Wiko Wiko

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/16, 13:59:27
Array

[xs_avatar]
sergioro99 sergioro99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Wiko Rainbow
Tu operador: Movistar
''No Command'' en Modo Recovery -AYUDA-

Hola. Tengo un Wiko Rainbow y es root.
Tengo un problema, que es que quiero actualizar su sistema Android a 5.1, y una vez que he encontrado todos los programas para instalarlos, el recovery, las aplicaciones de google y todo, y los paso a la tarjeta microSD, entro en el modo recovery, encendiendo el teléfono y pulsando las teclas necesarias.
El problema viene ahora, y es que me sale el muñeco de android con la barriga abierta y un signo de exclamación rojo en esta, y debajo pone 'No command'. Pulso el botón Power y se me abre lo típico de ''reboot system now, appy update from sdcard, wike cache, etc''. Pero cuando abro cualquier cosa de esas que acabo de mencionar (lo de ''reboot system...'') me vuelve a salir el muñeco con la exclamación roja y el mensaje debajo de ''No command''.
¿Qué puedo hacer para que no me salga el muñeco, y pueda acceder a ''apply update from sdcard, wipe data, etc''?
Ayuda, gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/16, 00:40:51
Array

[xs_avatar]
endoria endoria no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Coolpad F2 BQ X5 Alcatel idol4 Meizu M2 Note

Por mi que lo tienes que flashear a través de la aplicación de wiko. A mi me paso lo mismo y en la web de wiko te puedes descargar un Zip con la ultima ROM y un ejecutable para instalarla, así recuperas el móvil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Wiko



Hora actual: 01:25:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /