Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/17, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
GRKJ15 GRKJ15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Galaxy s4 live demo unit

Hola soy nuevo en htcMania
voy con el problema, hace dos días obtuve un samsung galaxy s4 con retail mode,
se me ocurrió cambiarle la rom pues de mi parte parecía una buena idea para sacar el retail y obtener un sistema mas actualizado.

lamentablemente ninguna de las roms funcionaron y ahora mi celular quedo brickeado no pasa mas allá de la pantalla con el nombre del equipo.

he intentado hacer flash con roms de sammobile.com oficiales pero ninguna funciona, me sale el mensaje de FAIL en odin.

he buscado en muchos sitios y no he podido encontrar la solución

apreciaría mucha la ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/17, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@GRKJ15:,

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/17, 15:10:11
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GRKJ15 Ver Mensaje
Hola soy nuevo en htcMania
voy con el problema, hace dos días obtuve un samsung galaxy s4 con retail mode,
se me ocurrió cambiarle la rom pues de mi parte parecía una buena idea para sacar el retail y obtener un sistema mas actualizado.

lamentablemente ninguna de las roms funcionaron y ahora mi celular quedo brickeado no pasa mas allá de la pantalla con el nombre del equipo.

he intentado hacer flash con roms de sammobile.com oficiales pero ninguna funciona, me sale el mensaje de FAIL en odin.

he buscado en muchos sitios y no he podido encontrar la solución

apreciaría mucha la ayuda
Puedo preguntarte:

- ¿Tenías los drivers de Samsung instalados? Son super importantes para que te reconozca el PC el terminal y con ODIN no tengas problemas.

- importante, ¿habilitaste la depuración usb en opciones de desarrollador? Es una opción recomendable para poder disponer el terminal la posibilidad de comunicarse con el PC y muchas de las veces es la razón de FAIL en ODIN

- Al pinchar el móvil en el PC, ¿Reconoció el PC el terminal instalando 2 drivers? Si no dejaste al PC reconocer e instalar esos drivers automáticamente al pinchar el terminal, y le das a ODIN start, indudablemente te saldrá FAIL.

- ¿Instalaste por ODIN la ROM estando Samsung Kies instalado en tu PC? Si es sí, desinstala Kies y reanuda el flasheo, es otra de las razones de que ODIN te de FAIL porque son dos programas que se llevan mal, opción que no pasa si en vez de kies tienes samsung switch.

La solución a tu problema sería:

- quitar la batería, esperar unos segundos y volverla a meter y reanudar el proceso siempre que lo de arriba este como te he puesto.

- Usa el cable original del terminal, la razón es la constitución de este, que es un poco más gordo que los cables usb anteriores, del s3 por ejemplo, y posee más velocidad de transmisión, la necesaria para tu terminal.

- Cambia de puerto USB, es más, te aconsejo que lo enchufes algun puerto usb que no sea un HUB (los de la parte de atrás y que sea 2.0 o más), a no ser que este HUB que tengas, se alimente además del puerto usb de tu PC por un adaptador (yo lo tengo así).

Dependiendo de tu versión de terminal (I9505, I9500 o I9506) flashear con una ROM dividida en 4 partes + el PIT, para formatear las particiones y recrearlas.
Si tienes el I9506, que es el que tengo yo, pasate por el subhilo correspondiente, que tenemos el tutorial ad hoc, si no es ese tu modelo, directamente pasate por el subforo correspondiente y seguro que en los temas importantes (parte superior con chincheta) estará el tutorial adecuado.

Creo que no me dejo nada, de todas formas, si algún compañero quiere añadirle alguna cosa que me haya pasado, perfecto.

un saludo y nos vas contando.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/17, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
GRKJ15 GRKJ15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

hola gracias por responder

indudablemente tome nota sobre lo que me has dicho de la solución, demorare un poco en responder, debido a que aun sigo probando, y intentando ver lo que quizás produzca el error, también no he podido conseguir el usb original.

por cierto antes de terminar, debo decirte que lamentablemente no puedo activar el modo depuracion usb, pues no puedo acceder el sistema y ninguna de las roms me ha funcionado, se resetean solas al iniciar el sistema.

en este momento solo puedo acceder al recovery (que es el proyecto team twin recovery 3.0.0-0 por si acaso) y download.

realmente aprecio tu ayuda saludos

Última edición por GRKJ15 Día 20/02/17 a las 10:44:46.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/02/17, 12:31:55
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GRKJ15 Ver Mensaje
hola gracias por responder

indudablemente tome nota sobre lo que me has dicho de la solución, demorare un poco en responder, debido a que aun sigo probando, y intentando ver lo que quizás produzca el error, también no he podido conseguir el usb original.

por cierto antes de terminar, debo decirte que lamentablemente no puedo activar el modo depuracion usb, pues no puedo acceder el sistema y ninguna de las roms me ha funcionado, se resetean solas al iniciar el sistema.

en este momento solo puedo acceder al recovery (que es el proyecto team twin recovery 3.0.0-0 por si acaso) y download.

realmente aprecio tu ayuda saludos
Actualiza el recovery TWRP al último, 3.0.2-0 y haz un full wipe en advanced wipe y flashea una rom con el pit. No creo que tengas problema. Ahora bien, espero que en tu subhilo correspondiente haya un tuto con esa ROM, si no puedo, en un rato que tenga y descargo tu firmware y te hago esa rom dividida y pruebas.
Me dices.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/17, 10:29:33
Array

[xs_avatar]
GRKJ15 GRKJ15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

investigando un poco me doy cuenta que mi problema esta en un foro de xda:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2349948

pues, mi s4 es una version demo y no cualquier rom le sirve, ya que tiene limitaciones de hardware, por ejemplo: el dispositivo no tiene imei.

- he instalado twrp 3.0.2-0 como me has dicho (mediante odin)

- ni el odin ni el usb es el problema, he desintalado el kies y lo mismo pasa (el mensaje fail)

- full wipe y lo mismo

seria de gran ayuda si me consiguieras el firmware stock 4.2.x jelly bean (gti9505) ya que no la he podido encontrar, he intentado con la rom lolipop y no funciona.

de ese modo hacer el procedimiento explicado en el foro de xda con el firmware y ver si soluciono el problema.

te dejare los datos de mi telefono:
- Modelo: GT-I9505X DEMO
- SSN: i9505XGSMH
- CSC: CHE

de antemano gracias

Última edición por GRKJ15 Día 21/02/17 a las 10:34:58.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/17, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por GRKJ15 Ver Mensaje
investigando un poco me doy cuenta que mi problema esta en un foro de xda:

https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=2349948

pues, mi s4 es una version demo y no cualquier rom le sirve, ya que tiene limitaciones de hardware, por ejemplo: el dispositivo no tiene imei.

- he instalado twrp 3.0.2-0 como me has dicho (mediante odin)

- ni el odin ni el usb es el problema, he desintalado el kies y lo mismo pasa (el mensaje fail)

- full wipe y lo mismo

seria de gran ayuda si me consiguieras el firmware stock 4.2.x jelly bean (gti9505) ya que no la he podido encontrar, he intentado con la rom lolipop y no funciona.

de ese modo hacer el procedimiento explicado en el foro de xda con el firmware y ver si soluciono el problema.

te dejare los datos de mi telefono:
- Modelo: GT-I9505X DEMO
- SSN: i9505XGSMH
- CSC: CHE

de antemano gracias
Cuando tenga un momento le hecho un ojo a ver si la encuentro. Si otros compañeros lo encuentran antes perfecto.
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/17, 21:57:20
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
He encontrado este repositorio de un desarrollador Tsar3000 con ROMs stock para tu dispositivo. Concretamente de Chile no hay de la versión 4.2.2 pero puedes bajarte la de Brasil que es la misma compilación y valdrá para el tuyo.

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=38976

Es el primer archivo, flashea solo las ROMs 4.2.2 ya que con Lollipop lleva otro tipo de partición el sistema, a ver si con la de brasil te sale.

si quieres la tuya es esta, pero tarda mucho en descargar.

http://samsung-updates.com/details/1...05VJUBMG3.html

Un saludo.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/02/17, 15:49:18
Array

[xs_avatar]
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Puerto Madryn
Mensajes: 3,552
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Tu operador: Claro
El problema que tienes es que para ese tipo de dispositivos no existen firmwares más nuevos, pues solo se fabrican para demostraciones en el lanzamiento de cada modelo.-
Al haber tratado de poner un firmware más nuevo , pienso yo, has dañado la tabla de particiones y también la memoria principal donde se aloja el SO, creería que no podrás instalar nada en él, pues tendrías que conseguir el mismo firmware y el PIT original que traía y desgraciadamente no creo que los consigas pues solo lo tienen donde los ensamblan y no se publican .-
De todos modos solo se me ocurre que podrías probar con el PIT original del i9505 , cuando traía 4.2.2 y luego intentar poner el mismo firmware que traía.-
Si con esto no funciona, entonces es que tienes dañada la memoria principal, eMMC, por lo tanto habrá quedado inútil el móvil.-
Esto es lo que yo veo, quizá alguien te pueda dar otro tipo de ayuda y lo puedas recuperar.-
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 12:03:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /