LG G4 Todo sobre el LG G4

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/17, 10:47:53
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
Muerte súbita g4, quiero mi g4 :(

Seguro que este artículo en unos días va a desaparecer entre muchos que de verdad interesan, pero necesito soltarlo, soy o era un fan de lg desde el g2 (que vendí por quedarse corto los 16g que tenia) di el salto al g4, pille dos una para mi mano y otro para mi, soy un culo inquieto y pase por nexus 5x, lg v10 y g5, pero no se, me seguía gustando mas el g4, la cámara me parece que era mejor que la del g5, así que cogí el de mi mujer.
Llevaba mas de un año con el, otra vez, y encantado de la vida tamaño perfecto y una cámara de 10, un poco corto de batería pero con la carga rápida solucionado, ahora viene el bajón, pasan 10 días de la garantía y el g4 peta, se apaga de repente y ya no enciende, la verdad que no me parece justo que un móvil que me costo mas de 400€ y siendo un tope de gama del momento, se desentiendan de esa manera, que hago ahora? paso de gastarme 200€ en una reparación, os parece justo?
La verdad es que no me planteaba cambio alguno ya que estaba encantado con el tamaño,camara y fluidez del terminal, ahora estoy con un red mi note 4 y hecho de menos la camara de mi g4.
Me estaba planteando un g6 pero visto el chasco que me he llevado, buuf me da que pensar, los note 7 explotaban y los retiraron todos, se que no es lo mismo pero ole por samsung
Es lo que debería haber hecho lg, petan las placas , pues joder retira todas las placas que estén mal y cámbialas.
Tambien a favor de lg, con el g2 tuve un problema en el jack y me la repararon y el g5 tenia reinicios y me lo cambiaron, todo esto con las garantias.

La verdad que estoy jodido, quiero mi g4

Gracias por leer

Última edición por uri79 Día 29/06/17 a las 11:03:22.


  #2  
Viejo 29/06/17, 11:10:38
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 2,035
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Pff. Fuera de garantía qué mala suerte. Y comprar otro g4 nuevo con garantía? De precio debería estar muy bien, y tienes dos años de garantía.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Apple Iphone 6s Plus
Samsung Galaxy Note 8. LG G4

Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/06/17, 11:13:52
Array

[xs_avatar]
uri79 uri79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Safor
Mensajes: 1,307
Modelo de smartphone: Ola k ase
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por h2omadrid Ver Mensaje
Pff. Fuera de garantía qué mala suerte. Y comprar otro g4 nuevo con garantía? De precio debería estar muy bien, y tienes dos años de garantía.

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La verdad que me lo estoy planteando, pero no se, por 300€ que lo estoy viendo hay moviles con mejores procesadores y huella, pero la camara del g4 la verdad que pocas he probado como esa, como estaba tan contento con el ahora tengo la picha un lio, no me gusta ninguno
  #4  
Viejo 29/06/17, 12:10:02
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@uri79

Para tener la información centralizada, seguimos en el censo por muerte súbita del LG G4.

SalU2.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 06:32:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /