Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 25/07/13, 00:45:49
Array

[xs_avatar]
eudaldoa eudaldoa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: San Francisco, Venezuela
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por juanvet Ver Mensaje
saludos panas ya pude instalar de nuevo la room de siragon ahora una pregunta con que procedimiento han hecho el proceso de Root para tener de nuevo la tableta rooteada y con todos los programas que tenia anteriormente ( no se si el procedimiento que esta en la pagina 9 de este foro el que utilizamos para la room fujitzu sirva para esta room siragon) cualquier ayuda se los agradezco
saludos y gracias por la ayuda
Si. De la misma forma que rooteaste la ROM Fujitsu, así mismo harás con la de Siragon. Esto es, usando la misma aplicación para instalar vía fastboot la ROM de Siragon.

Saludos!
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 31/07/13, 02:38:28
Array

[xs_avatar]
GAPR1983 GAPR1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Caracas/Venezuela
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi Note
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fawasme Ver Mensaje
Mi Siragon-Fujitsu andando súper bien. Aunque a veces se me pega un poco. Pero nada grave. Mejor rendimiento de batería. La cámara mejoró tambien.

Pronto me llega el accesorio del docking para cargarla parada y usar hdmi. Lo pedí de la fujitsu. Siragon ni sabe que existe.....
Que tal funciona el docking? Necesita algun cable adicional o ya los trae? Es decir, no necesito del propio cargado de la tableta para alimentar el docking? Estoy por pedirlo y me gustaría estar bien informado.

Gracias.

Última edición por GAPR1983 Día 01/08/13 a las 14:32:45.
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 12/08/13, 07:33:15
Array

[xs_avatar]
Jagonz Jagonz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s5360
Tu operador: Movistar
triste Ayuda

Veran instale el chainfire 3D (solo para probar) y ahora se queda en el logo de android
y el factory reset se completa y todo pero sigue igual, luego vi el tutorial que hay mas atras
sobre instalar la rom con el fastboot pero en uno de los pasos te dice que instales el recovery original, hago este paso, pero... como conecto la tablet a la pc ahora! antes lo hacia por recovery! pero desde el stock recovery no se conecta a la pc, y en el logo de android no reconoce ningun comando ya que no se instala quien sabe que driver, ayuda
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 13/08/13, 02:39:28
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Jagonz Ver Mensaje
Veran instale el chainfire 3D (solo para probar) y ahora se queda en el logo de android
y el factory reset se completa y todo pero sigue igual, luego vi el tutorial que hay mas atras sobre instalar la rom con el fastboot pero en uno de los pasos te dice que instales el recovery original, hago este paso, pero... como conecto la tablet a la pc ahora! antes lo hacia por recovery! pero desde el stock recovery no se conecta a la pc, y en el logo de android no reconoce ningun comando ya que no se instala quien sabe que driver, ayuda
La sugerencia de instalar el recovery original, era para que en caso de fallas; pudieras reinstalar el paquete de fujitsu.

Si puedes entrar en el recovery original, intenta instalar el .pgk de fujitsu que tambien encontraras mas atras...
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 13/08/13, 04:54:23
Array

[xs_avatar]
Jagonz Jagonz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: s5360
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ironxp Ver Mensaje
La sugerencia de instalar el recovery original, era para que en caso de fallas; pudieras reinstalar el paquete de fujitsu.

Si puedes entrar en el recovery original, intenta instalar el .pgk de fujitsu que tambien encontraras mas atras...
siii gracias por la desesperacion no lei bien, pero bueno mande el equipo a garantia y como aun estaba en 15 dias de garantia en tienda (mañana ya no tenia esa garantia) me dieron una nueva hoy mismo. planeaba instalarle el fujitsu pero no queria arriesgarme a perder la garantia.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 23/08/13, 21:35:16
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
Un saludo comunidad.

Me uno a ustedes. La compré recientemente, venia con Jelly Bean instalado. No la he tocado, stock ROM sin root (Todavía no me ha hecho falta o no me he animado)

¿Cómo les va en rendimiento? Con Antutú Benchmark daba 14000 (En una que probé de otra persona que la tenia en ICS) Y a mi me da 10000 (Todo aproximado).

No me guió tanto por benchmarks, pero la noto lenta. Es un Tegra T30 y me parece que deberia rendir algo mas...

¿Alguien le ha hecho OC? ¿Se le puede hacer? ¿O ha probado alguna rom cocinada/custom kernel?

¿Pegatron vende esta tab? Por que busco y busco y no hallo. No se si será por usar google.com.VE pero no me creo que no haya un firmware de pegatron o custom ROM en algún foro chino. O Custom roms de fijitsu.

por cierto, www.tabletsiragonvzla.com está caído, no se si es que falló o decidieron cerrar el site.

Muchas gracias comunidad.
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 26/08/13, 21:13:48
Array

[xs_avatar]
blackchaser blackchaser no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
En antutu me llego a dar 15000 con rom stock de ics pero al actualizarla me tiro a 12000...
Es un poco lenta... Al menos para mi contra la tab 3 de samsung
Responder Con Cita
  #288  
Viejo 26/08/13, 22:48:45
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
A mi me va lenta. Por eso quería root + recovery + nandroid + crossbreeder pero no consigo ada. De vaina root pero en ICS.
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 26/08/13, 22:51:08
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
También ¿Alguien ha OCeado?
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 28/08/13, 06:06:49
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

Alguien me puede confirmar si su tablet 4N se conecta a redes 802.11n.

Siragon me envió una tablet reparada, pero no se esta conectando a la red WiFi en 802.11n; Solo se conecta en la red 802.11g, y no supera los 54Mbps

Tenia mas de dos meses sin la tablet y no recuerdo si era así, o la que me enviaron tiene algún defecto.

Si tienen la posibilidad, es fácil de verificar... pulsando sobre la red conectada en la opción de WiFi, les indica que velocidad tienen. Pero mejor seria si pueden configurar su router para que acepte solo equipos con protocolo 802.11n.

Es extraño por que hasta el perolito de movilnet, el Ideos 8150. Se conecta a mi red configurada solo para dispositivos .N , pero la tablet ve la red ; y no logra conexión.
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 28/08/13, 06:22:37
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
Pues a mi me conecta a 65Mbps
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377663728814.jpg (119.8 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita
  #292  
Viejo 28/08/13, 06:23:08
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por migox Ver Mensaje
Un saludo comunidad.

Me uno a ustedes. La compré recientemente, venia con Jelly Bean instalado. No la he tocado, stock ROM sin root (Todavía no me ha hecho falta o no me he animado)

¿Cómo les va en rendimiento? Con Antutú Benchmark daba 14000 (En una que probé de otra persona que la tenia en ICS) Y a mi me da 10000 (Todo aproximado).

No me guió tanto por benchmarks, pero la noto lenta. Es un Tegra T30 y me parece que deberia rendir algo mas...

¿Alguien le ha hecho OC? ¿Se le puede hacer? ¿O ha probado alguna rom cocinada/custom kernel?

¿Pegatron vende esta tab? Por que busco y busco y no hallo. No se si será por usar google.com.VE pero no me creo que no haya un firmware de pegatron o custom ROM en algún foro chino. O Custom roms de fijitsu.

por cierto, www.tabletsiragonvzla.com está caído, no se si es que falló o decidieron cerrar el site.

Muchas gracias comunidad.
Amigo el Tegra 3 es un perol. Pero no por ser mal procesador si no mas bien por el la GPU.
Por eso te va lenta en algunas cosas. Recuerda que tiene un quinto Núcleo para ahorrar batería. Por lo que casi nunca esta full... solo en juegos.

Aun así tegra 3 se vendió por que tenia una etiqueta de NVIDIA. No por que fuera muy bueno.

Pegatron no vende esta tablet, la fabrica a pedido. Por eso Fujitsu,Acer, Siragon y otros la tienen. Pegatron es la fabrica que también ensambla las iPad. Y si no encuentras custom ROM es por que no estamos hablando de una galaxy o una Asus Transformer.

Y si tenemos root en JellyBean para la tablet. Como también la instalación de la ROM de fujitsu o la reinstalación de la rom de siragon. Gracias a algunos usuarios que le han metido mano por su cuenta a su propia tablet, bajo su propio riesgo.
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 28/08/13, 06:26:58
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
Usando la app Inspector WiFi me sale como que el fabricante del módulo WiFi es Azurewave por si te sirve de algo.

La versión de Banda Base es 11.102.15.02.00 y el kernel 3.1.10
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1377663908304.jpg (26.5 KB, 60 visitas)
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 28/08/13, 06:32:32
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por migox Ver Mensaje
Pues a mi me conecta a 65Mbps
Gracias....
A mi me ha subido a 58. Y sin duda no es un problema del router. En 802.11n debería andar cerca de 150Mbps.
Un galaxy S me anda en esa velocidad. Y se conecta perfecto en la red .N, pero no se esta conectando la tablet en esa red. Debo activar la 802.11g/b para que funcione.... esa es mi duda...

Y como hace dos meses que no tenia la tablet. No recuerdo si funciona asi
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 28/08/13, 06:41:59
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por migox Ver Mensaje
Usando la app Inspector WiFi me sale como que el fabricante del módulo WiFi es Azurewave por si te sirve de algo.

La versión de Banda Base es 11.102.15.02.00 y el kernel 3.1.10
Tengo la misma versión base y el mismo kernel... y correctamente el WiFi/bluetooth es de ese fabricante. Pero sus especificaciones son 802.11 b/g/n
Responder Con Cita
  #296  
Viejo 28/08/13, 06:58:16
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
Mañana hago la prueba poniendo el router en solo WiFi N.

¿Quedaron todos los tutoriales para root, firmare de fujitsu, y recovery recogidas en alguna web? Porque la web www.tabletsiragonvzla.com está caída.

Y otra cosa, ¿se puede reinstalar Jelly Bean suponiendo que dañe la rom por algún motivo y quede la tab en bootloop?

Gracias por la respuesta de arriba
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 28/08/13, 15:17:13
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por migox Ver Mensaje
Mañana hago la prueba poniendo el router en solo WiFi N.

¿Quedaron todos los tutoriales para root, firmare de fujitsu, y recovery recogidas en alguna web? Porque la web www.tabletsiragonvzla.com está caída.

Y otra cosa, ¿se puede reinstalar Jelly Bean suponiendo que dañe la rom por algún motivo y quede la tab en bootloop?

Gracias por la respuesta de arriba
Gracias a ti por las molestias que te tomas al realizar las pruebas...

Con referente a tu pregunta, todo lo que buscas esta en este hilo... hay varias respuestas anteriores que tienen la informacion de como:
1- Aplicar root a la tablet en ICS / Jelly
2- Actualizar de ICS a Jelly (incluso hay un hilo externo para aplicar lo inverso)
3- Instalar la ROM de Fujitsu sobre la de Siragon
4- Reinstalar la ROM de Siragon sobre la de Fujitsu o Siragon

Incluso si tu tablet entra en un BootLoop (donde inicia el icono de android y se reincia) puedes recuperar tu tablet, con la informacion que esta por aqui...

Nunca entre a la web del pana en "tabletsiragonvzla", pero te aseguro que toda la informacion que circula en la WEB; sobre los puntos mencionados se origino de este hilo...
(Y el hilo del "forum.xda-developers" sobre la fujitsu m532)

Algunos solo copian y pegan en sus paginas sin dar creditos... pero eso es lo bueno de la RED, la informacion es libre....
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 29/08/13, 02:54:13
Array

[xs_avatar]
migox migox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: OptimusG, Chagall
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por tu molestia en responder; le echare un ojo a XDA.

He hecho la prueba configurando el router en modo "solo WiFi N" y, como te sucede a ti, no conecta, así que es comportamiento normal de la tab.

Quizá primero conecta en modo WiFi G y luego pasa a N o algo parecido.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 29/08/13, 03:48:10
Array

[xs_avatar]
ironxp ironxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 120
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por migox Ver Mensaje
He hecho la prueba configurando el router en modo "solo WiFi N" y, como te sucede a ti, no conecta, así que es comportamiento normal de la tab.
Caramba... que lastima...
Si lo probastes y tambien fallo son malas noticias.

Esperaba que que fuese una falla y no el comportamiento de la tablet, antes no me habia percatado por que tenia un router TPLINK y no me habia molestado mucho en configurarlo... Pero compre un Dlink DIR-855L mientras no tenia la tablet, y lo configure solo para redes .N

Es decepcionante... pues tengo una Tablet Titan PC7010... y se conecta en la red .N con velocidad de 150Mbps

Pense que era el la ROM, y la cambie a Fujitsu y tambien dio el mismo problema.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 10/09/13, 07:36:03
Array

[xs_avatar]
@JJChejade @JJChejade no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un problema con mi tablet siragon 4N cuando le coloco algún sim card no dice q los reconosca, el introducirlo puedo hacerlo de varias maneras, hacia abajo o arriba con la esquina a la derecha o a la izquierda, y en varias hace el clic y todo, pero en ninguna lo lee y la tapa protectora tampoco cierra correctamente!!! Que puede ser?? @JJChejade
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 19:26:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /