Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
GRKJ15 GRKJ15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Galaxy s4 live demo unit

Hola soy nuevo en htcMania
voy con el problema, hace dos días obtuve un samsung galaxy s4 con retail mode,
se me ocurrió cambiarle la rom pues de mi parte parecía una buena idea para sacar el retail y obtener un sistema mas actualizado.

lamentablemente ninguna de las roms funcionaron y ahora mi celular quedo brickeado no pasa mas allá de la pantalla con el nombre del equipo.

he intentado hacer flash con roms de sammobile.com oficiales pero ninguna funciona, me sale el mensaje de FAIL en odin.

he buscado en muchos sitios y no he podido encontrar la solución

apreciaría mucha la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/17, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@GRKJ15:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/17, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GRKJ15 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en htcMania
voy con el problema, hace dos días obtuve un samsung galaxy s4 con retail mode,
se me ocurrió cambiarle la rom pues de mi parte parecía una buena idea para sacar el retail y obtener un sistema mas actualizado.

lamentablemente ninguna de las roms funcionaron y ahora mi celular quedo brickeado no pasa mas allá de la pantalla con el nombre del equipo.