ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1581  
Viejo 25/05/14, 19:22:11
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Descargando la Ehndroix V, las Ehndrogapps (las últimas full y slim) y el Photosphere...
Responder Con Cita


  #1582  
Viejo 26/05/14, 11:32:17
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Increíble. Resulta que uno de los "fallos" que le encontraba a la Rom, que había probado de varias formas y reinstalando una y otra, la de abril y la de enero, me lo hacía igual, es que no podía cambiar los tonos de alarma, ya sabéis que los tonos de cyanogen son un poco chungos.
Haber hacia el procedimiento de siempre. Cambiaba los tonos que se encuentran en system/media/audio/alarm. Y aunque en la selección de tono dentro del reloj si que se veían no se podían seleccionar, sonaba uno predeterminado.
Pues ahora resulta que mi mujer cambiándose el tono de llamada desde el propio apollo, ya aparece en las alarmas como seleccionable.
Así que si seleccionas de llamada un tono de alarma (en el apartado de llamada) ya lo tienes disponible para las alarmas (dentro del reloj).
Luego ya seleccionas el que quieres para llamada otra vez y tienes los tonos configurados.
Increíble......
Responder Con Cita
  #1583  
Viejo 26/05/14, 12:23:17
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Increíble. Resulta que uno de los "fallos" que le encontraba a la Rom, que había probado de varias formas y reinstalando una y otra, la de abril y la de enero, me lo hacía igual, es que no podía cambiar los tonos de alarma, ya sabéis que los tonos de cyanogen son un poco chungos.
Haber hacia el procedimiento de siempre. Cambiaba los tonos que se encuentran en system/media/audio/alarm. Y aunque en la selección de tono dentro del reloj si que se veían no se podían seleccionar, sonaba uno predeterminado.
Pues ahora resulta que mi mujer cambiándose el tono de llamada desde el propio apollo, ya aparece en las alarmas como seleccionable.
Así que si seleccionas de llamada un tono de alarma (en el apartado de llamada) ya lo tienes disponible para las alarmas (dentro del reloj).
Luego ya seleccionas el que quieres para llamada otra vez y tienes los tonos configurados.
Increíble......
Yo cuando cambio de rom la descomprimo y le borro todos los tonos, alarmas y notificaciones y pongo los míos. Aprovecho para eliminar algunas apps y la vuelvo a compilar. Se me queda personalizada y menor de tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1584  
Viejo 26/05/14, 15:52:01
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Eso fue una de las cosas que probé, sin éxito. Cuando fui a instalar el zip que había comprimido me daba error, algún paso hice mal, como lo haces tú Ea8rx?
Responder Con Cita
  #1585  
Viejo 26/05/14, 19:23:28
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Eso fue una de las cosas que probé, sin éxito. Cuando fui a instalar el zip que había comprimido me daba error, algún paso hice mal, como lo haces tú Ea8rx?
Con sumo cuidado. Crea en Windows una carpeta vacía donde metes el zip de la rom que te hayas descargado. Descomprimes el archivo en esa misma carpeta y ahí borras y pones los archivos que quieras. Cuando termines marca TODO menos el zip original y lo comprimes con extensión .zip con el mismo nombre o el que tu quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1586  
Viejo 26/05/14, 20:31:36
Array

[xs_avatar]
eten eten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sestao (Bizkaia)
Mensajes: 863
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Yoigo
Pues yo lo hago directamente desde Winrar y lo hace perfectamente...quitar y poner tonos, apks, wallpapers, editar el build.prop...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1587  
Viejo 28/05/14, 12:50:23
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Wenas chicos ETEN como te va la Ehndroix V??, un saludo campeon
Responder Con Cita
  #1588  
Viejo 28/05/14, 13:32:57
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
Wenas chicos ETEN como te va la Ehndroix V??, un saludo campeon
Llevo 5 días con la Ehndroix y en principio va todo muy bien excepto la grabación de vídeo que aunque funciona, la estabilidad de la imagen es mala como en todas las 4.x.x.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1589  
Viejo 28/05/14, 14:58:43
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

nada d enhdroix ni cm11 solamnete nameless la mejor rom llevo 2 dias con ella y todo fluido ningun reinicio en dos dias eso es milagro vaya y ningun lagazo fuerte q haga q se reinicie hasta el movil la verdad q la mejor rom q he probado la nueva nameless ehndroix es mala ami me fue malisima lagazos la barra d notificaciones se me quedaba pillado el movil con nameless nada de lo q ocurre en cm ni ehndroix me pasa
Responder Con Cita
  #1590  
Viejo 28/05/14, 15:18:54
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
Fran podrías poner lo decir se donde te has bajado esa ROM thnks por adelantado
Responder Con Cita
  #1591  
Viejo 28/05/14, 21:09:46
Array

[xs_avatar]
Fran2690 Fran2690 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

esta en el otro foro que hay de rom y desarrollo de slc es la nueva rom que ha sacado dhiru esta en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2762873 ni cm11 ni enhdroix nada de nada y yo e tenido tiempo la ehndroix y la cm11 pero lagazos por todos lados q si por ultimo la barra de notificaciones al arrastrarla se me quedaba pillado el movil con la nueva rom nameless ami a dia d hoy aun ningun reinicio de lagazos f uertes nada y por ahora me funciona todo a la perfeccion y es solo una nightly cada dia sacan nueva
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1592  
Viejo 05/08/14, 11:10:32
Array

[xs_avatar]
thekid9 thekid9 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Santander
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

Llevo tres días intentando poner la rom de cyanogenMod en el scl y no hay manera bueno mejor dicho la rom la instalo todo OK pero mi problema es con las gapps no hay narices a que me funcionen.
Instala una versión y como si no instalase nada y cuando instalo otra me da errores y se detienen los procesos.
Ya no se que hacer, alguna idea?

Gracias de ante mano.

Saludos
Responder Con Cita
  #1593  
Viejo 05/08/14, 12:46:37
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,303
Modelo de smartphone: Xioami Mi 10 Lite 5G, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thekid9 Ver Mensaje
Buenas a todos,

Llevo tres días intentando poner la rom de cyanogenMod en el scl y no hay manera bueno mejor dicho la rom la instalo todo OK pero mi problema es con las gapps no hay narices a que me funcionen.
Instala una versión y como si no instalase nada y cuando instalo otra me da errores y se detienen los procesos.
Ya no se que hacer, alguna idea?

Gracias de ante mano.

Saludos
La CyanogenMod han dejado de actualizarla por lo que te recomiendo que instales la Nameless que va mejor y la actualizan todos los días.
Responder Con Cita
  #1594  
Viejo 03/09/14, 22:20:09
Array

[xs_avatar]
oldsysop oldsysop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
La CyanogenMod han dejado de actualizarla por lo que te recomiendo que instales la Nameless que va mejor y la actualizan todos los días.
La volvieron a actualizar a 4.4.4. en el dia de ayer.
20140902
Updated to 4.4.4
Pull in changes from NamelessROM
Improved Video Recording
Fixed media playback issues.


Yo sigo con la 2.3.6 y me funciona TODO.
Responder Con Cita
  #1595  
Viejo 03/09/14, 22:28:36
Array

[xs_avatar]
kepasatron kepasatron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: Huawei G7 L-01
Tu operador: Movistar
2.3.6 jajajajaja yo no cambio la night light de diru por esa ni loco, el SCL lleva la 4.4.4 y también me funciona todo, hay que actualizar los terminales si quieres ir al la última y rendimiento esta claro que no va a ser como mi motoG por ejemplo pero tener un móvil viejo con Android de lo mas nuevo es mejor desde mi opinión vamos. Te animo a probarla la gente que tenemos esa ROM no te hablará mal de ella, un saludo.
Responder Con Cita
  #1596  
Viejo 04/09/14, 21:39:58
Array

[xs_avatar]
oldsysop oldsysop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 128
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kepasatron Ver Mensaje
2.3.6 jajajajaja yo no cambio la night light de diru por esa ni loco, el SCL lleva la 4.4.4 y también me funciona todo, hay que actualizar los terminales si quieres ir al la última y rendimiento esta claro que no va a ser como mi motoG por ejemplo pero tener un móvil viejo con Android de lo mas nuevo es mejor desde mi opinión vamos. Te animo a probarla la gente que tenemos esa ROM no te hablará mal de ella, un saludo.

No dan abasto los threads de XDA para hablar de la cantidad de errores que tiene la 4.4.4 portada por dhiru.
Hace 3 años que está trabajando y nunca pudo sacar una version estable.
Y nunca va a poder porque no tiene los drivers de los fabricantes. Y eso no va a cambiar.

Repito , 2.3.6 es la rom para aquellos que leen el foro y quieren que les funcione todo sin problemas.
Responder Con Cita
  #1597  
Viejo 25/09/14, 19:09:34
Array

[xs_avatar]
Sebastrik Sebastrik no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
Que tal gente cuanto tiempo, por lo que veo va bien la cosa con los SCL no? Ya hasta hay roms 4.4 por lo que veo aunque con errores segun lei, pero bueno algo es algo. Yo contento de momento en el mundo de los S3 . Un saludo a todos y perdon por el Offtopic xd
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sebastrik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1598  
Viejo 21/11/14, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
Varagir Varagir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Lenovo s650
Tu operador: Movistar
Tengo un pequeño gran problema con esta rom....se la puse a mi pareja y todo iba mas o menos bien ya que a veces me decia que hay momentos que se vuelve un poco loco o va lento....pero el caso es que por lo visto en una de esas se apago y se quedo todo el rato con el logo de cyanogenmod....le quitaron la bateria y ya no encendio mas....por lo visto no hace ni por cargar.

La combinacion de botones para el recovery es la misma que la stock? Power+volumen- + home?

sino tendre que intentar llevarlo a la stock pero me da que ese movil ha muerto
Responder Con Cita
  #1599  
Viejo 21/11/14, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
moro_musa moro_musa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: españa
Mensajes: 490
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Varagir Ver Mensaje
Tengo un pequeño gran problema con esta rom....se la puse a mi pareja y todo iba mas o menos bien ya que a veces me decia que hay momentos que se vuelve un poco loco o va lento....pero el caso es que por lo visto en una de esas se apago y se quedo todo el rato con el logo de cyanogenmod....le quitaron la bateria y ya no encendio mas....por lo visto no hace ni por cargar.

La combinacion de botones para el recovery es la misma que la stock? Power+volumen- + home?

sino tendre que intentar llevarlo a la stock pero me da que ese movil ha muerto
si esa es la combinacion todo a la vez y el ultimo en mantener el power y te tendria que salir el recoveri
Responder Con Cita


  #1600  
Viejo 28/09/18, 05:49:36
Array

[xs_avatar]
DaniPhii DaniPhii no está en línea
Enseñando lo que aprendo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: España
Mensajes: 1,163
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Movistar
He compilado LineageOS for microG 11. Tiene el parche de seguridad de Android parcialmente actualizado hasta septiembre de 2018. Es curioso que la única de las ramas antiguas de CyanogenMod que sigue actualizándose sea esta y no otra. No sé qué tal va la ROM LineageOS 14.1, pero fallando tantas cosas he ido a lo seguro y he compilado una ROM en la que funcione todo.

Además, al ser LineageOS for microG no hay que instalar GApps, evitando que se ralentice tanto el sistema. Las recomendaciones que doy para usar una ROM LineageOS for microG son las que he dado para instalarlo en el bq Aquaris M5 (enlace en mi firma, por si alguien tiene curiosidad).

Pues eso, si queréis que os la pase, aquí la tenéis. La he probado y tarda casi diez minutos en arrancar por primera vez (creo que es por usar Android Runtime en lugar de Dalvik Machine) pero en general va fluida para lo viejo y poco capaz que es ya el SCL en el que la he instalado.

EDITO. Nueva build (11-20181010-microG-UNOFFICIAL-galaxysl). Cambios:
  • Parche de spoofing de firmas aplicado de forma restrictiva (solamente tendrán permiso aplicaciones del sistema, no instaladas por el usuario, reduciendo así los riesgos de seguridad).
  • Actualizado GmsCore a la versión 0.2.6.13280.
  • Actualizado MozillaNlpBackend a la versión 1.4.0.
  • Actualizado FDroid a la versión 1.4.
  • Actualizada información del parche de seguridad de Android para dejar constancia de que no son actualizaciones oficiales de Google, sino actualizaciones portadas desde versiones de Android más recientes (puede verse el mensaje en la Información del teléfono).
Nota: insisto en no instalar ningún paquete de GApps para que el teléfono funcione bien (para instalar aun así aplicaciones desde Google Play, os recomiendo instalar Yalp Store contemporary después de la ROM). Puede que consigáis más rendimiento si cambiáis de tiempo de ejecución ART a Dalvik en los ajustes de desarrollador, ya que esta ROM por defecto se instala con ART.
__________________
BQ Aquaris M5 · LineageOS for microG 15.1 · Android 8.1.0 Oreo
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop
Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat

Última edición por DaniPhii Día 18/12/18 a las 22:01:12. Razón: nueva build (11-20181010-microG-UNOFFICIAL-galaxysl)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 03:36:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /