Yoigo Foros Yoigo, ayuda Yoigo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 13:35:29
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Vodafone

Me timan y yoigo pasa de mi :D

Hola!
Os cuento un caso que ha pasado muy recientemente en mi entorno mas cercano.
A mi querida señora novia, le ha llegado una factura de 200 sanos euros.
En su factura, están su linea, la de su hermano y la de su padre.
En la linea de su hermano y la suya propia, al parecer tiene contratado un servicio de mensajes premium con la empresa eko telecom y air ebites.
Obviamente, ni ella ni su hermano han contratado dichos servicios.
El mes pasado, llamaron a Yoigo porque les llego una factura igual, y les dijeron que si que lo iban a quitar todo alegría felicidad y alebosia... Pero no.
Al llegarle este mes otra igual me veo en la obligación de llamar a yoigo y recordarles lo incompetentes que pueden llegar a ser, pero yo no soy así, primero el respeto ante todo.
Antes de llamar a yoigo para empezar todo el proceso, me gustaría saber que opinan ustedes, y que me recomienden hacer algo que a mi no se me haya ocurrido.
En un principio la factura del mes pasada no la iban a reclamar (no son multimillonarios, pero antes que meterse en follones lo iban a dejar pasar siempre y cuando no volviera a pasar), pero esta si la van a reclamar por que ya se cuelan.
Me da coraje porque a yoigo esto le interesa muchisimo, porque les da dinero, pero debe de parar.
Espero sus opiniones!
Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/07/14, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Las palmas, poligono de jinamar
Mensajes: 1,293
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Tu operador: Orange
Son unos ladrones, vayan a consumo y plantee la denuncia y si reclamen las dos facturas, miren también el contrato haber si sale eso de los mensajes Premium
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 12:44:22
Array

[xs_avatar]
blackyer blackyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 224
Tu operador: Vodafone

Os cuento la resolución.
Llamo a yoigo, y pido hablar con una PERSONA.
Me pasan con una persona de atencion al cliente y les expongo mi caso, que es el descrito anteriormente.
Me dice: te devolvemos Junio, pero Mayo no.
Acepté, pero le pregunte por que Mayo no, y dijeron que porque la facturacion ya estaba cerrada.
Al parecer, yoigo factura del primer dia de cada mes al ultimo. Cuando nos vino el primer mes la factura apoteosica, llamamos el dia 9 para bloquear los servicios premium. Y en efecto, se bloquearon, dado que en la factura los mensajes premium son del dia 3 al dia 5 de junio.

En fin, al final se portaron y nos devolvieron la mitad, que en los tiempos que estamos ya es pedir
__________________
Huawei U8800 -> Iphone 3GS -> Iphone 4 -> Samsung galaxy S4 i9505 -> OnePlus One -> Xperia Z3 -> Samsung Galaxy S7 Edge -> Google Pixel 2 XL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/14, 16:32:02
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por blackyer Ver Mensaje
Os cuento la resolución.
Llamo a yoigo, y pido hablar con una PERSONA.
Me pasan con una persona de atencion al cliente y les expongo mi caso, que es el descrito anteriormente.
Me dice: te devolvemos Junio, pero Mayo no.
Acepté, pero le pregunte por que Mayo no, y dijeron que porque la facturacion ya estaba cerrada.
Al parecer, yoigo factura del primer dia de cada mes al ultimo. Cuando nos vino el primer mes la factura apoteosica, llamamos el dia 9 para bloquear los servicios premium. Y en efecto, se bloquearon, dado que en la factura los mensajes premium son del dia 3 al dia 5 de junio.

En fin, al final se portaron y nos devolvieron la mitad, que en los tiempos que estamos ya es pedir
ni idea,pero si no habéis activado esos premium,ni mitad ni lieches,eso es robar,tanto la empresa de premiums como yoigo.
¿para activar esas cosas no hay que confirmar con un código que te envian por sms ?
creo que es obligatorio desde hace un tiempo porque los abusos premium estos quedaban poco menos que impunes,con toda la complicidad de las operadoras que se prestaban y prestan a ello.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/07/14, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 7890poiu Ver Mensaje
ni idea,pero si no habéis activado esos premium,ni mitad ni lieches,eso es robar,tanto la empresa de premiums como yoigo.
¿para activar esas cosas no hay que confirmar con un código que te envian por sms ?
creo que es obligatorio desde hace un tiempo porque los abusos premium estos quedaban poco menos que impunes,con toda la complicidad de las operadoras que se prestaban y prestan a ello.
No hay que activar nada via sms...a mi me llegaron 3 sms en pocos minutos y no hice nada raro,por suerte solo fueron 3.6€ porque lo desactive via web y llame a yoigo para el bloqueo tambien...por cierto misma empresa air ebites o como sea...panda de ladrones
P.d.para todos aquellos que no lo tengan hecho...area de clientes desactivar servicios premium que viene activado siempre para que te la metan doblada...saludos
P.d.2.con factura en mano en estos casos lo mejor es ir a consumo y poner la reclamacion pertinente...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/07/14, 16:40:53
Array

[xs_avatar]
7890poiu 7890poiu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: aquí.
Mensajes: 1,563
Modelo de smartphone: un sansun galasi eis
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por papi_metralla Ver Mensaje
No hay que activar nada via sms...a mi me llegaron 3 sms en pocos minutos y no hice nada raro,por suerte solo fueron 3.6€ porque lo desactive via web y llame a yoigo para el bloqueo tambien...por cierto misma empresa air ebites o como sea...panda de ladrones
P.d.para todos aquellos que no lo tengan hecho...area de clientes desactivar servicios premium que viene activado siempre para que te la metan doblada...saludos
P.d.2.con factura en mano en estos casos lo mejor es ir a consumo y poner la reclamacion pertinente...
pues q hdp que son
creía haber leído que ahora los premium esos exigian un segundo sms para activarlos,y debería ser así o cualquier hp te la puede liar.
__________________
pásate a SIMYO con este código: 684027419 y te llevas 20€ de saldo en descuentos (15€ si es prepago)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Yoigo



Hora actual: 19:09:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /