Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #621  
Viejo 05/02/17, 11:24:59
Array

[xs_avatar]
koalasua koalasua no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

alguien ha encontrado el modelo ipaky para esta versión , un colega la compro y esta muy bien , pero el chino ya no las tiene , como esta pero para la versión internacional . https://es.aliexpress.com/store/prod...5-75e286b82b06
Responder Con Cita


  #622  
Viejo 05/02/17, 11:26:44
Array

[xs_avatar]
esterminador esterminador no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Eso estoy buscando yo también

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #623  
Viejo 05/02/17, 20:30:59
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por koalasua Ver Mensaje
alguien ha encontrado el modelo ipaky para esta versión , un colega la compro y esta muy bien , pero el chino ya no las tiene , como esta pero para la versión internacional . https://es.aliexpress.com/store/prod...5-75e286b82b06

A mi también me interesa si la encuentras avisa =D
Responder Con Cita
  #624  
Viejo 06/02/17, 12:48:32
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

Por si os interesa, el viernes me llegó este cristal templado para el special edition y queda perfectamente:

https://es.aliexpress.com/item/9H-0-...764722457.html


Eso si, ha tardado una vida en llegar.... (casi 2meses)
Responder Con Cita
  #625  
Viejo 06/02/17, 18:30:34
Array

[xs_avatar]
gms19 gms19 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

A mi ese mismo pedido aún no me ha llegado y han pasado dos meses. Ya he abierto una disputa. A ver en que queda la cosa.
Responder Con Cita
  #626  
Viejo 06/02/17, 19:14:06
Array

[xs_avatar]
trikerman trikerman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 106

 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
Por si os interesa, el viernes me llegó este cristal templado para el special edition y queda perfectamente:

https://es.aliexpress.com/item/9H-0-...764722457.html

Eso si, ha tardado una vida en llegar.... (casi 2meses)
 Cita: Originalmente Escrito por gms19 Ver Mensaje
A mi ese mismo pedido aún no me ha llegado y han pasado dos meses. Ya he abierto una disputa. A ver en que queda la cosa.
Por curiosidad lo he mirado y concretamente lo pedí el 18/11/2016 y llegó el 03/02/2017... mas de 2 meses.... El chino me había ampliado la protección del comprador hasta el 05/02/2017 y hace una semana que había abierto disputa porque ya no lo esperaba...
Cuando me llegó la he cerrado aunque el chino no se molestó ni en contestar a la apertura de mi disputa.
Responder Con Cita
  #627  
Viejo 06/02/17, 20:45:41
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Yo estoy en racha. En vista que no llegaba abrí una disputa y aliexprees me devolvió el dinero. Más de 20 días después me ha llegado.
Responder Con Cita
  #628  
Viejo 07/02/17, 10:05:58
Array

[xs_avatar]
albin0 albin0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Ni aquí ni allí
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 - Iphone 11 - S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por trikerman Ver Mensaje
Por curiosidad lo he mirado y concretamente lo pedí el 18/11/2016 y llegó el 03/02/2017... mas de 2 meses.... El chino me había ampliado la protección del comprador hasta el 05/02/2017 y hace una semana que había abierto disputa porque ya no lo esperaba...
Cuando me llegó la he cerrado aunque el chino no se molestó ni en contestar a la apertura de mi disputa.
Lo mismo aqui, tardo mas de 2 meses en llegar y ya tenia la disputa abierta pero no habia contestado.
Por suerte llego y va bien.

Confirmo que esta va funda va bien (parece que ya no tiene mas stock):

https://es.aliexpress.com/item/Ultra...608.0.0.DSQJri

Aunque me cuesta un poco presionar los botones laterales sobre todo el de encendido.
Por el contrario esta me llego rapidisimo, elegi el envio mas rapido q salia 3€ y en menos de 15 dias la tuve.
Responder Con Cita
  #629  
Viejo 07/02/17, 16:55:06
Array

[xs_avatar]
rociototi rociototi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

Buenas, pedi esta funda y encaja perfectamente, todas las ranuras y botones. Por poner un pero, la funda es muy blanda y fina para lo que me esperaba y en la parte d abajo no cubre tanto como arriba. Adjunto fotos:
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-ef53cc62d7cf
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20170207-WA0017.jpg (44.7 KB, 317 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170207_164650.jpg (54.4 KB, 316 visitas)
Responder Con Cita
  #630  
Viejo 08/02/17, 02:44:23
Array

[xs_avatar]
dolc33 dolc33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rociototi Ver Mensaje
Buenas, pedi esta funda y encaja perfectamente, todas las ranuras y botones. Por poner un pero, la funda es muy blanda y fina para lo que me esperaba y en la parte d abajo no cubre tanto como arriba. Adjunto fotos:
https://es.aliexpress.com/store/prod...1-ef53cc62d7cf

Hola,

ví que le tienes puesto un Cristal o Vidrio Templado, le queda bastante bien por lo que se aprecia en las fotos, podrias decirme cuál es específicamente por favor o poner el Link de donde lo compraste, gracias desde ya !
Responder Con Cita
  #631  
Viejo 08/02/17, 21:02:22
Array

[xs_avatar]
pomada1 pomada1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: MAÑOLAND
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Movistar
funda

la única pega es el plástico en lo botones de encendido y volumen, una vez pues van duros, encaja perfecta y evita el fallo del móvil, es resbaladizo .

https://es.aliexpress.com/item/High-...608.0.0.5BVczz
el cristal
https://es.aliexpress.com/item/0-26m...08.0.0.5BVczzç

perfecto si usas la funda anterior:

es un poco mas pequeña que la pantalla pero otras que he usado se levantan con el roze y contacto de esta, se notan las huellas.

salú
Responder Con Cita
  #632  
Viejo 10/02/17, 17:31:01
Array

[xs_avatar]
ruedin ruedin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro (SE) Kate

Me acaba de llegar y va perfecta
152mm cajas del teléfono de tpu para xiaomi redmi note 3 pro sí edición especial kate global versión oficial cubierta transparente de silicona
http://s.aliexpress.com/ayQbANjA
(from AliExpress Android)
Responder Con Cita
  #633  
Viejo 11/02/17, 09:24:36
Array

[xs_avatar]
rociototi rociototi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dolc33 Ver Mensaje
Hola,

ví que le tienes puesto un Cristal o Vidrio Templado, le queda bastante bien por lo que se aprecia en las fotos, podrias decirme cuál es específicamente por favor o poner el Link de donde lo compraste, gracias desde ya !
Hola, es este:
https://www.technospain.es/xiaomi-re...l-edition.html
En la página 25 de este foro subi más fotos y mis impresiones sobre el cristal, por si le quieres echar un vistazo. Después de su uso he de decir que estoy encantada y mi hermano se ha comprado el mismo teléfono y cristal.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #634  
Viejo 11/02/17, 10:55:14
Array

[xs_avatar]
makoki_63 makoki_63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,779
Modelo de smartphone: Lahyidrako
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rociototi Ver Mensaje
Hola, es este:
https://www.technospain.es/xiaomi-re...l-edition.html
En la página 25 de este foro subi más fotos y mis impresiones sobre el cristal, por si le quieres echar un vistazo. Después de su uso he de decir que estoy encantada y mi hermano se ha comprado el mismo teléfono y cristal.
Un saludo.
No esta mal de precio, he visto esos mismo a un precio parecido en aliexpress, si te cobran gastos de de envio en technospain ya depende cuanto sea.

Yo pedi este cristal por aliexpress, me ha tardado 40 dias y lo recibidi ayer. Viene muy bien embalado para que no se rompra, en una caja de lo que llamamos corcho blanco. Queda perfecto en el Kate.
https://es.aliexpress.com/item/0-26m...608.0.0.PeSSIy



Saludos

Última edición por makoki_63 Día 11/02/17 a las 11:04:19.
Responder Con Cita
  #635  
Viejo 13/02/17, 01:05:19
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rociototi Ver Mensaje
Hola!!!
Os adjunto fotos de la funda con tapa y del cristal templado. Es como 2mm más pequeña que la pantalla en sí, pero lo único que tapa es el marco negro que hay dentro de lo que es la pantalla, así que no entorpece. ambos son de la página de technospain.com
Hola!, una pregunta!, veo que el cristal es perfecto para el Kate pero se mancha mucho con los dedos?, me refiero a si se queda la marca cuando pasas el dedo y tal... es que estoy pensando en pedir ese cristal y la otra funda que no es flip. Gracias!
__________________
Responder Con Cita
  #636  
Viejo 13/02/17, 10:25:13
Array

[xs_avatar]
rociototi rociototi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 160
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Metro Ver Mensaje
Hola!, una pregunta!, veo que el cristal es perfecto para el Kate pero se mancha mucho con los dedos?, me refiero a si se queda la marca cuando pasas el dedo y tal... es que estoy pensando en pedir ese cristal y la otra funda que no es flip. Gracias!
El cristal buenisimo, he tenido otros que se manchaba con mirarlos. Este aguanta más, pero al cabo de los días se van notando las huellas.
De las dos fundas que tienen en la página no te recomiendo ninguna, no encajan bien.
Responder Con Cita
  #637  
Viejo 13/02/17, 12:52:16
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,365
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rociototi Ver Mensaje
El cristal buenisimo, he tenido otros que se manchaba con mirarlos. Este aguanta más, pero al cabo de los días se van notando las huellas.
De las dos fundas que tienen en la página no te recomiendo ninguna, no encajan bien.
Vaya, pensé que la que no era flip estaría bien. Que pena ! muchas gracias
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #638  
Viejo 13/02/17, 20:40:46
Array

[xs_avatar]
dolc33 dolc33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Kate
Tu operador: Movistar
Hola, buscando otra cosa, encontré un video de un Ruso donde le instala una Pantalla del modelo Kenzo a un Kate, las pantallas para el Kenzo son baratas, valen como 20usd, las del Kate si es que existen en alguna tienda valen en torno a 100usd según algunos que han comentado por acá, dejo el link del video por si a alguien le sirve, a un par de personas en este foro se les ha roto la pantalla y esta podría ser una opción, no definitiva y estéticamente no la mejor, pero para salir del paso podría servir, esperar que los chinos empiecen a vender los repuestos originales para el Kate, si alguien sabe algo mas relacionado al tema por favor compartirlo por acá, a alguien le puede servir,

Saludos

Link:

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dolc33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #639  
Viejo 14/02/17, 08:53:59
Array

[xs_avatar]
jmas80 jmas80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2007
Mensajes: 2,378
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: DigiMobil
Desde luego es una buena opción, por la facilidad de encontrar el repuesto y el precio y para salir del paso no está nada mal el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #640  
Viejo 14/02/17, 12:41:59
Array

[xs_avatar]
catami61 catami61 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI2 1GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dolc33 Ver Mensaje
Hola, buscando otra cosa, encontré un video de un Ruso donde le instala una Pantalla del modelo Kenzo a un Kate, las pantallas para el Kenzo son baratas, valen como 20usd, las del Kate si es que existen en alguna tienda valen en torno a 100usd según algunos que han comentado por acá, dejo el link del video por si a alguien le sirve, a un par de personas en este foro se les ha roto la pantalla y esta podría ser una opción, no definitiva y estéticamente no la mejor, pero para salir del paso podría servir, esperar que los chinos empiecen a vender los repuestos originales para el Kate, si alguien sabe algo mas relacionado al tema por favor compartirlo por acá, a alguien le puede servir,

Saludos

Link:


Muchas gracias compañero por la información. A malas puede ser una opción viable

¿Sabemos algo de los módulos de carga USB?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 18:30:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /