Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/17, 22:13:47
Array

[xs_avatar]
Soyal Soyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Samsung S6 pantalla reparada pero no sensor huellas. The phone house SAT

Buenas, repare la pantalla del Samsung S6 en The Phone House, cuando lo recogi y llegue a casa y lo encendi fui a configurar el sensor de huellas digitales, y me muestra el error que adjunto en forma de foto en este mismo tema, junto con la factura. El boton home cuando lo lleve a reparar no tenia indicios de que estuviera roto, pero al ser un movil que compre de segunda mano tampoco puedo saber si antes funcionaba. Contacte con the phone house mediante twitter y me dijeron que entra dentro de la garantia de reparacion pero lo tiene que valorar el mismo servicio técnico, el plazo para que te devuelvan el terminal es de 30 días aproximadamente, y que si esta dentro de plazo para cambio y cumple con las condiciones, se procede a cambiar.Si a alguien le ha pasado algo parecido le agradeceria mucho su ayuda. Gracias y saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg FACTURA SAMSUNG S6.jpg (102.5 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170425-221130.jpg (78.1 KB, 98 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/17, 22:46:29
Array

[xs_avatar]
Soyal Soyal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Simyo
Tengo el Knox Warranty void en 1 (0x0500) pero el problema de la huella me pasaba mucho antes de rootear y de meterle el recovery twrp. Se me ha olvidado comentarlo pero a veces cuando le doy al boton de inicio se queda como pillado el boton como si estuviera encajado. Agradezco mucho vuestra ayuda de antemano. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 17:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /