Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/06/17, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Aquí también se lleva una buena el s8 estavez con el exynos


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/06/17, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
pe46 pe46 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (114)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 4,865
Tu operador: Vodafone

Tenemos el mejor tope de gama!!! Aunque todos estos son buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 22/06/17, 20:10:13
Array

[xs_avatar]
hadriam_15 hadriam_15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xperia xz premium
Tu operador: Vodafone


Xzp gana
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/06/17, 21:25:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hadriam_15 Ver Mensaje




Xzp gana


Samsung como siempre quemando los cielos y poniendolos blanquecinos🤣pero ahora vendran los fans de samsung por aqui a reirse de los marcos claro..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/06/17, 09:43:43
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo no he utilizado juegos y no lo he podido probar pero por ejemplo navegando y conectados a una red wifi lo hacía más rápido el s8. En abrir wassap y demás no noto diferencia. La cámara de Samsung también es más rápida y enfocando también, pero al usar programas diferentes no se puede saber. Quizás los juegos estén mejor optimizados para uno o alguna aplicación para otro. Tener en cuenta estos detalles me parece más absurdo que tener en cuenta su estética que también me parece absurdo. En uno ves cielo saturado y en el otro no ves el césped, el que quiera vacilar de XZ que lo haga de su estabilizador, de su cámara lenta o de su pantalla, porque aunque personalmente me gusta más la amoled, y quizás es porque este acostumbrado más a ella, sony ha metido en este una pantalla increíble, para mi gusto le falta un poco de brillo para ser un completo rival de la amoled, sólo eso.
El que necesite de un tercer programa para poder descubrir quien la tiene más grande que se lo haga mirar.

Última edición por DAN Día 23/06/17 a las 09:46:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 23/06/17, 09:48:37
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Yo no he utilizado juegos y no lo he podido probar pero por ejemplo navegando y conectado a una red wifi lo hacía más rápido el s8. En abrir wassap y demás no noto diferencia. La cámara de Samsung también es más rápida y enfocando también, pero al usar programas diferentes no se puede saber. Quizás los juegos estén mejor optimizados para uno o alguna aplicación para otro. Tener en cuenta estos detalles me parece más absurdo que tener en cuenta su estética que también me parece absurdo. En uno ves cielo saturado y en el otro no ves el césped, el que quiera vacilar de XZ que lo haga de su estabilizador, de su cámara lenta o de su pantalla, porque aunque personalmente me gusta más la amoled, y quizás es porque este acostumbrado más a ella, sony ha metido en este una pantalla increíble, para mi gusto le falta un poco de brillo para ser un completo rival de la amoled, sólo eso.
El que necesite de un tercer programa para poder descubrir quien la tiene más grande que se lo haga mirar.


Eso ya va en necesidades tambien..yo tengo el iphone 7 plus y el sony xz el peque claro..y de siempre las gráficas de iphone para juegos es bestial...peroo yo no soy de jugar con decirte que nunca tuve un play🤣no soy de consolas asique imaginate jugar en un movil...en pantallas sigo viendo mejor los blancos en las ips y he tenido varios s8 en mis manos para probarlo..en negros las amoled claro..la mezcla de las dos tecnologias seria sublime para mi gusto...🤣
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/06/17, 10:33:08
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
Es imposible que el s8 sea mas rápido por web en todas las comparativas el xzp lo destroza, aparte que es el único con cat 16 junto el htc u 11.

Y la pantalla igual me he acostumbrado a esta y cuando veo la de los otros moviles se nota a kilómetros que esta pantalla no tiene rival.
La compare ayer con un s7 edge y al lado de la del xz premium parecia una pantalla de gama baja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/06/17, 10:35:13
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Es imposible que el s8 sea mas rápido por web en todas las comparativas el xzp lo destroza, aparte que es el único con cat 16 junto el htc u 11.

Y la pantalla igual me he acostumbrado a esta y cuando veo la de los otros moviles se nota a kilómetros que esta pantalla no tiene rival.
La compare ayer con un s7 edge y al lado de la del xz premium parecia una pantalla de gama baja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Calla calla..no me recuerdes el año pasado cuando iba con mi s7 edge y me pille a la par el z5 premiun..
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/06/17, 10:37:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Es imposible que el s8 sea mas rápido por web en todas las comparativas el xzp lo destroza, aparte que es el único con cat 16 junto el htc u 11.

Y la pantalla igual me he acostumbrado a esta y cuando veo la de los otros moviles se nota a kilómetros que esta pantalla no tiene rival.
La compare ayer con un s7 edge y al lado de la del xz premium parecia una pantalla de gama baja

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Este año..mi sony xz y s8 creo que las amoled meten tanto colorido que hasta a los blancos se lo meten..🤣
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 23/06/17, 11:02:13
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Este año..mi sony xz y s8 creo que las amoled meten tanto colorido que hasta a los blancos se lo meten..🤣
Eso me fije ayer, los rojos son naranjas, los blancos depende de como lo de, mucha saturación para disimular los dientes de sierra por falta de subpixeles


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/06/17, 11:10:10
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Yo debo tener el único s8 bueno y el único xz malo. Porque esas diferencias no las tengo yo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 23/06/17, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Yo debo tener el único s8 bueno y el único xz malo. Porque esas diferencias no las tengo yo.
A que te refieres?

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 23/06/17, 11:21:38
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Eso me fije ayer, los rojos son naranjas, los blancos depende de como lo de, mucha saturación para disimular los dientes de sierra por falta de subpixeles


Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk


Si..la gente dice rojo pero es naranja hay puse el s8 en modo adaptive display que es donde mas se disimula pero pones en cine amoled y mira..en tienda samsung y todos igualy habia no menos de 10 que probe..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 23/06/17, 11:24:41
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Tengo en casa galaxy 1 galaxy 4, 5,7 y 8. Cuando pueda hago captura y veis que los blancos son menos que en el xz pero NO con esa diferencia
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/06/17, 11:36:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Tengo en casa galaxy 1 galaxy 4, 5,7 y 8. Cuando pueda hago captura y veis que los blancos son menos que en el xz pero NO con esa diferencia


Con lo cual lo que yo decia las ips en blanco siguen estando por encima socio
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 23/06/17, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
Si por encima si pero no por tanto como se expone en las fotos. Reirse del blanco del amoled es como reírse del negro del ips
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/06/17, 12:03:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DAN Ver Mensaje
Si por encima si pero no por tanto como se expone en las fotos. Reirse del blanco del amoled es como reírse del negro del ips


Tienes el s8?ves cambiando de adaptive display para abajo y lo compruebas socio..hay en cine amoled es de vergüenza ajena..
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/06/17, 12:06:30
Array

[xs_avatar]
hadriam_15 hadriam_15 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Ciudadano de un lugar llamado mundo.
Mensajes: 1,292
Modelo de smartphone: Xperia xz premium
Tu operador: Vodafone
En pantalla prefiero la del xzp que s8 y en fotos a excepción de por la noche xzp mejor y el selfie (al menos yo lo utilizo mucho) sin parangón para el xzp.
Ahora me mata que sea tan ladrillo el móvil, mis bolsillos en pantalones skinny sufren...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/06/17, 12:12:31
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 1,682
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hadriam_15 Ver Mensaje
En pantalla prefiero la del xzp que s8 y en fotos a excepción de por la noche xzp mejor y el selfie (al menos yo lo utilizo mucho) sin parangón para el xzp.
Ahora me mata que sea tan ladrillo el móvil, mis bolsillos en pantalones skinny sufren...
Si llevaras un s8+ o un iphone 7+ también sufririas, yo ya me he acostumbrado, ahora cojo mi antiugo movil de 5,2" y lo veo hasta pequeño

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/06/17, 13:12:16
Array

[xs_avatar]
DAN DAN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Tienes el s8?ves cambiando de adaptive display para abajo y lo compruebas socio..hay en cine amoled es de vergüenza ajena..
Que es lo que da vergüenza? Que la pantalla amoled tenga una opción para cambiar los tonos de la pantalla para adaptarse a gusto del consumidor??
Acaso en adaptive display ya no es una pantalla amoled?
Vergüenza me da a mi presumir de 4k inapreciable y que una pantalla amoled tenga más brillo, vergüenza me da a mi vacilar de sonido estéreo y no poder disfrutarlo por su bajo volumen, que le enseñas a uno como suena el estéreo en la calle y no oye nada, que Saca su bq de 200 euros y si se oye.
Vergüenza me da ver esta forma de defender a sony como si de otro mundo se tratara y meterse con Samsung sólo porque la mayoría de gente lo compra.
Yo soy consciente de la calidad de la pantalla del xz pero de ahí a reírse de la del s8 ... eso sí es ser fanboy

Última edición por DAN Día 23/06/17 a las 13:16:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 19:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /