ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/01/11, 23:32:59
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
Problema con Titanium Backup

Buenas a todos amigos... tengo el siguiente problema he leido los tutoriales y la manera de hacer las copias de seguridad de las aplicaciones y todo lo demás ( más que nada por el whatsap que cada vez que lo instalas te cobran) , le hago el backup sin ningun problema y luego el problema es el siguiente, me genera la carpeta y todo eso, hasta ahi perfecto con el directorio titanium backup y un chorro de aplicaciones y carpetas comprimidas... y luego para hacer el truco y verificar si lo he hecho bien o mal, le meto otra rom diferente, y luego la carpeta titanium backup de la sd no se donde ubicarla o no se si no me la reconoce para que a la hora de ir a lotes y restaurar en vez de salirme un numero especifico y arrancar para restaurar me sale 0 con lo cual no me restaura nada de nada... a que se puede deber? gracias y un abrazo, a lo mejor es una pregunta tonta pero antes de abrir el post he mirado y nada de nada liado como una maroma
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/11, 23:38:04
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 9,774
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Las carpetas de la SD no tienes que tocarlas para nada, tal como están es correcto, y debería leerlas tal cual, puede que lo hagas es entrar demasiado rapido a esas opciones, deja que te salga el aviso de que se han analizado las apps y luego ve en busca de las opciones para restaurar.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/01/11, 23:39:47
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
gracias, es que ya se que con el nandroid se hace eso y listo pero esta un lio de tres pares de narices, pero vaya ya con esto arreglado total!!!

PD: mirare a ver y si tengo alguna duda lo dire, gracias shawe
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 04:23:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /