Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/10, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
mario1995 mario1995 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc diamond 2

!!Cuidado!! con el Servicio Técnico de HTC

La semana pasada Viernes llevé un HTC HERO en garantía, vamos el teléfono no tiene ni un mes desde que se compró, pero su uso fué solo de !un dia!, fue un regalo de reyes.

Pues bien...El teléfono lo único que tenía es que en la conversaciones ami nadie me escuchaba pero yo sí podía escuchar a los demás.Por lo demás no tenía nada raro.
Me pongo en contacto con HTC y me dicen que tengo que llevarlo al servicio técnico de Alcorcón. Viene ASM a mi casa y me recoge el paquete, hasta ahí bien. Este Viernes me llega el paquete y CUAL ES MI SORPRESA??? que me viene el móvil con una grata sorpresa de HTC.
Me ponen: TERMINAL IRREPARABLE POR SULFATACIÓN DE PLACA (ENTRADA DE LIQUIDOS).
En ese momento que lo leí no me lo pude estar creiendo. Que entrada de liquidos ni que leches!!! si lo he tenido encima de la mesa de mi dormitorio!!!! el único dia que lo he usado!!(Una excusa trampera para no descambiarme el móvil)
Lo compré en un phone house. Fuí a esa tienda y allí SI me lo han descambiado y a la semana que viene tendré de nuevo uno.(Se lo conté todo a la señorita que me atendió)

UN PUNTO PARA PHONE HOUSE(aunque sé que con algunos se han portado como unos cabrones) y un aviso para los demás para que tengáis cuidado con ésta gente que se hace llamar soporte Técnico de HTC.Uno que ya no comprará ningún terminal más de HTC.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 17:17:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /