Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/10, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
pery_2909 pery_2909 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

***Ayudadme a elegir Rf: duracion bateria***

Hola a todos!! pues nada que soy un novato en este foro y a ver si me podéis ayudar a escoger un terminal.

Esta claro que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero estoy indeciso entre el nexus one, samsung galaxy s, htc desire, htc legend o htc hero, teniendo en cuenta que no utilizare tarifa de datos y yamaré lo justo por que tendré otro móvil para eso, cual compraríais en función de lo que dura la batería?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/10/10, 11:24:42
Array

[xs_avatar]
Sergith Sergith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Nexus One / Galaxy SL i9003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pery_2909 Ver Mensaje
Hola a todos!! pues nada que soy un novato en este foro y a ver si me podéis ayudar a escoger un terminal.

Esta claro que todos tienen sus ventajas e inconvenientes, pero estoy indeciso entre el nexus one, samsung galaxy s, htc desire, htc legend o htc hero, teniendo en cuenta que no utilizare tarifa de datos y yamaré lo justo por que tendré otro móvil para eso, cual compraríais en función de lo que dura la batería?

Muchas gracias!!

No entiendo para que te quieres comprar un terminal como los que citas si no vas a poner una tarifa de datos... sinceramente sin datos no les sacarás mucho partido a esos terminales.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/10, 20:30:27
Array

[xs_avatar]
Pedro14 Pedro14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Samsung Omnia i900
Tu operador: Movistar
Opino lo mismo que Sergith, de todas formas, si sigues con esa idea, mirate la siguiente tabla a ver si te ayuda a decidirte:

http://www.flickr.com/photos/mundoge...08425/sizes/l
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 21:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /