HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/04/10, 11:17:05
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

estraduxo,

¿al final has dado con la solución?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/04/10, 12:20:34
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jchv13 Ver Mensaje
Hola compi, pues mi router es de los de imagenio, y elproblema ESTUVO, porque ya se me ha solucionado, tras varios reinicios y restablecimientos de fabrica ya funciona gracias a dios, el por que ni idea , un misterio, me lleve la desi a otro router y funciono sin problemas, volci a casa y lo mismo,luego tras reiniciar varias veces y restablecer los valores de fabrica del router imagenio pues me ha funcionado, es todo lo que he echo.

Saludos
yo probaré a resetar el router varias veces e intentaré restablecer los valores, pero como ya te digo el router es cutrisimo y la verdad hacer algo con él es desesperante, ya podia telefonica actualizar los equipos por otros más manejables. Pruebo y pongo resultados

 Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Es que mi router, aparte de filtro por mac para el wifi, tiene un firewall que tiene opción para filtrar por mac. Lo tuve que añadir en los dos sitios, no me bastaba con desactivar el firewall. En mi router está todo eso en la opción de "Security", pero eso depende de cada router. Pero bueno... si no sabías que eso existe, es probable que tu router no lo tenga y si lo tiene no lo habrás activado.
pues me pondré a ello, quiero descartar todas las posibilidades
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
estraduxo,

¿al final has dado con la solución?
no de momento la navegacion con el wifi de mi casa es imposible, se conecta pero no navega,como he comentado, probé ayer mismo en un router jaztel y otro telefonica y en ambos navegaba perfectamente, pero en mi casa nada,

Mantendré actualizado el hilo hasta que dé con la solucion y la ponga, por si se repite en otros compis.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/04/10, 14:13:47
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Thumbs up La solucion al problema

Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!!

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej

Última edición por estraduxo Día 12/04/10 a las 14:48:22.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 12/04/10, 14:21:39
Array

[xs_avatar]
lal102
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que te vaya bien
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/04/10, 14:26:47
Array

[xs_avatar]
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!!
Ole!

Y aún por encima este post es una pequeña guía para quien tenga ese problema con su Desi...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/04/10, 14:45:24
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lal102 Ver Mensaje
Me alegro que te vaya bien
gracias! que no sabes lo contento que estoy
 Cita: Originalmente Escrito por Jambatan Ver Mensaje
Ole!

Y aún por encima este post es una pequeña guía para quien tenga ese problema con su Desi...
pues si,además tenia pensado subir el archivo a megaupload para que esté disponible,pero vamos que como eso caduca....pues en el momento que lo necesite cualquier forero pues que me lo pida y se lo paso gustosamente,que para eso lo he guardado
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/04/10, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Raist Raist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vinaros
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!!

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej
Un monumento en medio de la plaza mayor te voy a poner
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/10, 15:49:16
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raist Ver Mensaje
Un monumento en medio de la plaza mayor te voy a poner
jejeje nada nada, para eso estamos, y me reitero, si os pasa y teneis un router como el mio pedid el firm, que lo envio

Última edición por estraduxo Día 12/04/10 a las 15:51:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/04/10, 15:55:41
Array

[xs_avatar]
Raist Raist no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Vinaros
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: ONO
A mi me paso , y vine corriendo al post busque y baje el firm b16 y arreando que es gerundio , como un tiro , a ver si cuelgan la solución en algun lado facilmente accesible .
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 12/04/10, 16:36:36
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raist Ver Mensaje
A mi me paso , y vine corriendo al post busque y baje el firm b16 y arreando que es gerundio , como un tiro , a ver si cuelgan la solución en algun lado facilmente accesible .
me alegro que te sirviese, respecto a estar mas accesible, yo procuraré mantenerlo arriba unos dias para que se difunda entre varios foreros, en el momento que alguien le pase pues se le remite al hilo y listo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/10, 14:51:25
Array

[xs_avatar]
crises crises no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: La Desi

Estraduxo me pasa exactamente lo mismo, con el mismo router que tu tienes. ¿Me podrías pasar el firm que a ti te ha ido bien por favor?

Edit: este parece que funciona! http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3 gracias por las pistas estraduxo

Última edición por crises Día 15/04/10 a las 14:58:01.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a crises su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #32  
Viejo 15/04/10, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
estraduxo estraduxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Cadiz
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crises Ver Mensaje
Estraduxo me pasa exactamente lo mismo, con el mismo router que tu tienes. ¿Me podrías pasar el firm que a ti te ha ido bien por favor?

Edit: este parece que funciona! http://www.megaupload.com/?d=Q879FML3 gracias por las pistas estraduxo
buenas acabo de verlo, si sigues con el problema me lo dices y te lo subo a megaupload y te doy el codigo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a estraduxo su comentario:
  #33  
Viejo 15/04/10, 15:35:39
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

Problema Wifi / Market

Hola:

Tengo un problema con la descarga del Market a traves de una de mis Wifi.

Me conecto a la Wifi (ONO) y conecta perfectamente, internet, va como un tiro, me descarga los correos a la Desi, me sincroniza todo, vamos como tiene que ser, pero el problema viene cuando estoy en el Market, encontrar encuentra todo tipo de apps, pero cuando seleccion algunas de ellas, las doy a descargar, se queda ahí, en estado de descargando y por mas tiempo que le dejo, no descarga ni avanza el proceso.

Le paso un e-mail a HTC, me han contestado en 1 dia (muy aceptable), abriendo cao numerado de incidencia, y dicendome los pasos a seguir, que si quitar la bateria encendido para que se reinicie el aparato, que si entrar en modo prueba (No lo he necesitado) y que me conectase a otra Wifi.

Suerte que tengo que tengo 2 Wifi, y me conecto a la 2ª Wifi (Telefonica) y cual es mi sorpresa, que descarga las apps del market como un tiro.

La pena es que esta Wifi va como un churro el Router, va cuando quiere la Wlan y cuando le apetece, no va, sin embargo la de ONO siempre va. (Me he conectado despues de hacer lo que en HTC me han dicho y sigue igual la wifi de ONO, se conecta bien, a internet, correo etc,etc, pero en las descargas del market se sigue quedando en el proceso de descargar y no llega a descargarlas.


Hay que cambiar algun protocolo en el router, alguna IP, u otra cosa tecnica, para que pueda funcionar las descargas ??

Perdon por el tocho, pero es que ya no se de que puede ser.

Saludos.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/04/10, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
sergioalvarezmac sergioalvarezmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Langreo, Asturias
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Nexus One

Pues por lo que cuentas parece que tiene que ver con la configuración del rooter. Yo no tengo ONO, pero a
mí me pasaba algo parecido, incluso con el ordenador. Dejé el nivel del firewall interno del rooter en nivel bajo
y no me volvió a pasar más. Además, como en el ordenador tengo mi propio firewall no me importa que el
del rooter esté en nivel bajo o desactivado. Mira en la configuración de tu rooter a ver si puedes hacer lo mismo,
y si te funciona, cojonudo...

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/10, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

has probado a descargar algo de magaupload, rapidshare o algo por es estilo?
Otra cosa, aunque no se si tiene mucho sentido, seria cambiar en ajustes del navegador la opcion de vista versiones web movil?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 15/04/10, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por sergioalvarezmac Ver Mensaje
Pues por lo que cuentas parece que tiene que ver con la configuración del rooter. Yo no tengo ONO, pero a
mí me pasaba algo parecido, incluso con el ordenador. Dejé el nivel del firewall interno del rooter en nivel bajo
y no me volvió a pasar más. Además, como en el ordenador tengo mi propio firewall no me importa que el
del rooter esté en nivel bajo o desactivado. Mira en la configuración de tu rooter a ver si puedes hacer lo mismo,
y si te funciona, cojonudo...

Saludos.

Gracias, miraré a ver si tengo activado el firewall en el router
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 15/04/10, 22:46:02
Array

[xs_avatar]
Yuseppe Yuseppe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Desire

 Cita: Originalmente Escrito por tatoalonso Ver Mensaje
has probado a descargar algo de magaupload, rapidshare o algo por es estilo?
Otra cosa, aunque no se si tiene mucho sentido, seria cambiar en ajustes del navegador la opcion de vista versiones web movil?
No he probado a descargar nada via el navegador, lo intentaré a ver si descarga.
Lo que no entiendo muy bien, es lo de la web version mobil, en donde en el htc, o en el PC ¿
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/04/10, 23:03:01
Array

[xs_avatar]
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: La Desi

Yo uso también WiFi por ONO y he tenido algún "problemilla" con el market, al estilo de lo que tú me has dicho. Lo que he hecho cuando se me ha quedado alguna aplicación colgada en descarga es cancelar la descarga, y desde la misma vista de "Descargas" en el market, volver a darle a descargar. He tenido que hacer eso con unas 8-10 aplicaciones, y el "truco" nunca me ha fallado todavía, siempre he podido descargar

¡Espero que te sirva!
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/04/10, 23:40:45
Array

[xs_avatar]
tatoalonso tatoalonso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,118
Modelo de smartphone: Desire, Galaxy SII

 Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
No he probado a descargar nada via el navegador, lo intentaré a ver si descarga.
Lo que no entiendo muy bien, es lo de la web version mobil, en donde en el htc, o en el PC ¿
en el navegador de la Desire, pero solo es algo que yo haria sin ninguna logica...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/04/10, 00:57:31
Array

[xs_avatar]
savodrulic savodrulic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Por Manresa
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por estraduxo Ver Mensaje
Bueno como lo prometido es deuda y para todos aquellos foreros que tienen problemas de navegacion con el wifi.

Tras diversas comprobaciones la conclusion es que el router da los problemas,en concreto su firm.

En mi caso tengo un router zyxel 660HW-D1 blanco de telefonica. Pues bien como lo he solucionado:

En la barra de navegacion del explorador, mozilla,chrome... pues ponemos 192.168.1.1 y pedirá un nombre de usuario y una contraseña,pues las ponemos y accedemos al web configurator del router. Buscamos maintenance y pulsamos la opcion firmware y nos saldrá Firmware Upgrade, en este punto nos bajamos uno de los ultimos firms para actualizarlo, elegimos el archivo .bin y le damos a upload.
Tras esto se apagan la luces del router y una vez se enciendan de nuevo ellas solas pues estará listo para navegar actualizado, sin tener que cambiar ninguna clave ni restablecer nada, ose que no perdemos configuración.
Y finalmente voilá, htc desire navegando a tope por el wifi de mi casa.

El firm que he puesto me lo guardo por si algun forero lo necesita, ya que lo he encontrado de casualidad, dado que al ser de telefonica los firms oficiales de zyxel no servian.

Si hay cualquier duda a vuestra disposicion, y que alegria ya tengo wifiiiii!!!!!

edito para completar: los firms oficiales de la web zyxel no sirven para los routers de telefonica,ya que estos estan "amarrados", yo de casualidad encontré otro firm que ha servido, lo tengo guardado en mi ordenador, cualquier forero que lo necesite pues se lo dejo, a mi me a funcionado,eso si, bajo cuenta y riesgo de cada persona. yo en mi caso me arriesgé y funcionó todo ok, total para aprender hay que tocar jejejejej
Hola compañero, tengo el mismo problema que tu con ese router, hasta ahora me habia ido perfecto con mi touch y mi hd2, pero con la desiree no hay manera, conecta pero no carga nada, si me pudieras pasar ese firm te estaria muy agradecido.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:26:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /