ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 28/05/13, 11:14:45
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
Instalada sin problemas. Probando rendimiento. Buen trabajo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 28/05/13, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
wenas 1 felicitar por la rom, aun q me gusta la de origen stock pero, tener rom's nuevas para cambiar de imagen me parece fenomenal, ademas con buenos cocineros que ay, aun q me fastidia un poco el forum de colgar rom's y después las dejan o tutoriales que están muy bien y después lo quitan, porque me parece un móvil fenomenal con todo lo que se pide a un precio excelente pero, el forum del huawei G510 necesita un poco de organización y de mas empeño pero bueno es mi opinión no vengo a criticar nadie.

lo que venia a comentar es que tengo problemas, no me abre la camera me da error y se cierra he echo todos los wipes tengo el bootloader desbloqueado y soy root con recovery cwm 5 y me da error de camera, ademas ay veces que al reiniciar me aparece para poner el PIN pero cuando lo estoy poniendo se sale y ya no puedo activar la tarjeta SIM no se que le pasa.

otra cosa, venia a hacer una petición de que incorporen la status bar para poder activar el wifi y todo lo demás, porque es una opción fenomenal para poder activar distintas cosas que necesitas o desactivar cuando ya no la necesitas.

un saludo y seguir así que necesitamos el huawei G510 tuning que es un móvil de maravilla.

mirar el forum del galaxy ace que es lo que tenia antes y cambie a este y el forum tiene de todo lo que necesitas y organizado.
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 28/05/13, 11:29:01
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
a mi me pasaba lo mismo y instale la rom stock (B173), lo he echo root y cambie de recovery y listo creo que sera de tu recovery cual utilizas?
Pues tenia el CWM chino. Probé a cambiar al unofficial CWM de asis, y lo mismo. Ya ni entraba en recovery. He reparado flasheando el de kratos y poniendo touchme de nuevo. ya no se si volver a probar
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 28/05/13, 11:39:01
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Pues tenia el CWM chino. Probé a cambiar al unofficial CWM de asis, y lo mismo. Ya ni entraba en recovery. He reparado flasheando el de kratos y poniendo touchme de nuevo. ya no se si volver a probar
Prueba con TWRP desde B-173. Yo la instale sin problemas
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/05/13, 11:40:57
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Pues tenia el CWM chino. Probé a cambiar al unofficial CWM de asis, y lo mismo. Ya ni entraba en recovery. He reparado flasheando el de kratos y poniendo touchme de nuevo. ya no se si volver a probar
a mi me paso eso con la cwm 6 que sacaran aquí en el forum hace unos días, que aun es beta, lo cambie a de kratos y como no me iba cambie el recovery a cwm 5, el de toda la vida y prefecto sin ninguno tipo de problema pero, ahora me pregunto que rom tienes de base igual puede que sea eso, si tienes alguna de chino pues probablemente sera ese el error, haber que dice el cocinero jejeje, que tambien necesito un cable con la camera, que me da error y hoy he ido a la ecografia de mi nene que esta pa nacer y no he podido hacer fotos me fastidia un mogolon pero bueno jejejej y el error de la pantalla de poner el PIN que se me cierra antes de poner el PIN, el cocinero ya te dirá mejor que tipo de problema tendrás ;) un saludo
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/05/13, 11:46:03
Array

[xs_avatar]
manolohl40 manolohl40 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: One Plus 3 y One Plus 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
wenas 1 felicitar por la rom, aun q me gusta la de origen stock pero, tener rom's nuevas para cambiar de imagen me parece fenomenal, ademas con buenos cocineros que ay, aun q me fastidia un poco el forum de colgar rom's y después las dejan o tutoriales que están muy bien y después lo quitan, porque me parece un móvil fenomenal con todo lo que se pide a un precio excelente pero, el forum del huawei G510 necesita un poco de organización y de mas empeño pero bueno es mi opinión no vengo a criticar nadie.

lo que venia a comentar es que tengo problemas, no me abre la camera me da error y se cierra he echo todos los wipes tengo el bootloader desbloqueado y soy root con recovery cwm 5 y me da error de camera, ademas ay veces que al reiniciar me aparece para poner el PIN pero cuando lo estoy poniendo se sale y ya no puedo activar la tarjeta SIM no se que le pasa.

otra cosa, venia a hacer una petición de que incorporen la status bar para poder activar el wifi y todo lo demás, porque es una opción fenomenal para poder activar distintas cosas que necesitas o desactivar cuando ya no la necesitas.

un saludo y seguir así que necesitamos el huawei G510 tuning que es un móvil de maravilla.

mirar el forum del galaxy ace que es lo que tenia antes y cambie a este y el forum tiene de todo lo que necesitas y organizado.
Tienes razòn con lo del foro, creo que falta un poco de control, solo hace falta mirar en otros foros para ver la organización, aunque creo que con el tiempo mejorará. El terminal tiene potencial y se va viendo algunos miembros interesados en el desarrollo.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 28/05/13, 11:50:40
Array

[xs_avatar]
Complexproduzer1111 Complexproduzer1111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: pamplona
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por manolohl40 Ver Mensaje
Tienes razòn con lo del foro, creo que falta un poco de control, solo hace falta mirar en otros foros para ver la organización, aunque creo que con el tiempo mejorará. El terminal tiene potencial y se va viendo algunos miembros interesados en el desarrollo.
si aun esta verde la cosa jeejeje y creo que si que con el tiempo tendremos un forum de envidia jejeje, con muy buenos cocineros como manolohl40 ademas la gente se esta corendo este móvil por el precio y de lo que es capaz y se merece así que ya sabéis a mejorar jejejeje :P un saludo
__________________
si te gusta cuando te ayudan dalle simplemente al botón gracias, no cuesta nada es gratis y te quedas con una buena acción del día y el próximo te agradecerá igual
y se te gusta la musica pasate por aqui son produciones echas por mi toda la visita es bienvenida https://soundcloud.com/carlos-da-silva-10
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 28/05/13, 12:03:28
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 3,007
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
A los que os de problemas la cwm 6 de Asis comentadselo en su post que asi le ayudais a pulir errores.

Otra cosa, con que recovery has flasheado tu infernape? para mas o menos usar todos el mismo y descartar errores como los que comentan. Yo esta misma tarde lo pruebo todo porque ahora tenog el movil sin bateria y tengo que hacer un backup con todo para poner esta
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 28/05/13, 12:26:51
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: San Vicente del Raspeig
Mensajes: 2,089
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me funciona perfecto con el mio. Yo tengo el orange daytona, y me funciona la barra, la cámara, todo. Tengo el twrp recovery. Has hecho el full wipe antes de instalarla, y también después de instalarla???
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/05/13, 12:29:56
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
despues de configurarla va todo, es importante quitar en ajustes-barra de notificaciones los toggles.
va genial la rom y gasta poco la verdad, de momento me la quedo ;)
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 28/05/13, 13:31:12
Array

[xs_avatar]
meddani2008 meddani2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: orange daytona
Tu operador: Movistar
he brickado el daytona mia porque estoy buscando apesar de los pesares de anadir theme chooser pues es imposible en rom stock pero utilizo xthemeEngine pero solamente se thematiza la bateria y algo poco con thema linear vi.he intentado cambiar el framwork estoy loco..ahora quero probar este rom pero MEGA un gran problema intento instalar opera el net es muy lento...y es os mi espanol perdone
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 28/05/13, 13:37:07
Array

[xs_avatar]
marcanton marcanton no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: sony Z2
Tu operador: Amena
probando de momento a las mil maravillas funciona la barra de acceso rapido, y la camara antigua me gusta mas, me jode que salga orange cuando enciendes pero todo se andara.
gracias
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 28/05/13, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
infernape763 infernape763 no está en línea
☢Fundador DragonSphere☢
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Jaen
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Nokia lumia 630
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por meddani2008 Ver Mensaje
he brickado el daytona mia porque estoy buscando apesar de los pesares de anadir theme chooser pues es imposible en rom stock pero utilizo xthemeEngine pero solamente se thematiza la bateria y algo poco con thema linear vi.he intentado cambiar el framwork estoy loco..ahora quero probar este rom pero MEGA un gran problema intento instalar opera el net es muy lento...y es os mi espanol perdone
mmmm en que idioma hablas? lo siento, por aqui se descarga mucho mas rapido

 Cita: Originalmente Escrito por Complexproduzer1111 Ver Mensaje
wenas 1 felicitar por la rom, aun q me gusta la de origen stock pero, tener rom's nuevas para cambiar de imagen me parece fenomenal, ademas con buenos cocineros que ay, aun q me fastidia un poco el forum de colgar rom's y después las dejan o tutoriales que están muy bien y después lo quitan, porque me parece un móvil fenomenal con todo lo que se pide a un precio excelente pero, el forum del huawei G510 necesita un poco de organización y de mas empeño pero bueno es mi opinión no vengo a criticar nadie.

lo que venia a comentar es que tengo problemas, no me abre la camera me da error y se cierra he echo todos los wipes tengo el bootloader desbloqueado y soy root con recovery cwm 5 y me da error de camera, ademas ay veces que al reiniciar me aparece para poner el PIN pero cuando lo estoy poniendo se sale y ya no puedo activar la tarjeta SIM no se que le pasa.

otra cosa, venia a hacer una petición de que incorporen la status bar para poder activar el wifi y todo lo demás, porque es una opción fenomenal para poder activar distintas cosas que necesitas o desactivar cuando ya no la necesitas.

un saludo y seguir así que necesitamos el huawei G510 tuning que es un móvil de maravilla.

mirar el forum del galaxy ace que es lo que tenia antes y cambie a este y el forum tiene de todo lo que necesitas y organizado.
mmm yo he usado el recovery de lewa, lo de la camara no hay problema, a mi me va bien, prueba a hacer las instrucciones desde 0.

 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
A los que os de problemas la cwm 6 de Asis comentadselo en su post que asi le ayudais a pulir errores.

Otra cosa, con que recovery has flasheado tu infernape? para mas o menos usar todos el mismo y descartar errores como los que comentan. Yo esta misma tarde lo pruebo todo porque ahora tenog el movil sin bateria y tengo que hacer un backup con todo para poner esta
el de lewa, tambien sirve el de TWRP

 Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
si, lleváis razón, con la emoción del momento no hice wipe, funciona perfectamente y superfluidaaaaa!! de momento ningún fallo

Lo siento!!
DD gracias

 Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Quedaria genial que la barra de notificaciones tambien llevara los iconos de Windows tal y como salen en la pantalla de desbloqueo, ademas modificandolo para que sea transparente... un aire distinto siempre da ese toque de distincion a una ROM tiene buena pinta!

EDITO: Si vas a usar un launcher estilo AOSP, te recomiendo NOVA o mejor aun... (lo dice un fanatico de NOVA) HOLO Launcher HD, muy personalizable y fluidisimo
mmmmm puede que haga un MOD con un nuevo skin añadire el nova launcher HD en el V2

 Cita: Originalmente Escrito por davek_7 Ver Mensaje
Ante todo felicidades por tu ROM, veo que este dispositivo atrae a los cocineros,
y ahora decirte que lo vas a tener chungo (dificil) el integrar los toggles de serie, yo casí lo consegui, pero no llegue a mas por las trampas y errores que ponían los de Huawei a sus APKs.

Sigue así y llegaras a ser buen cocinero.
Muchas gracias tio ;) el verdadero cocinero eres tu que seguro que tendras mas conocimientos que yo, hare lo posible por tal de conseguir los toggles ;) y ¿por que abandonastes el touchme? a mi me gusta mucho

 Cita: Originalmente Escrito por lucasleganes Ver Mensaje
Llevo un rato con ella, y simplemente increible...es la que más me ha gustado, junto con la de rubenpri

Esperando la V2 ;)
Gracias ;) en poco tiempo la sacare
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 28/05/13, 14:10:49
Array

[xs_avatar]
unkill unkill no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HUAWEI ORANGE DAYTONA G510
Tu operador: Orange
yo la tengo instalada y me va perfecta al principio no me cogia la sim pero hasta que cambie las apk de sitio luego reinicie y todo perfecto
esperando la v2
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 28/05/13, 15:16:19
Array

[xs_avatar]
kokobur kokobur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Mi 9 Mi 11 lite
Tu operador: Amena
infernape763 la rom tiene un pintón, para cuando vas a tener la v2?? es que no se si embarcarme a flasear esta o esperarme a la v2. Un saludo y gracias por tu curro!
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 28/05/13, 15:38:13
Array

[xs_avatar]
xavilin95 xavilin95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
No me da tiempo a poner el pin y me deja sin red...como lo soluciono?
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 28/05/13, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
vel_ruben vel_ruben no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
Pff, yo no sé que he hecho, que no me va la cámara... He estado buscando la solución pero no la encuentro... Alguien me puede ayudar? Me pone que no se puede establecer la conexión con la cámara... Estoy hecho un manazas, .
Además me pone de vez en cuando como que, se calienta demasiado y algunas funciones dejan de funcionar.. :S
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 28/05/13, 15:41:06
Array

[xs_avatar]
solanero1982 solanero1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: DAYTONA
Tu operador: Movistar
La mejor rom que he probado hasta el momento, va muy flida y tiene los toggles de huawei que me encantan, gracias y seguir asi
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 28/05/13, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
solanero1982 solanero1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: DAYTONA
Tu operador: Movistar
la camara a mi tampoco me va
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/05/13, 15:42:34
Array

[xs_avatar]
xavilin95 xavilin95 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
He reiniciado y solucionado! Por fin ffuncionan las toogles! sin duda alguna la mejor rom que he tenido hasta el momento...espero con ansias la v2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 14:18:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /