Huawei P10 Plus Huawei P10 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 11:11:47
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

triste Nuevo equipo y nuevos problemas

Llevo usando el equipo un par de días, no es mi primer Huawei y voy en la última actualización (B150), pero tengo algunas dudas respecto porque nunca me había pasado:

1) ¿La aplicación de temas sólo funciona con el launcher stock?, porque llevo Google Launcher y no he podido hacer que se cambien los íconos al tema que quiero, pero con el que viene de stock los cambia inmediatamente.

2) ¿La función de cambiar fondo de pantalla sólo funciona con el launcher stock?, mismo caso que con los temas, no cambia nada en Google Launcher aunque esté bien configurado y sí lo haga con el de stock.

3) ¿Es normal que se caliente tanto y sin hacer nada?, he leído algunos comentarios e hilos respecto a esto, pero muchos dicen que se calienta mucho mientras que otros dicen que no tanto.

4) La aplicación de fotos se ve siempre oscura y los colores son como radioactivos, incluso con el modo estándar, ¿esto es normal?

5) La batería se consume muy rápido, con el Mate 9 podía hacer fácilmente entre 8-9 horas de pantalla en 2 dias, y con el P10 Plus voy al 67% con 1:25, y probablemente no pase de las 4 horas a pesar de que las baterías son similares. ¿Alguna opinión?

¡Muchas gracias por sus respuestas y opiniones!

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 15:45:30
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Llevo usando el equipo un par de días, no es mi primer Huawei y voy en la última actualización (B150), pero tengo algunas dudas respecto porque nunca me había pasado:

1) Supongo que el launcher impone los suyos, uso el Nova y un pack de iconos porque los temas normalmente van escasos de tematización, por ejemplo el Telegram , pones un tema de iconos cuadrados y el Telegram sale como es original, a mi no me gusta.

2)Yo con el Nova tengo CERO problemas, cambio el fondo de bloqueo y de inicio independientemente sin problemas.

3) Yo no lo noté caliente nada más que si lo cargo y le meto mucha caña, pero así me pasa con todos.

4) Supongo que te refieres a la galería de Google, no la utilizo, lo siento.

5) Aquí puedes leer mis comentarios, hasta pensé que estaba mal, ahora hago el día perfectamente pero jamás vas a llegar a la autonomía del Mate, creo que ese panel de más resolución es un lastre para los teléfonos, aunque en este caso creo que va por otro lado, por ejemplo el S7 Edge tiene la misma resolución y de batería saca un cacho más con menos. También te digo que ahora me hago unas 5 o 6 horas, aunque más bien 5....Una pena
Saludos

¡Muchas gracias por sus respuestas y opiniones!

Espero que te ayude un poco y disfruta del aparato.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/17, 20:58:18
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Espero que te ayude un poco y disfruta del aparato.
¿Que me ayude que?, no entiendo tu comentario.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/06/17, 22:09:28
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
¿Que me ayude que?, no entiendo tu comentario.

Te lo puse todo en tus preguntas
Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/06/17, 10:11:01
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Te lo puse todo en tus preguntas
Saludos
Gracias, no me había dado cuenta de la respuesta, pero lo de las fotos, me refiero a la cámara en si, que se ve muy oscura comparada con otros equipos, te dejo un ejemplo:

IMG-20170628-WA0001.jpg

Estoy empezando a pensar que tengo una unidad defectuosa.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/06/17, 12:33:00
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Yo no la noto más oscura. Te sucede en todas las partes? O sea, en la calle con buena luz, etc
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/17, 20:01:55
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Yo no la noto más oscura. Te sucede en todas las partes? O sea, en la calle con buena luz, etc
Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En todas partes la pantalla siempre es más oscura en comparación con otros 3 teléfonos que tengo a la mano en estos momentos.

Dejo otro ejemplo donde se ve claramente que el P10 Plus está lleno de oscuridad, mientras que en el otro se alcanzan a ver algunos detalles.

IMG-20170629-WA0011.jpg

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/17, 20:18:31
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
Por un casual tienes activado lo de colores vivos o algo? Acabo de hacer la prueba con mi Redmi y al principio estaba igual que tú enfocando la persiana no se veía los laterales en el P10 y sí en el otro y tenía activados los colores vivos, al quitarlo sale con mucha más luz aunque menos que el Redmi, y debería pillar más luz el nuestro, a ver si algún entendido nos saca de dudas, aunque no tengas prisa porque este terminal en el foro va "despacito"
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 29/06/17, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chusssss69 Ver Mensaje
Por un casual tienes activado lo de colores vivos o algo? Acabo de hacer la prueba con mi Redmi y al principio estaba igual que tú enfocando la persiana no se veía los laterales en el P10 y sí en el otro y tenía activados los colores vivos, al quitarlo sale con mucha más luz aunque menos que el Redmi, y debería pillar más luz el nuestro, a ver si algún entendido nos saca de dudas, aunque no tengas prisa porque este terminal en el foro va "despacito"
Saludos
También lo intenté, pero no cambió mucho honestamente, porque con colores vivos y nítidos como que pone un filtro oscuro muy extraño.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/17, 01:24:46
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Tenes activado el hdr en el otro teléfono, eso hace que se vea un poco más claro, otra cosa está en modo manual? Capaz que tocaste el modo pro del p10 plus y bajaste el iso
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/06/17, 07:56:07
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Tenes activado el hdr en el otro teléfono, eso hace que se vea un poco más claro, otra cosa está en modo manual? Capaz que tocaste el modo pro del p10 plus y bajaste el iso
Nada de eso, y aunque esté activado el modo HDR, eso aplica al tomar la foto ya que hace varias tomas y después las combina, pero no al tener el preview de la pantalla.

Como puedes ver, el P10 Plus está en modo automático, ya que en el modo Pro saldrían los ajustes manuales.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/06/17, 08:54:51
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
Yo no me arriesgaría sobre todo si está en periodo de prueba. haría un reseteado y si no pues lo llevaría a que me lo cambie. ante la duda...

Saludos.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 30/06/17, 09:04:25
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jajereal Ver Mensaje
Yo no me arriesgaría sobre todo si está en periodo de prueba. haría un reseteado y si no pues lo llevaría a que me lo cambie. ante la duda...

Saludos.
Pues lo adquirí apenas hace unos días, y de hecho cuando me llegó la actualización, hice reset de fábrica e incluso borré toda la memoria interna, así que no creo que hacer otro reset pueda ayudar.

Estoy pensando en devolverlo más bien.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/06/17, 09:08:13
Array

[xs_avatar]
jajereal jajereal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 409
Modelo de smartphone: Oneplus 9 pro
Tu operador: Lowi
pues no lo dudes, despues de la pasta que vale, que te lo cambien por otro terminal.
__________________
Saludos,
jajereal
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/06/17, 10:11:32
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

Para el que le interese, una pequeña comparativa con mi anterior teléfono y mi experiencia con el equipo después de 1 dia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1329080

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 31/07/17, 17:59:30
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
En todas partes la pantalla siempre es más oscura en comparación con otros 3 teléfonos que tengo a la mano en estos momentos.

Dejo otro ejemplo donde se ve claramente que el P10 Plus está lleno de oscuridad, mientras que en el otro se alcanzan a ver algunos detalles.

Archivo Adjunto 1012316

El resultado final haciendo la foto es así de oscura? O solo al verlo a través de el?
Entiendo que al verlo dependerá de la luminosidad de la pantalla, quita si lo tienes en automático y ponlo al máximo a ver.
Por otro lado, una vez tocas la pantalla puedes ajustar el brillo de la foto, supongo que eso lo sabrás, no? Quizás el del P10 es más oscuro al principio...
Prueba estas cosas y nos cuentas Ok?
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/07/17, 21:23:46
Array

[xs_avatar]
Chusssss69 Chusssss69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 1,182
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra, Redmi Note 9s
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
El resultado final haciendo la foto es así de oscura? O solo al verlo a través de el?
Entiendo que al verlo dependerá de la luminosidad de la pantalla, quita si lo tienes en automático y ponlo al máximo a ver.
Por otro lado, una vez tocas la pantalla puedes ajustar el brillo de la foto, supongo que eso lo sabrás, no? Quizás el del P10 es más oscuro al principio...
Prueba estas cosas y nos cuentas Ok?
A mi las fotos me parecen muy buenas, en el hilo de las fotos tienes ejemplos, y quizás si en el enfoque parece más oscura, pero bueno...
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P10 Plus



Hora actual: 02:35:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /