Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/17, 15:16:45
Array

[xs_avatar]
claudiapm93 claudiapm93 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
interrogacion Factory Reset Protection en Nexus 5

Buenas tardes, he estado mirando por internet acerca de la función de "Factory Reset Protection" para que cuando se restaure el dispositivo, al iniciarlo pida correo y contraseña al igual que ocurre con los dispositivos de Apple.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder activarlo en Nexus 5, ya que es una función que apareció a partir de Android Lollipop 5.1.

En mi dispositivo cuento con Android 7.1.1 , probé a restaurar y no me pidió clave alguna... De ahí mi duda por si esta función se puede habilitar de alguna forma y cómo.

Espero alguna respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/17, 15:49:57
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 9,020
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por claudiapm93 Ver Mensaje
Buenas tardes, he estado mirando por internet acerca de la función de "Factory Reset Protection" para que cuando se restaure el dispositivo, al iniciarlo pida correo y contraseña al igual que ocurre con los dispositivos de Apple.

Me gustaría saber si hay alguna forma de poder activarlo en Nexus 5, ya que es una función que apareció a partir de Android Lollipop 5.1.

En mi dispositivo cuento con Android 7.1.1 , probé a restaurar y no me pidió clave alguna... De ahí mi duda por si esta función se puede habilitar de alguna forma y cómo.

Espero alguna respuesta.
Saludos y gracias de antemano.
Juraría que está activada por defecto.



Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
__________________
--------
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/17, 10:07:31
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 3,096
Tu operador: Pepephone

Debes tener algún método de protección normal (PIN, patrón, ...) y luego hacer un factory reset desde el recovery para que esta función se active. Así se supone que te saldrá la protección adicional de la que hablamos.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 01:13:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /