Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/08/13, 13:50:22
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Si le meto la rom de Feiyu V.0130 y me confundo de versión (QM TM) que ocurre?

Hola a todos,
Mi caso es que tenia ya una Fire y se me rompio, era TM y me pille otra, resulta que de las ansias, ni mire que pantalla tenia y le meti la rom directamente (la TM). El tema es que el brillo se queda todo el rato a tope, y no se si sera por eso. ya la e instalado 3 veces de cero y sigue sin corregirse.
Si pruebo a meter la QM, me la cargo?

Gracias a todos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/13, 01:21:37
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Pues he instalado los 2 firmwares para probar si se corrige que se me quede el brillo a tope todo el rato (no me deja regular el brillo), y nada. He observado que metiendo la versión de firmware QM, el brillo es notablemente inferior (parece bloqueado en el minimo), pero sigue bloqueado. A que será devido este fallo? buj del firmware no creo que sea, he leido todos los y no he visto que a nadie le pase.
Alguna ayuda por favor?

Esta ya es mi 2º Fire en 2 meses. La primera muerta, y esta con este problema. Mi decepción para con las tablets chinas es descomunal, menuda suerte la mia.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/13, 02:25:32
Array

[xs_avatar]
Elrafatoro Elrafatoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy Note, Ainol Novo 7 Flame, Ainol Novo 7 Aurora II, Ainol Novo 10 Hero
Tu operador: Movistar
Yo por desconocimiento instale en mi flame TM la version QM y me quedó el brillo al minimo... pero cuando instale la TM quedo impecable...

Entonces si te queda en mínimo con QM quiere decir que tu pantalla es TM y hay algun problema de compatibilidad

Te recomiento instalar la ultima version de feiyu

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=605230

Esa es la que tengo instalada ahora y es muy superior a las anteriores

Espero te sirva la ayuda

saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/13, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
aitorho aitorho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 12
Tu operador: Movistar

Gracias por contestar compañero, pero eso tambien lo tengo probado... tengo el mismo problema, se me queda el brillo al maximo... e igual que a ti, al instalar la versión QM se me quedaba en el minimo, pero tambien bloqueado...
Solo me viene a la cabeza que sea por el hardware, pero que cosa mas rara. Estas cosas solo me pasan a mi al parecer... asique tengo una fire que se consume en un suspiro...

Gracias de todas maneras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 17:21:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /