ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3601  
Viejo 31/10/16, 14:14:02
Array

[xs_avatar]
rafitibu rafitibu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,093
Tu operador: Movistar

@Gasolution tengo problemas para instalar los drivers demiphone sigo todos los pasos reinicio y cuando me tendria que salir 4 pantallas para elegir solucionar problemas no me aparece solo me aparecen 3
continuar
usar un dispositivo
apagar equipo
no lo puedo entender ¿alguna solucion? tengo windows8.1


  #3602  
Viejo 31/10/16, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
Tengo problemas con el Net Framework3.5 y al instalarlo temgp problemas con las caracterisitcas de Windows 7, ayuda por favor, no paro de buscarlo.
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
  #3603  
Viejo 31/10/16, 18:45:10
Array

[xs_avatar]
krustu krustu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

buenas, me ha llegado esta mañana el dorado de 3gb. viene con version 5.1 y miui globlal estable 7.3.6.0.0 lhocndd. he ido a formatearlo con el tutorial pero en el ultimo paso cuando se hace reboot y el telefono se apaga el driver no me lo reconoce el pc y entonces el programa miflash no lo reconoce y no puedo formatearlo.
todos los drivers estan instalados menos ese qualcomm qdloader 9008... y de ahi no paso...
decir que cuando me meto en modo rebbot para formatearlo el driver que me aparece es el qhsusb_bush y no consigo instlar el qualcom

Última edición por krustu Día 31/10/16 a las 19:02:10.
  #3604  
Viejo 31/10/16, 20:51:04
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Hola, queriendo dejar preparado el PC para flashear un rmn3 pro, conectado el Mi note mío me sale mi número de dispositivo pero cómo antes sale un texto distinto al q menta el tutorial al ejecutar oara comprobar drivers el ADB..Me podéis confirmar q al leer mi dispositivo está bien y me olvido de lo q dice de no autorizado? Muchas gracias por adelantado!



Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #3605  
Viejo 31/10/16, 21:47:02
Array

[xs_avatar]
DuraAdri DuraAdri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 2,245
Modelo de smartphone: Mi Note 10 Lite
Tu operador: Lowi
¿No se puede pasar un zip de la DEV pora estable Global?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
¡Agradecer no cuesta nada, un saludo!
  #3606  
Viejo 31/10/16, 22:35:47
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Huancayo - Perú
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Hola, queriendo dejar preparado el PC para flashear un rmn3 pro, conectado el Mi note mío me sale mi número de dispositivo pero cómo antes sale un texto distinto al q menta el tutorial al ejecutar oara comprobar drivers el ADB..Me podéis confirmar q al leer mi dispositivo está bien y me olvido de lo q dice de no autorizado? Muchas gracias por adelantado!



Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Esta bien, despues de darle ADB Devices, sale eso, vas al movil y ahi sale un msj, marcas y le das aceptar y continuas!
Gracias de parte de:
  #3607  
Viejo 01/11/16, 07:31:05
Array

[xs_avatar]
chevere77 chevere77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DuraAdri Ver Mensaje
¿No se puede pasar un zip de la DEV pora estable Global?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No, tienes que hacer el proceso por miflash... supongo que es por el cambio de versión de android.
  #3608  
Viejo 01/11/16, 13:36:16
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Hola!! mi movil trae la version MIUI Global 8.0 por lo que se es una que no actualiza ( 8.0.1.0.0) Bien quiero seguir el tutorial y lo tengo todo listo para cambiar de ROM la duda es que mi telefono trae version de Android 5.1.1 LMY47V. Seria posible instalar la Versión que pone el primer post con MARSHMALLOW ??

otra duda que programa se puede usar para hacer copias de seguirar del sistema completo? por si se borrara el IMEI o algo.. lo digo porque lo ultimo que hice fue en un Samsumg s3 y no pude poner el imei mas..
  #3609  
Viejo 01/11/16, 14:28:09
Array

[xs_avatar]
juanfrabe juanfrabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
No hay ningún problema. Puedes instalar sin miedo. Pero date cuenta que es la versión developer. Puede traer fallos consigo. Mi recomendación es que si la instalas y actualizas y va bien. No la vuelvas a actualizar en un tiempo.
Respecto al imei no he leído nada sobre esto así que diría que no hay riesgos."
 Cita: Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Hola!! mi movil trae la version MIUI Global 8.0 por lo que se es una que no actualiza ( 8.0.1.0.0) Bien quiero seguir el tutorial y lo tengo todo listo para cambiar de ROM la duda es que mi telefono trae version de Android 5.1.1 LMY47V. Seria posible instalar la Versión que pone el primer post con MARSHMALLOW ??

otra duda que programa se puede usar para hacer copias de seguirar del sistema completo? por si se borrara el IMEI o algo.. lo digo porque lo ultimo que hice fue en un Samsumg s3 y no pude poner el imei mas..

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #3610  
Viejo 01/11/16, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Hola!! mi movil trae la version MIUI Global 8.0 por lo que se es una que no actualiza ( 8.0.1.0.0) Bien quiero seguir el tutorial y lo tengo todo listo para cambiar de ROM la duda es que mi telefono trae version de Android 5.1.1 LMY47V. Seria posible instalar la Versión que pone el primer post con MARSHMALLOW ??

otra duda que programa se puede usar para hacer copias de seguirar del sistema completo? por si se borrara el IMEI o algo.. lo digo porque lo ultimo que hice fue en un Samsumg s3 y no pude poner el imei mas..
Tu ROM es refrito de tienda. Yo te recomendaría seguir el tuto, de gasolution, para dejarlo como mínimo en la v8.0.5.0 Global Estable.
Que yo sepa, se pierden los datos del teléfono, pero (al menos en el caso de mi esposa y míos), no se perdió el IMEI.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
  #3611  
Viejo 01/11/16, 17:24:12
Array

[xs_avatar]
MrTarzanillo MrTarzanillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Movistar
Puedo seguir este tutorial para el mi 5? (obviamente instalando la rom para el mi5 )

Si tengo el bootloader desbloqueado puedo seguir el tutorial?
  #3612  
Viejo 01/11/16, 17:47:38
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Tu ROM es refrito de tienda. Yo te recomendaría seguir el tuto, de gasolution, para dejarlo como mínimo en la v8.0.5.0 Global Estable.
Que yo sepa, se pierden los datos del teléfono, pero (al menos en el caso de mi esposa y míos), no se perdió el IMEI.
Gracias!!

Ya me he dado cuenta que la siguiente versión es developer así que me quedaré en la 8.0.5.0 la única duda que me queda es si seguir ésta guia:
1.- http://androidparatorpes.com/pizarra...o#Instalar_rom

o ésta otra:

2.- http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4
  #3613  
Viejo 01/11/16, 17:53:19
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Gracias!!
Ya me he dado cuenta que la siguiente versión es developer así que me quedaré en la 8.0.5.0 la única duda que me queda es si seguir ésta guia:
1.- http://androidparatorpes.com/pizarra...o#Instalar_rom
o ésta otra:
2.- http://www.htcmania.com/showpost.php...36&postcount=4
Yo seguí todo el proceso, con el tuto de gasolution. No recurrí a foros externos, porque estuve leyendo y este tuto le funcionaba a todo el mundo.
Eso sí: PC en modo administrador, con drivers bien instalados. Antivirus desactivado y probando en varios puertos USB, teniendo que recurrir para el flaseo al cable de la PowerBank.
Suerte.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
  #3614  
Viejo 01/11/16, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Yo seguí todo el proceso, con el tuto de gasolution. No recurrí a foros externos, porque estuve leyendo y este tuto le funcionaba a todo el mundo.
Eso sí: PC en modo administrador, con drivers bien instalados. Antivirus desactivado y probando en varios puertos USB, teniendo que recurrir para el flaseo al cable de la PowerBank.
Suerte.
Pues genial... ya me quedado sin movil..


Ahora que? He cambiado de puerto USB como acabo de leer por ahi y repetir el proceso y nada .. y el movil lo arranco y se queda en el logo blanco de Xiamo MI .. Que ascazo!
  #3615  
Viejo 01/11/16, 19:32:20
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Pues genial... ya me quedado sin movil..


Ahora que? He cambiado de puerto USB como acabo de leer por ahi y repetir el proceso y nada .. y el movil lo arranco y se queda en el logo blanco de Xiamo MI .. Que ascazo!
Cambia d versión d miflash y reinicia el PC y prueba d nuevo a ver..

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
  #3616  
Viejo 01/11/16, 20:43:24
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
Bueno no se como ha sido ... pero he podido instalar la version china para intentar desbloquear el bootloader pero al pasar a fastboot no sale como device y tampoco deja desbloquear se queda al 50% dando error ( y no es error de activacion de cuenta xiaomi porque ya lo he comprobado ) alguna idea?
  #3617  
Viejo 01/11/16, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
lucho094 lucho094 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Ayuda

Hola! Instale CyanogenMod y quiero volver a MIUI, cuales son los pasos que tengo que seguir? Para entrar en modo EDM, reconozca los drivers, etc? Perdon por las molestias y gracias.
  #3618  
Viejo 01/11/16, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
MigueVelasco_ MigueVelasco_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 1,075
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro+ 5G
Tu operador: Amena
A mi me pasa igual, probé con la última developer, con todos los drivers instalados y la cuenta Xiaomi bien activada. Se me queda en 50% cpn el mensaje que no está conectado. A ver si alguien nos puede ayudar...
  #3619  
Viejo 01/11/16, 23:58:54
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: NAVARRA
Mensajes: 4,666
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zceld Ver Mensaje
Bueno no se como ha sido ... pero he podido instalar la version china para intentar desbloquear el bootloader pero al pasar a fastboot no sale como device y tampoco deja desbloquear se queda al 50% dando error ( y no es error de activacion de cuenta xiaomi porque ya lo he comprobado ) alguna idea?
Tienes la sim activada?en la cuenta MI te sale "Activated" ?sl2.

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk


  #3620  
Viejo 02/11/16, 01:39:30
Array

[xs_avatar]
zceld zceld no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Samsung S3 / iPhone 5s / Mi5 / Mi6 / Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MigueVelasco_ Ver Mensaje
A mi me pasa igual, probé con la última developer, con todos los drivers instalados y la cuenta Xiaomi bien activada. Se me queda en 50% cpn el mensaje que no está conectado. A ver si alguien nos puede ayudar...
Ya me ayudaron a dar con el problema que tenia era de drivers, es decir los tenia bien instalados y tal pero windows coge unos por defecto erroneos y entonces no es lo localizado el movil ni por el UNLOCKED ni por CMD , lo que ha hecho el ha sido desistalarme los drivers desde el "administrador de dispositivos y no dejar que se autoinstalaran de nuevo(sale una ventana que se va poniendo en verde segun se instalan,pues esa se cierra). Hecho esto, ya era detectado por ambos programas. Espero que a ti también te sirva un saludo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zceld su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 17:07:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /