Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 22:17:48
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

interrogacion Problema con Nexus 5 (Tras restauro)

Que tal amigos, recientemente empece a tener problemas con mi Nexus. Tengo problema de pantalla (hardware), y luego el so se me quedaba congelado lo bloqueaba y desbloqueaba. Despues de hacer esto regresaba a la normalidad.

En fin me canse de esto y restablecí para ver si se quitaba el problema del congelamiento. Cuando estaba haciendo este procedimiento me desplegó el robot de Android que decia "borrando". Lo deje durante un buen rato (unos 40 minutos aproximadamente), pero no hacia nada mas.

Lo apague, encendi y alli empezo el problema, porque hace lo siguiente:

1-.Muestra el logo de google
2-.Luego muestra el logo de antes mencionado (El robot de andorid que dice borrando)
3-.Y por ultimo muestra un logo del robot de android acostado con un signo de exclamacion en rojo.
4-.Se apaga a los minutos del paso 3 y reinicia para hacer el mismo ciclo.

Cabe recalcar que no soy muy experto en Android, mi conocimiento es limitado y he estado aprendiendo algunas cosas basicas. Me puse a investigar y aprendi a entrar en bootloader.

Ingrese al bootloader y me fui a recovery mode, y empezo a hacer los pasos antes descritos. Cuando llego al logo de exclamacion rojo presione el Volumen + y Power.

Me desplego lo del wipe cache y wipe format, pero tambien me desplego en la parte inferior lo siguiente:


E: can't mount /cache/recovery/last_log

E: can't open /cache/recovery/last_log

E: failed to mount /cache (invalid argument)

E: can't mount /cache/recovery/last_install

E: can't open /cache/recovery/last_install

E: failed to mount /cache (invalid argument).

Si hago wipe cache, me muestra lo siguiente:

---Wiping cache....
Formatting /cache...
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
E:can't mount /cache/recovery/log
E:Can't open /cache/recovery/log
E:failed to mount /cache (Invalid argument)
Y mas comandos

Y si hago el Wiping data me despliega cosas similares.

De nuevo me puse a investigar y en xda encontre esto:
https://developers.google.com/android/nexus/images

Pero aqui es donde mi conocimiento empieza a dar problemas ya que he estado intentando pero no puedo.

1-.Cuando conecto el dispositivo a mi PC, empieza como si lo conectara y desconectara seguidas veces.
2-.No me reconoce los drivers que le quiero cargar al telefono en windows.
3-.Instale el adbf y fastboot pero cuando trato de comprobar si esta instalado, usando el cmd, no me despliega nada. Usando el comando fastboot.
4-. No recuerdo si habia puesto la opcion de desarrolladores en mi telefono.

Les agradeceria cualquier tipo de ayuda, porque la verdad no soy muy experimientado en Android, como mencione antes, y hay varias cosas que no mucho entiendo. Por cierto mi telefono no estaba rooteado y no tenia nada de custom.

P.D: Los de google me dijeron que mi dispositivo no tenia garantia. Por si me dicen que lo mande ya intente antes.

Gracias y un saludo a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/15, 22:42:30
Array

[xs_avatar]
Shiux82 Shiux82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Optimus BLACK - Super NeXus 5 - Mi Note 3
Tu operador: Pepephone
Bueno, parece que ya te lo has currado tu solo...

Sobre el origen del problema ni idea, me parece raro que se te joda todo por hacer un factory reset pero bueno, si puedes acceder al bootloader metes una factory y listo aunque según dices ya habías llegado a ese punto.
Si tienes problemas de drivers prueba a desinstalarlos, los vuelves a instalar otra vez con el SDK manager y a ver si ya se conecta por fastboot.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 22:49:19
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tenías que haberlo dejado acabar, se tiran un buen rato y si es de 32gb más aún.
Ahora ya aprovechas que lo querías restablecer y le metes la imagen de cero.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/05/15, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Shiux82 Ver Mensaje
Bueno, parece que ya te lo has currado tu solo...

Sobre el origen del problema ni idea, me parece raro que se te joda todo por hacer un factory reset pero bueno, si puedes acceder al bootloader metes una factory y listo aunque según dices ya habías llegado a ese punto.
Si tienes problemas de drivers prueba a desinstalarlos, los vuelves a instalar otra vez con el SDK manager y a ver si ya se conecta por fastboot.

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Tenías que haberlo dejado acabar, se tiran un buen rato y si es de 32gb más aún.
Ahora ya aprovechas que lo querías restablecer y le metes la imagen de cero.
No sabia que tomaba mas de 1 hora o algo asi. El problema es que cuando conecto el dispositivo a la pc se desconecta y reconecta. Y no logra estarse como conectado establemente por lo que no puedo intentar hacer lo que dicen esos pasos.

Ya intente hacer por SDK, descargue los drivers y cuando los voy a cargar mediante Windows, me dice que no reconoce ningun driver para este dispositivo.

Y alli es donde me he quedado atorado. Tambien cuando tengo el dispositivo conectado al pc se enciende automaticamente y hace lo que descibi con anterioridad.

Tengo que descoenctarlo apra sai poder cargarle el bootloader. Gracias por sus comentarios.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/05/15, 23:16:00
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Instalate el universal adb driver o actualiza e instala el driver que te aparece en la ventana del sdk, está al final, google drivers creo que pone.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/05/15, 23:20:34
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Es un problema de drivers, cuando los instales no deberías tener problema.
Descargas la imagen, la descomprimes en la carpeta plattform-tools, conectas el móvil en modo fastboot al pc, encima de la carpeta plattform-tools pulsas shift y botón derecho del ratón, abrir ventana de comandos aquí, escribes "fastboot oem unlock" (sin comillas), aceptas en el teléfono, cuando acabe entras en plattform-tools y ejecutas el windows.bat.
Y listo, si despues quieres bloquear bootloader es lo mismo que para desbloquear pero escribes "fastboot oem lock".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/05/15, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Instalate el universal adb driver o actualiza e instala el driver que te aparece en la ventana del sdk, está al final, google drivers creo que pone.
Si, ya hice eso. Hoy lo actualice. Pero en la pagina de google, dice que hay que cargarselo al dispositivo meidante el actualizar el controlador. Cuando lo bsuco en el equipo y le doy siguiente me dice Windows que no hay ningun driver para el dispostivo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/05/15, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
0peceric0 0peceric0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 2,945
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Pues elimínalo y vuelve a instalar, si has tenido otro teléfono conectado anteriormente, inhabilita los drives.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/05/15, 23:32:18
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Sigue este tutorial para revivir el nexus
http://forum.xda-developers.com/goog...es-lg-t2713833
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/05/15, 23:37:53
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Pues elimínalo y vuelve a instalar, si has tenido otro teléfono conectado anteriormente, inhabilita los drives.
Si, lo hice, desinstale , reinstale y solo este he tenido conectado.

 Cita: Originalmente Escrito por djdedo Ver Mensaje
Sigue este tutorial para revivir el nexus
http://forum.xda-developers.com/goog...es-lg-t2713833
Voy a probar a ver si con ese si funciona.

Gracias a ambos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/05/15, 00:36:12
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/05/15, 01:54:04
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdedo Ver Mensaje
Sigue este tutorial para revivir el nexus
http://forum.xda-developers.com/goog...es-lg-t2713833
No puedo hacer uno de los pasos, el telefono no entra en Download mode

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
Hay partes que piden lo de la depuracion y no se si la tengo activa no recuerdo. Y no puedo hacerlo ahora puesto que no entra al SO el dipositivo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 16/05/15, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ryner Ver Mensaje
No puedo hacer uno de los pasos, el telefono no entra en Download mode



Hay partes que piden lo de la depuracion y no se si la tengo activa no recuerdo. Y no puedo hacerlo ahora puesto que no entra al SO el dipositivo
El paso de la depuración puedes saltarse... Deberías instalar los drivers, y luego lo conectas al ordenador con el terminal desde el bootloader
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/05/15, 02:16:54
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Para entrar en modo download hay q tener totalmente apagado el telefono, ok? Ahora presiona y manten presionado el.boton de volumen+ conecta el usb al ordenador, entrara a modo download ahora puedes soltar el boton de.volumen+
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/05/15, 11:53:08
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
Madre de dios.

Power y Volumen- a la vez
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/05/15, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
sanzuca sanzuca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Entre Tabarnia y Hobbiton...
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Otra
@jramix se refiere @djdedo para hacerlo mediante flashtool... El problema lo tiene @Ryner que siga uno u otro método... Porque si intenta hacer una mezcla, el resultado puede ser irrecuperable.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanzuca su comentario:
  #17  
Viejo 16/05/15, 12:17:21
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
@jramix se refiere @djdedo para hacerlo mediante flashtool... El problema lo tiene @Ryner que siga uno u otro método... Porque si intenta hacer una mezcla, el resultado puede ser irrecuperable.
Arm ok.

Gracias por la aclaración
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/15, 19:51:21
Array

[xs_avatar]
Ryner Ryner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por djdedo Ver Mensaje
Para entrar en modo download hay q tener totalmente apagado el telefono, ok? Ahora presiona y manten presionado el.boton de volumen+ conecta el usb al ordenador, entrara a modo download ahora puedes soltar el boton de.volumen+
Si, lo hice de esa manera y no muestra la interfaz del Download Mode. El problema es que el telefono si esta apagado y lo conecto a la computadora se enciende y me empieza a hacer lo que puse en los pasos del thread.

 Cita: Originalmente Escrito por sanzuca Ver Mensaje
@jramix se refiere @djdedo para hacerlo mediante flashtool... El problema lo tiene @Ryner que siga uno u otro método... Porque si intenta hacer una mezcla, el resultado puede ser irrecuperable.
Estaba intentando hacer el tutorial que puso el usuario @djdedo pero no entiendo porque no ingresa al Download mode.

Y en este momento no tengo idea de que pasos seguir para que mi dispositivo vuelva a funcionar ya que de una u otra manera no me resulta funcionando algun paso y me pausa para lo demas.

Gracias por la ayuda que me estan brindando, si alguien me la puede seguir brindando le estaria muy agradecido

EDIT: Hay veces que cuando conecto mi dispositvo el led se prende de color rojo durante unos momentos y despues ya empieza de nuevo con los pasos que puse. Y media vez este conectado a la carga electrica o a un PC se enciende aunque por medio del bootloader le de Shut Down, es como si se reciniciara para hacer lo mismo.

Última edición por Ryner Día 16/05/15 a las 20:00:55.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/05/15, 20:16:34
Array

[xs_avatar]
djdedo djdedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 312
Tu operador: Movistar

Aqui hay un tutorial sobre particiones corruptas, yo tuve alguna vez led rojo y pantalla negra, con este tutorial lo revivi .
http://forum.xda-developers.com/goog...ition-t2577447

Sigue intentando con el telefono bien apagado, aprietas los 3 botones volumen+ / volumen- y el boton de power durante 15 segundos . de esta manera forzas al telefono a apagarse. Ahora aprieta y sin soltar volumen+ y conecta el usb al pc deveria de entrar en modo download.

Última edición por djdedo Día 16/05/15 a las 20:22:33.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/05/15, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
Por curiosidad, ¿para entrar en modo download lo haces con el teléfono conectado al ordenador o desconectado? Me refiero que si pulsas los botones estando el Nexus conectado por cable al ordenador.

Otra curiosidad, ¿si pones el móvil apagado a cargar te sale la pila cargando, cargada o nada?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:46:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /