Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/17, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Tu operador: Movistar
Ayuda con reinicios repentinos.

Saludos gente del foro, vengo a buscar consejo ya que me encuentro ante una duda, pasa que mi GT19505 que siempre uso andaba normal hasta hace un par de semanas, pero ahora me he percatado de un problema que no tenía antes...el móvil incluso recién prendido o desbloqueado tiende a veces a medio trabarse la pantalla, como si no cargase bien y a reiniciarse sin más, lo más extraño es que en cada reinicio consume poco más de 20% de la batería y no pasaba eso antes, justo hoy lo encendí con 100% de batería y casi al instante reinició dejándome en 76%, se ha reiniciado fácil unas 3 o 4 veces más y en un lapso no mayor a un par de horas me ha dejado sólo con 30% de batería, alguna idea de que pueda causarlo? El único cambio que hice antes fue instalar un juego nuevo y empezó así, gracias.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Última edición por ThunderXero Día 21/01/17 a las 16:56:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/17, 22:51:27
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: ARANJUEZ (MADRID)
Mensajes: 3,271
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa aveces cua do abro facebook, no responde y se reinicia solo, pero no me e fijado nunca en lo que consume de bateria, en tu caso podria ser que la bateria este en mal estado ya, a mi me pasa muy pocas veces y solo con facebook

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/17, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
ThunderXero ThunderXero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia X8 / Samsung Galaxy S4 GT 19505
Tu operador: Movistar
De hecho era la batería porque se infló como globo y ya no quedaba, hasta cosa me daba que fuera a explotar, pero ahora no sé qué sea, le cambie la batería por una genérica porque no encontré la original, la batería misma no pasa de las 3 horas sin que tenga que cargarla porque aún con la pantalla apagada se baja rápido, pero aparte me he percatado que al llegar a 30% exacto de batería si no está cargando se apaga sin más, cosa rara porque pensé que se solucionaría con batería nueva, aparte que de repente se traba y se reinicia repentinamente más de una vez al día, a veces hasta iniciándose en modo seguro el móvil, lo más raro es que aunque no se calienta tanto ya me he fijado que una zona a la derecha de la cámara en la parte trasera del móvil se calienta muchísimo pero no le he metido mano porque no sé ni que sea ni a que se pueda deber, alguna sugerencia de a qué se pueda deber y cómo solucionarlo? Lo agradecería mucho.

Y sí, dejé mucho rato sin respuesta este post pero fue porque estuve por mi cuenta intentando averiguar que pasó y cómo solucionarlo pero no lo he podido encontrar a detalle y desconozco si restaurando de fábrica ayudaría en algo o no serviría de nada.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/02/17, 10:05:45
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Si no te da pereza hacer copia de seguridad de fotos, música, etc..., y volver a dejarlo tal cual lo tenías, restaurar de fábrica nunca está de más como recurso.
Eso sí, hazlo con la batería tope de carga.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 19:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /