ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #921  
Viejo 02/09/14, 14:40:32
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Ya, ya he visto el post ese Yamcha, pero es que se necesita entrar al bootloader y no se porque motivo no me deja.
Responder Con Cita


  #922  
Viejo 02/09/14, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Ya, ya he visto el post ese Yamcha, pero es que se necesita entrar al bootloader y no se porque motivo no me deja.
Mira si con los botones retroceso y power puedes entrar a fastboot, y luego conectas el cable al PC y ejecutas la RUU gingerbread que es un .exe , la RUU solo te funcionara si no cambiaste de Hboot , si cambiaste a Hboot cm7 tendras que meter antes el hboot bravo stock de origen sino la RUU no se reiniciara
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #923  
Viejo 02/09/14, 15:08:51
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Siiii! Con el boton de retroceso y el power si que me ha entrado. Lo que no sé es si lo ha tocado el chico que me dio el htc, adjunto una foto. Perdonad mi ignorancia, pero es que no entiendo apenas y de veras que me molesto en leer, pero me cuesta

Gracias por tomaros las molestias de hacerme caso
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20140902_150427.jpg (40.2 KB, 107 visitas)
Responder Con Cita
  #924  
Viejo 02/09/14, 15:26:42
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Siiii! Con el boton de retroceso y el power si que me ha entrado. Lo que no sé es si lo ha tocado el chico que me dio el htc, adjunto una foto. Perdonad mi ignorancia, pero es que no entiendo apenas y de veras que me molesto en leer, pero me cuesta

Gracias por tomaros las molestias de hacerme caso
Ok, suele suceder que cuando no se entra en el bootloader es porque los botones sobre todo de volumen no estan bien, quizas esten en malas condiciones pero apretando mucho pueden funcionar ; sobre la imagen parece que no llegó a cambiar el hboot, sino te pondria arriba hboot cm7 o el que sea , sino pone nada es que lleva el hboot bravo stock de origen, desde ahi si te funcionan los botones podrias ir hasta el bootloader, y luego al recovery y meter una rom, o hacer lo que te comente antes de conectar el movil al PC , seleccionar fasboot y ejecutar la RUU y a ver si hay suerte
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #925  
Viejo 02/09/14, 15:30:53
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Ok, suele suceder que cuando no se entra en el bootloader es porque los botones sobre todo de volumen no estan bien, quizas esten en malas condiciones pero apretando mucho pueden funcionar ; sobre la imagen parece que no llegó a cambiar el hboot, sino te pondria arriba hboot cm7 o el que sea , sino pone nada es que lleva el hboot bravo stock de origen, desde ahi si te funcionan los botones podrias ir hasta el bootloader, y luego al recovery y meter una rom, o hacer lo que te comente antes de conectar el movil al PC , seleccionar fasboot y ejecutar la RUU y a ver si hay suerte
Le puedo meter cualquier ROM? Esta mismo podria descargar el .zip meterlo en la MicroSD y en el recovery install zip y ver si funciona?
Responder Con Cita
  #926  
Viejo 02/09/14, 15:39:14
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Le puedo meter cualquier ROM? Esta mismo podria descargar el .zip meterlo en la MicroSD y en el recovery install zip y ver si funciona?
Con ese Hboot le puedes meter cualquier rom , desde el recovery montas la SD en el PC y metes la rom que quieras, desmontas la SD y flaseas, puedes intentar hacer solo los wipes cache y dalvik y flaseas la misma rom , que has dicho que es la cyanogen o sino funciona o te prefieres meter todo de nuevo , haces todos los wipes incluido el wipe all data factory reset y los formats system y boot, si llevas un recovery que permita esos formats, y despues flaseas, imagino que la particion en la SD la tendras bien , pero ya sabes que si quieres hacer nueva particion formateas la SD, borrarias todo, asi que puedes hacer antes un copia pega de la SD al PC, y cuando tengas hecha la particion , vuelves a copiar de vuelta del PC al movil
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #927  
Viejo 02/09/14, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
No tengo ninguna MicroSD. Que hago pongo una con una particion de 1GB ext3 y la otra fat32, no ?
Responder Con Cita
  #928  
Viejo 02/09/14, 15:50:22
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
No tengo ninguna MicroSD. Que hago pongo una con una particion de 1GB ext3 y la otra fat32, no ?
Las roms llevan scripts que soportan particiones EXT, incluso parte de la rom va a la SD, sin SD, muchas veces la rom no arranca , no se si ese ha sido tu problema; si vas a meter roms mejor pon una SD, hay casos como la de esta cyanogen que son roms que ocupan muy poco y no necesitan particiones ni SD para funcionar, podrias intentarlo con esta rom, mas que nada para comprobar que el movil funciona bien y arranca , si despues va bien , podras instalarlo mejor con tarjeta SD y demas
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #929  
Viejo 02/09/14, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
Por fin funciona! Mil gracias Yamcha, ahora creo que trataré de hacer la particion ext3 a la microsd. Solo puede ser como maximo de 1 GB, no?
Responder Con Cita
  #930  
Viejo 02/09/14, 16:13:38
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por DevilNorko Ver Mensaje
Por fin funciona! Mil gracias Yamcha, ahora creo que trataré de hacer la particion ext3 a la microsd. Solo puede ser como maximo de 1 GB, no?
Teoricamente se puede hasta 2 gigas, mas alla puedes tener problemas , pero no los vas a aprovechar, lo recomendable es un giga, o si quieres como en mi caso pones 1,5 gigas o el valor que se acerque mas al 1,5 depende del recovery , y si vas a poner esta rom se puede de EXT3 o Ext4 pero mejor EXT3 como dices
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #931  
Viejo 02/09/14, 16:31:50
Array

[xs_avatar]
DevilNorko DevilNorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Amena
He flasheado 2 en un momento, esta para probar lo que me decias y ahora acabo de flashear la MildWild 5.0 y va mucho mas fluida (con respeto hacia el creador de esta gran ROM). Asi que creo que preguntare en el otro hilo ahora que ya la he flasheado y el update, como pasar las aplicaciones a la tarjeta MicroSD. Espero que me ayuden rapido
Responder Con Cita
  #932  
Viejo 03/10/14, 11:13:28
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Hola

A ver si alguien me puede echar un cable con un problema.
Llevo sobre 2 años con Cyanogenmod 7.2 y desde este verano me empezó a dar unos problemas, de forma que trate de instalar la última versión Cyanogenmod 11 (no oficial para Bravo) el caso es que no funcionó la instalación, pero ahora tampoco me deja volver a instalar La versión 7.2, ni ninguna otra cosa, si trato de instalar la rom desde el recovery, me dice can't open cm-7.2.0.1-bravo.zip (bad), desde fastbootcommand también me da otros errores, desde la terminal de linux, también, no me deja instalar otro recovery, o radio... sit trato de hacer un restore, me da error diciendo md5 mis...

En fin que ando bastante perdido de cual es el problema y mucho menos la solución, si alguien sabe orientarme le estaré agradecido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #933  
Viejo 03/10/14, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Asegurate de que el archivo no está corrupto, si hace falta descárgalo de nuevo.
Prueba también a hacer fastboot erase cache, fastboot erase system y fastboot erase data por si te ha dejado algún resto la otra rom. Luego inicia en recovery y flashea.
__________________
Responder Con Cita
  #934  
Viejo 03/10/14, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder blackhawk,

Estoy tratado de usar fastbootcommnader, pero al arrancar me dice:
Feedback, criticism, ideas, improvments, thanks and appreciations are welcomed on the forum-thread.
.................................................. ..........
Operating system: Linux.
Tools folder found.
Linux fastboot tools found.
The folder containing the IMG files was not found.
No Nandroid folder was not found - "Restore" button disabled.
STARTING PRINT OF DEVICE INFO.
-----------------------------------.
SPL/hboot version: error.
Radio version: error.
Main software version: error.
cid: error.
cpld: error.
/home/pablo/tools/fastboot.asc: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: no such file or directory.
/home/pablo/tools/fastboot.asc: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: no such file or directory.
/home/pablo/tools/fastboot.asc: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: no such file or directory.
/home/pablo/tools/fastboot.asc: error while loading shared libraries: libstdc++.so.6: cannot open shared object file: no such file or directory.
-----------------------------------.
Print of device info SUCCESSFUL.
This device does not have s-off nor eng hboot.
ARE YOU SURE THAT THIS IS THE RIGHT TOOL FOR YOU?.
Y cuando trato de hacer los fastboot erase:
STARTING ERASE OF PARTITION(S).
Erasing partition "system" - PLEASE WAIT.
system erased FAILURE.
Erasing partition "cache" - PLEASE WAIT.
cache erased FAILURE.
Erasing partition "userdata" - PLEASE WAIT.
userdata erased FAILURE.
FINISHED ERASING PARTITION(S).

No se cual es el problema, es como si no detectara el dispositivo, sin embargo, si puedo montar la sd desde el recovery.

¿Alguna otra cosa que pueda probar?

Gracias de antemano por el conocimiento y las respuestas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #935  
Viejo 03/10/14, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,416
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
Pues no se muy bien, el fastboot commander ese es un programa de Windows?
Prueba a hacerlo directamente desde una consola de comandos (inicio-ejecutar-cmd.exe - ejecutar como administrador si es Windows 7) y desde allí te vas al directorio del sdk donde tengas los comandos de fastboot (normalmente platform-tools) y teclea manualmente los comandos de erase.
__________________
Responder Con Cita
  #936  
Viejo 08/10/14, 12:07:44
Array

[xs_avatar]
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sada, A Coruña
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Pepephone
Gracias por responder blackhawk_LA.
Fastbootcommander, es un programa para distintos SO, entre ellos Linux.
Pero bueno te hice caso y finalmente reparé mi desire; descargué otra vez el archivo de Cyanogenmod 7 y está vez si se instaló; debía de estar corrupto el anterior.
De forma que muchas gracias por tu ayuda, no lo abría conseguido sin ella.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #937  
Viejo 16/12/14, 16:04:12
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Hola, foreros, quisiera alguno me ayude, he seguido todos los pasos al instalar esta rom y cuando configuro el S2E seleccionando las 4 cosas que dice (aplicaciones/aplicaciones privadas/dalvik cache/cache de descargas) lo reinicio y no pasa de la pantalla del android azul patinando!
Responder Con Cita
  #938  
Viejo 16/12/14, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willy5761 Ver Mensaje
Hola, foreros, quisiera alguno me ayude, he seguido todos los pasos al instalar esta rom y cuando configuro el S2E seleccionando las 4 cosas que dice (aplicaciones/aplicaciones privadas/dalvik cache/cache de descargas) lo reinicio y no pasa de la pantalla del android azul patinando!
Mira si al abrir el S2E , arriba te aparece la cantidad de memoria interna que aparecera como DATA y si te aparece otra memoria con el nombre de EXT , si en EXT te aparece solo un guion es que no esta bien la particion
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
  #939  
Viejo 17/12/14, 04:04:59
Array

[xs_avatar]
willy5761 willy5761 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC Desire (Bravo)
Tu operador: Movistar
Si señor, aparece ambas memorias y ext posee 923mb, particion echa con recovery 4ext de 1024mb ext3 y aun asi queda colgado en el android azul de carga de sistema, lo he dejado mas de una hora y nada, probare reduciendo la memoria ext3 a solo 512mb haber si es eso!!!
Responder Con Cita


  #940  
Viejo 17/12/14, 09:12:53
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 20,247
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por willy5761 Ver Mensaje
Si señor, aparece ambas memorias y ext posee 923mb, particion echa con recovery 4ext de 1024mb ext3 y aun asi queda colgado en el android azul de carga de sistema, lo he dejado mas de una hora y nada, probare reduciendo la memoria ext3 a solo 512mb haber si es eso!!!
No es eso porque yo tengo de 1,5 gigas y va bien, lo unico que la instalacion no este bien, haz los wipes all data factory reset, wipe cache y dalvik cache y los formats system y boot e instala la rom
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
----------------------------------------------------
//LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 19:29:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /