HTC Desire S Para hablar del Desire S de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/11, 19:59:42
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Programas que encuentro y que no encuentro

Hola a tod@s, hace que tengo mi "Desi s " 2 días, vengo del Nokia 5800 Xpresmusic, al cual cambie el firmware a los dos meses. Veo que este movil es una caña.
Quiero hacer un par de cosas y no se como hacerlas. Quizá haga falta alguna app.
1- No se como saber el tiempo que me queda de la bateria
2- Me aparede en programas instalados una app llamada "Control de datos",( 0 KB) que supongo que es para controlar los datos de las llamadas y datos de internet de wifi y movil. Pues no la encuentro en el apartado de aplicaciones.
3- Tambien seria interesante como hacer que algunas notificaciones sonaran mas tiempo, y en amnos intervalos,( como 1 minuto), porque tengo llamdas perdidas y la luz de notificacion como no la veo.....pues eso, me entero tarde.

Este apartado, simplemente informativo: Pedi mi Desi S a Movistar por internet, tardaron en la portabilidad casi 2 semanas, cero problemas con Movistar y con la DESI s.( por ahora).

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/11, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
fosco_ fosco_ no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 5,683
Modelo de smartphone: Xiomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
1- No se como saber el tiempo que me queda de la bateria
Puedes saber el % de carga restante, pero el tiempo depende del uso que le des

 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
2- Me aparede en programas instalados una app llamada "Control de datos",( 0 KB) que supongo que es para controlar los datos de las llamadas y datos de internet de wifi y movil. Pues no la encuentro en el apartado de aplicaciones.
Tienes muchas aplicaciones gratuitas de este tipo en el market, my plan por ejemplo

 Cita: Originalmente Escrito por JOLEYC2000 Ver Mensaje
3- Tambien seria interesante como hacer que algunas notificaciones sonaran mas tiempo
Esto en la rom original no puede cambiarse
__________________
Xiaomi Mi A1 - LineageOS 16
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1
Chromecast - Firmware 38401
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/09/11, 22:25:54
Array

[xs_avatar]
JOLEYC2000 JOLEYC2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Yoigo
Gracias maestro Fosco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/11, 01:55:57
Array

[xs_avatar]
reyarthur reyarthur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Mundo
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: LG - H815
Tu operador: Vodafone
Para la primera, yo uso la app "batery nottifier", te aparece la cantidad numerica de bateria en verde a la izquierda de las notificaciones. Tambien te permite un modo de ahorro de energia, aunque como la DS ya tiene este sistema de serie, te recomiendo que lo desactives. Tambien puedes cambiar la tipografia y el color, aunque tienes que comprar la version de pago de la app.

Para la segunda yo uso "droidstats". Es una app gratuita que te permite configurar los parametros de tu tarifa con una interfaz muy clara y legible. Ademas, lo interesante es que te incluye un widget que podras poner en tu escritorio y asi controlar mejor tu gasto. Como todo, tiene una version de pago que te permite personalizar los widgets (el gratuito es uno con 3 slots que viene minutos, sms y datos. Como yo no tengo sms gratis, le he puesto 5 para llevar un calculo).

Por ultimo, hay un hibrido llamado "porque no te callas". Yo no la he probado, aunque he leido que te permite programar mejor las notificaciones. Es una app gratuita.

Todo esto, como no, lo puedes encontrar en el android market. Espero que te sirva.

Saludos.
__________________

Mi vida desde mis móviles
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S



Hora actual: 21:22:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /