Yotaphone Yotaphone

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 04/02/17, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Igual soy la única persona que no lo sabía, pero por si a caso.

La forma de desbloquear la pantalla trasera con el candado abajo...osea arrastrando hacia arriba, también funciona en la principal. Es decir, con la pantalla principal apagada, pasando el dedo de abajo arriba, se desbloquea automáticamente sin necesidad de dar al botón de encendido. No es el despertar por doble toque, pero entre lo de los 3 dedos y eso es posible encender y apagar la pantalla sin necesidad de botón. Hablo en kitkat, no sé en otros.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a estrada88 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #182  
Viejo 04/02/17, 21:53:56
Array

[xs_avatar]
neoyort neoyort no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Pues yo llevo ya unos 4 meses con el Yotaphone y no me había dado cuenta. Gracias por el "truco"!
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 08/03/17, 15:39:30
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
mil gracias ni lo sabia
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 13/04/17, 12:46:43
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Pues otro que ha picado.

Yotaphone YD201 version internacional. Comprado en Colicool desde el almacen de España, 150 Euros y 6 días en venir.
Actualizado a 5.0 via OTA sin problema.

Todo perfecto. Las únicas pegas que le pongo serían:

1- La pantalla de tinta electrónica decepciona un poco. Le falta contraste y cuando haces scroll, al no refrescarse la pantalla se "ensucia". Además no tiene muchas definición por lo que iconos o fotos pequeñas no se verán bien.
Eso cuando usas whatsapp,gmail o chrome porque con las apps de lectura para libros,articulos,etc se ve muy correcto.

2- La doble pulsación en el candado para desbloquear la pantalla de tinta, a veces falla y tienes que usar el botón.

3- No se puede cargar apagado. Si se enchufa el movil se enciende automáticamente. Al parecer eso es un comportamiento normal en este móvil.

Después de casi un mes de uso esas son las únicas pegas que le pongo.Asi que encantado con el móvil. Ni problemas de cobertura ni de batería que llega sobrada a un dia de uso.
Es una pasada usar cualquier app en la pantalla de tinta. Por ejemplo chatear por whatsapp no tiene ninguna pega, el teclado de google funciona perfecto y rápido, incluso si utilizas el deslizamiento.

En resumen: muy buen movil por ese precio aunque no tuviera la segunda pantalla... pero es que con la pantalla secundaria ya es la leche.


Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 13/04/17, 15:24:18
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Pues otro que ha picado.

Yotaphone YD201 version internacional. Comprado en Colicool desde el almacen de España, 150 Euros y 6 días en venir.
Actualizado a 5.0 via OTA sin problema.

Todo perfecto. Las únicas pegas que le pongo serían:

1- La pantalla de tinta electrónica decepciona un poco. Le falta contraste y cuando haces scroll, al no refrescarse la pantalla se "ensucia". Además no tiene muchas definición por lo que iconos o fotos pequeñas no se verán bien.
Eso cuando usas whatsapp,gmail o chrome porque con las apps de lectura para libros,articulos,etc se ve muy correcto.

2- La doble pulsación en el candado para desbloquear la pantalla de tinta, a veces falla y tienes que usar el botón.

3- No se puede cargar apagado. Si se enchufa el movil se enciende automáticamente. Al parecer eso es un comportamiento normal en este móvil.

Después de casi un mes de uso esas son las únicas pegas que le pongo.Asi que encantado con el móvil. Ni problemas de cobertura ni de batería que llega sobrada a un dia de uso.
Es una pasada usar cualquier app en la pantalla de tinta. Por ejemplo chatear por whatsapp no tiene ninguna pega, el teclado de google funciona perfecto y rápido, incluso si utilizas el deslizamiento.

En resumen: muy buen movil por ese precio aunque no tuviera la segunda pantalla... pero es que con la pantalla secundaria ya es la leche.


Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
Ahora solo te queda actualizarlo a Android 6.0


Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 13/04/17, 15:58:23
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,793
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
Joder!!!! Si estaba a menos de 100 euros. Otra vez ha subido?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Despertar...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 13/04/17, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
De momento me quedo en Lollipop. Es que lo tengo rooteado y con el xposed. De momento todo funciona perfecto así que me apetece disfrutarlo que bastante he pasado ya con otros dispositivos.

Sigue a 100 euros por eso al principio decía versión internacional (unos 125 euros) y ademas envio desde almacén en España (unos 150).
Pero la versión no internacional YD206 con envío desde China sigue a unos 105 euros.
Yo es que no me quise complicar la vida.


Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 14/04/17, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
Margano Margano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: OnePlus Nord2 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
De momento me quedo en Lollipop. Es que lo tengo rooteado y con el xposed.
¿Cómo lo rooteaste? Yo lo conseguí con el Kingo, pero al cabo de un tiempo el móvil eliminó el rooteo y no pude hacerlo más.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 14/04/17, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
Margano te copio un post mio donde puse como hacerlo para otro dispositivo. En varios dispositivos sólo he podido rootear con kingo. El problema es que ni me gusta, ni me fio y además con algunas apps da problemas. Asi que siempre lo sustituyo por SuperSu (el de toda la vida;) ). Lo hice con el yotaphone una vez actualizado a 5.0 y sin problemas:

https://play.google.com/store/apps/d...m.supersumepro

http://forum.xda-developers.com/gene...lease-t3110954

Antes de empezar:
En opciones de desarrollador tienes que marcar "permitir aplicaciones de origen desconocido".
Ademas si te sale un aviso de que no te deja instalar esas apps, baja el texto del aviso y veras que te da la opcion de continuar.

Rootear en PC con Kingoroot:

1- Descargar e instalar el programa en mi PC.
2- Activar USB de depuración en el SmartWatch
3 Conectar mediante USB al PC el SmartWatch
4 Clik en root y esperar. Duran entre 5 o 10 minutos.

Este programa instala la aplicación kingroot. Puedes comprobar el éxito con la app root checker o con titanium backup por ejemplo.

Sustituir kingoroot por Supersu: ( la diferencia es que hay aplicaciones que no funcionan con o funcionan mal si no es con Supersu, por ejemplo Tasker, Gmd gesture o titanium).

1- Rootear en PC con kingroot, no te funciona, pero no importa. No hace falta descargarla simplemente intenta hacerlo desde su pagina web.

2 Instalar "super-sume" de Play Store (5 euros bien pagados pero q si no quieres pagar después de usarla puedes pedir el reembolso desde la misma Play Store).

3- Botón Clik azul y dejar que termine la primera etapa.

4- Abrir SuperSU e ir a Configuración / Acceso por defecto: permitir. (Esto es porque no puedo hacer clik en el botón permite el acceso root al pedir súper Sume los permisos).

5- botón clik otra vez, entonces SuperSU preguntará por los binarios de actualización, esperar y ... Voila !!

Ya sólo queda quitar las aplicaciones de king root y kingoroot que permanezcan todavía. Si quereis también podeis desinstalar supersu me.


Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969

Última edición por mlesir Día 14/04/17 a las 11:51:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 14/04/17, 20:46:03
Array

[xs_avatar]
soywiki soywiki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por rikhard Ver Mensaje
Ahora solo te queda actualizarlo a Android 6.0


Enviado desde mi YD201 mediante Tapatalk
Ya se puede actualizar a Android 6 la versión internacional del Yota? Hasta hace poco sólo permitía actualizarse la versión rusa en modo beta-tester...


EDITO:

He encontrado esta web donde dicen que ya está disponible la actualización automática a Android 6, pero cuando yo busco actualizaciones me dice que mi sistema ya está actualizado.

https://androidphoria.com/desarrollo...-0-marshmallow

Puede ser porque le tenga hecho root con el Kingoroot? O quizá es porque tengo instalado un Lollypop con la compilación LRX21M.5.0.0-EU1.1.124b de la versión europea y aún no han sacado el firmware para este móvil?

Última edición por soywiki Día 14/04/17 a las 21:07:40.
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 18/04/17, 08:40:43
Array

[xs_avatar]
Margano Margano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: OnePlus Nord2 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje
Margano te copio un post mio donde puse como hacerlo para otro dispositivo.
Gracias! Lo pruebo en cuanto me lo devuelvan reparado...
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 18/04/17, 13:45:30
Array

[xs_avatar]
Guille_77 Guille_77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: YD201
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soywiki Ver Mensaje
O quizá es porque tengo instalado un Lollypop con la compilación LRX21M.5.0.0-EU1.1.124b de la versión europea y aún no han sacado el firmware para este móvil?
Me inclino por esa opción, ya que tengo la misma compilación y cuando busco actualizaciones me dice que el sistema esta actualizado.

A seguir esperando

Saludos
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 28/04/17, 00:59:27
Array

[xs_avatar]
estrada88 estrada88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: RedMi Note

Me ha salido una raya blanca en la trasera, alguien ha tenido problemas al respecto? la tengo en un lateral y la pantalla es totalmente usable, pero me da miedo que vaya a ir a más porque en 10 días se me acaba la protección de PayPal.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 28/04/17, 01:03:50
Array

[xs_avatar]
rikhard rikhard no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estrada88 Ver Mensaje
Me ha salido una raya blanca en la trasera, alguien ha tenido problemas al respecto? la tengo en un lateral y la pantalla es totalmente usable, pero me da miedo que vaya a ir a más porque en 10 días se me acaba la protección de PayPal.
Te aseguro que va a ir a más aprovecha y usa la garantía,a mi me pasó y no pude devolver el teléfono a China porque correos no me permitía enviar mercancías peligrosas y al final conseguí que paypal me devolviera el dinero y el móvil se quedó en un cajón.Suerte!!!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Yotaphone



Hora actual: 05:16:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /