Otras tablets de Cube Otras tablets de Cube

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/16, 12:44:30
Array

[xs_avatar]
sakuraba sakuraba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: qtek 9100

arg Cube iWork 11

Hola a todos... quería saber un poco mas sobre esta tablet... actualmente esta a buen precio y me gustaría saber si existe la posibilidad de crear una buena comunidad para ir aprendiendo y ver de que es capaz esta tablet... tengo una aunque no es para mi sino par a mi novia la cual esta muy contenta con ella pero le he visto una o dos deficiencias que me gustaría saber si tienen solución....


En primer lugar la versión que tengo es la que solo trae win10 me gustaría saber si existe la posibilidad de meterle doble arranque con android... se que existe una versión así...

en segundo lugar... el win que trae es de 32 bits... cosa que no entiendo ya que teniendo 4gb de ram... porque no se le mete el de 64... podría cambiarle el sistema operativo?

y tercero... con que tipo de pen es compatible y donde comprarlo que precio tiene y de mas....

muchas gracias a ver si consigo animar un poco el tema y entre todos sacarle mejor rendimiento a esta tablet

Última edición por sakuraba Día 23/12/16 a las 12:52:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/16, 17:58:51
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por sakuraba Ver Mensaje
Hola a todos... quería saber un poco mas sobre esta tablet... actualmente esta a buen precio y me gustaría saber si existe la posibilidad de crear una buena comunidad para ir aprendiendo y ver de que es capaz esta tablet... tengo una aunque no es para mi sino par a mi novia la cual esta muy contenta con ella pero le he visto una o dos deficiencias que me gustaría saber si tienen solución....


En primer lugar la versión que tengo es la que solo trae win10 me gustaría saber si existe la posibilidad de meterle doble arranque con android... se que existe una versión así...

en segundo lugar... el win que trae es de 32 bits... cosa que no entiendo ya que teniendo 4gb de ram... porque no se le mete el de 64... podría cambiarle el sistema operativo?

y tercero... con que tipo de pen es compatible y donde comprarlo que precio tiene y de mas....

muchas gracias a ver si consigo animar un poco el tema y entre todos sacarle mejor rendimiento a esta tablet
Si, la mia también era solo Windows 10 y 32 bits. Con un sencillo proceso se puede pasar a 64bits y dual.

Las instrucciones de como hacer el cambio las puse en otro post. Pero como hay mas gente que me pregunta por ello he abierto un hilo con las instrucciones: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1268625

El pen es marca blanca fabricada Wacom compatible con wacom feel y vendido bajo diferentes marcas. Busca en ebay UP-714EA o V86GG. Hay gente que ha comprado la original cube y le han mandado una UP-714EA por que en realidad es la misma.

Última edición por trunkline Día 23/12/16 a las 18:18:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Otras tablets de Cube



Hora actual: 23:51:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /