Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/07/20, 01:56:31
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
sinceramente, no creo que seas pro-xbox,
eres uno mas que viene aqui a fardar de imparcial, vendiendo tu PS VITA, pro-xbox?
uhum me lo creo
para falsos ya esta el 4k de ps4 pro.


Ya paso de contestar a esos que se dicen personas correctas, como si alguno de ustedes hubiera de echo utilizado algún ARGUMENTO TÉCNICO a todo esto.

Contestarles a usteds o intentar hacer ver que sony tiene a toda la prensa comprada, con sus notas, reviews y publicidad...

ya no me interesa

Hacer lo que queráis con vuestro dinero, total me importa una mierda...

VOLVER A HABLAR DE SONY PARA MI,
SERIA COMO PATEAR A UN PERRO MUERTO...

ya no tiene sentido...

que disfrutéis vuestros 8.4 Teraflops y servicios de psn, si es que se pueda llamar asi...
"Me importa una mierda" dice el tío

Y no para de llorar en todos los post de Sony. Como será el día que te importe!

A quien nos importa una mierda tu opinión es a nosotros.

Déjanos tranquilos, comprando mierda y siendo estafados, vete con tus datos técnicos donde te valoren más! No pierdas el tiempo con los necios de Sony hombre.

Ala, corre.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/07/20, 06:45:59
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Para cuando un Ghost of Tsushima en Xbox? Ah que tú te conformas con tus Forza Horizon y poco más,mientras yo flipo en el Japón feudal siendo un samurai ,lo que hablan son los juegos y Xbox va a tener una mierda de catálogo como tiene ahora,consuélate con tus juegos de Xbox 360 en la series x ,que es todo lo que te va a ofrecer el gamepass. Mientras tanto los triple A y las nuevas ip las dejas para PlayStation
__________________
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/07/20, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
bure bure no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por emanuelnr Ver Mensaje
claro que van a costar prácticamente lo mismo...

XBOX CON TODA SU POTENCIA 12 TERAFLOPS

¿posible? 500€

PSSD5 SIN SERVICIOS DE CÁLIDAD, SIN 4K Y 8.4 TERAFLOPS

¿seguro? 500€
Hablas mucho de los 12TF, ¿Qué opinas de la rumoreada como Xbox Serie S con unos supuestos 4TF?

 Cita:
que un empleado de UBISOFT tuvo que contestar....
SABES POR QUE NO FUE SONY LA QUE CONTESTO?
Es posible que fuera Ubisoft y no Sony la que contestara porque es un juego de Ubisoft, y es el Twiter de Ubisoft.

 Cita:
Ya paso de contestar a esos que se dicen personas correctas, como si alguno de ustedes hubiera de echo utilizado algún ARGUMENTO TÉCNICO a todo esto.
¿Llegaste a vivir la "guerra" entre Mega Drive y Super Nintendo? En caso de ser así, ¿Qué argumentos usabas?

 Cita:
Hacer lo que queráis con vuestro dinero, total me importa una mierda...
Y por eso comentas 6 o 7 veces en cada noticia como si te fuera el dinero de las acciones en juego.

Algún día maduraras y comprenderas que los videojuegos son para disfrutar, sean en la plataforma que sean.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 09:54:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /