32:31
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

Que ganas de discutir tiene la peña ...

Si no quieres ver que la pantalla de llamadas no esta adecuada perfecto. Pero ya que no.quieres que dude de tu inteligencia agarra dos rom oficiales ( alguna de xda solo con root y deodex tipica ) una de SGSII y otra de note. Encuentra la pantallita e iconos.y dime que diferencia hay entre ambas

Te lo anticipo. Ninguna es un puñetero reescalado. Magia? Brujeria? no cagada o que les parece bien asi. Tengo curiosidad de ver el framework etc del SGSIII. Lo digo por el zas


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 02/06/12, 01:41:38
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por alexgp Ver Mensaje
Soy fotografo y me considero una persona muy exigente con la calidad de la imagen. Tengo un note desde hace unos dias y puedo afirmar que la calidad (para ser un movil) es impresionante. Si mi note tuviera el problema de la pixelacion lo llevaria al SAT de inmediato,pero por suerte no es el caso.
Lo es, a muchos nos tiene enamorados.

Pd. siendo fotografo no mires un ipad de los nuevos porque te enamoraras seguro de la pantallla fuera de que te guste apple o no.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 02/06/12, 01:45:09
Array

[xs_avatar]
weykiss weykiss no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 878
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por deIphoneaAndroid Ver Mensaje
Que ganas de discutir tiene la peña ...

Si no quieres ver que la pantalla de llamadas no esta adecuada perfecto. Pero ya que no.quieres que dude de tu inteligencia agarra dos rom oficiales ( alguna de xda solo con root y deodex tipica ) una de SGSII y otra de note. Encuentra la pantallita e iconos.y dime que diferencia hay entre ambas

Te lo anticipo. Ninguna es un puñetero reescalado. Magia? Brujeria? no cagada o que les parece bien asi. Tengo curiosidad de ver el framework etc del SGSIII. Lo digo por el zas


Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
curioso que en otros Notes a día de hoy y desde que lo sacaron de la caja ven bien la imagen.


magia? brujería? son unos mentirosos? (o quizás no sean capaces de percibir lo que tu y yo hemos visto ;) )

Ganas de discutir...pues quizás un poco (antes) ahora ya no (1:45) jejejej

Bueno CORTO y CIERRO, quédate con mi nick para hacerme el ZAS...yo del tuyo tranquilo que me acuerdo

Un saludo y buenas noches
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 02/06/12, 01:51:31
Array

[xs_avatar]
deIphoneaAndroid deIphoneaAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Mi 9t Pro

 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
curioso que en otros Notes a día de hoy y desde que lo sacaron de la caja ven bien la imagen.


magia? brujería? son unos mentirosos? (o quizás no sean capaces de percibir lo que tu y yo hemos visto ;) )

Ganas de discutir...pues quizás un poco (antes) ahora ya no (1:45) jejejej

Bueno CORTO y CIERRO, quédate con mi nick para hacerme el ZAS...yo del tuyo tranquilo que me acuerdo

Un saludo y buenas noches
Jajaja

Ok nos guardaremos el zas :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 02/06/12, 09:35:15
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 3,005
Tu operador: TeleCable

 Cita: Originalmente Escrito por weykiss Ver Mensaje
No he hablado de pixelaciones, digo que se ve mejor, con más color y definición en algunos trozos. Quizás tu teléfono este bien, es una tontería discutir, si la ves igual de bien que en tu portátil o mejor no es tu caso ni tu problema, eres afortunado.

Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Acabo de hacer la prueba. En el PC se ve bien. En el Note es una auténtica lástima, pero es que ni siquiera con el visor de imágenes que la reproduce a su tamaño real.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 02/06/12, 09:42:50
Array

[xs_avatar]
bandrako bandrako no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: N8pro
Tu operador: Simyo
Metiendome por meter... habeis probado el MODO DE PANTALLA, en mi caso el dinamico no me convence, sin embargo el modo pelicula da unos colores mucho mas naturales sobre todo en condiciones de baja luminosidad....
Los que os quejais de pixelaciones... ES CON TODOS LOS REPRODUCTORES??? , probar DICE, MX PLAYER etc... mucho incorporan codecs modernos o mas nuevos que los que trae el note.
Salud.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/06/12, 10:56:00
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NOTEmate Ver Mensaje
Yo lo de las pixelaciones no se sí es soft o hard, lo que sí se es que es un misterio! Quien puede explicar esto:
Avengers hd en youtube y los Vengadores hd.es el mismo tráiler uno en inglés otro en español.mismo formato misma resolución, todo igual! Uno pixela y el otro no!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
¿Conversión NTSC y PAL hacia YTube? Vamos, por decir algo...
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 00:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /