Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/08/13, 22:50:53
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nnno Ver Mensaje
mira ahora acabo de ver que postee dos veces lo del apn pero si ves es lo mismo no se que pasaria pero mi intencion fue ponerlo solo una vez y no dos.
y lo de antencion al cliente de orange llevo desde ayer a medio dia intentando solucionar un problema y me van pasando de un lado hacia otro y cada uno me dice una cosa pero lo peor es que o me solucionan el problema que tengo que despues de gastarme un paston en un galaxy s4 para tener g4 ahora resulta que no tengo y jode mucho estar pagando por una cosa que no te ofrecen por eso busque en este foro a ver si alguien me podia ayudar.
has llamado al numero que te he puesto? no al 1414. es el de tu experto de orange,hay ayudan a configurar los smatphones. un saludo.

edit: has realizado la consulta en subforo del s4 o de orange?
__________________

Última edición por ONI ONE KENOBI Día 23/08/13 a las 23:18:39.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/08/13, 11:57:49
Array

[xs_avatar]
nnno nnno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

ahi estoy harto de llamar tambien y no dan solucion al problema te vuelvo a decir que por eso entre en los foros a ver si yo podia.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/08/13, 12:01:50
Array

[xs_avatar]
ONI ONE KENOBI ONI ONE KENOBI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: BARCELONA
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: BQ AQUARIS 5.0/LEAGOO ELITE 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nnno Ver Mensaje
ahi estoy harto de llamar tambien y no dan solucion al problema te vuelvo a decir que por eso entre en los foros a ver si yo podia.
te pregunto de nuevo,lo has consultado en el subforo del s4,y en el de orange? ya que tu móvil es un s4,y la consulta está relacionada con esa operadora.
__________________
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 24/08/13, 15:49:58
Array

[xs_avatar]
nnno nnno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Vale solucionado el tema el problema esta en el s4 y no es por mala configuracion de la apn es porque se jodio el modulo del 4g porque en otro movil de tambien tiene para 4g ahi si que funciona el 4g con mi tarjeta
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 30/08/13, 04:08:38
Array

[xs_avatar]
spining spining no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Bizkaia
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy Spica I-5700, ZTE Skate, BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por weavile Ver Mensaje
Gracias a ese puerto y proxy a muchos no les funcionan los programas voIP
Cierto, y muchas gracias por el dato, a mi el tapatalk me daba error al buscar foros , me decía directorio no disponible, revise la configuración apn o algún software addblock, ha sido editar proxi y puerto dejándolo sin especificar y solucionado. Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona



Hora actual: 06:11:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /