Ainol Novo7 Fire Ainol Novo7 Fire

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/13, 07:56:09
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
Alguien se ah animado a instalar [rom] ParanoidAndroid 3+ - JellyBean 4.2.1 (update 2013-03-03)

Leyendo en slateandroid veo que esta rom es de la que mas hablan y un usuario me comento que le trabaja MC4 !! a lo que llegue a la conlucion de instalarla, pero veo muchos links y pasos y no entiendo mucho, mi ingles es malo :S

Asi que mi pregunta/duda es si alguien ya se la ah puesto o me pueda decir como instalarla!

Aqui el link del post de la rom: http://www.slatedroid.com/topic/5065...te-2013-03-03

Saludos!
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/13, 16:29:15
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
Justamente en las mismas ando yo, esta bueno lo de poder correr los Juegos mas exigentes, pero lo que de verdad me interesa solucionar es el medidor de la la batería y ese sonido Plop que hace varias veces, según he podido leer la Paranoid tiene solucionado eso porque es base de la AML, bueno shino nos toca esperar haber si alguien la a instado y por supuesto nos guía para instalarla.

Por cierto, publique en el hilo de la Paranoid haber si alguien me ayuda paso a paso sobre como instalarla viniendo de la Rom Happy Spring Festival 0130.

Alguien sabe si Feiyu publicara alguna actualización para la 0130, o alguna nueva Rom que solucione el medidor de la batería y el sonido Plop?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/13, 19:08:06
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Justamente en las mismas ando yo, esta bueno lo de poder correr los Juegos mas exigentes, pero lo que de verdad me interesa solucionar es el medidor de la la batería y ese sonido Plop que hace varias veces, según he podido leer la Paranoid tiene solucionado eso porque es base de la AML, bueno shino nos toca esperar haber si alguien la a instado y por supuesto nos guía para instalarla.

Por cierto, publique en el hilo de la Paranoid haber si alguien me ayuda paso a paso sobre como instalarla viniendo de la Rom Happy Spring Festival 0130.

Alguien sabe si Feiyu publicara alguna actualización para la 0130, o alguna nueva Rom que solucione el medidor de la batería y el sonido Plop?
Ya vi tu comentario en el post de paranoid el mio esta 3 arriba que el tuyo
Lo de la rom 0130 no eh leido nada aun :
solo que actualizo la ICS aun no pongo la nueva version, al rato que tenga tiempo la pondre
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/13, 16:08:59
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por 'Shiino Ver Mensaje
Ya vi tu comentario en el post de paranoid el mio esta 3 arriba que el tuyo
Lo de la rom 0130 no eh leido nada aun :
solo que actualizo la ICS aun no pongo la nueva version, al rato que tenga tiempo la pondre
Ya han posteado varias veces en el hilo de la Paranoid pero como que nadie quiere ayudar por el momento, creo que mejor será tener un poco de paciencia y esperar que Feiyu saque alguna otra Rom o Actualización.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/03/13, 19:27:00
Array

[xs_avatar]
slash_black slash_black no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Bueno, hace unas semanas atras logré instalar el paranoid desde la versión 4.2 de ainol. La interfaz es genial, muy bien logrado, los juegos corren muy bien. Mi asphalt 7 mucho más fluido que en ICS pero con algunos fallos en la parte gráfica no se si era problema de la gpu. la notificación del nivel de batería se mejoró, pero cuando la tenía totalmente descargada e intentaba cargarlo solo llegaba a 60 % y se quedaba allí. Si se carga con la tablet encendida, llega al 100%. Ya no hay el sonido molestoso cuando activamos la pantalla.

Lo malo, La camara trasera solo captura hasta 2Mp, la batería en las ainol fire con pantalla QM se descarga una barbaridad de rapido. En el caso de las TM el desenvolvimiento de la batería es muy buena, pero a diferencia de la QM la pantalla se inicia con el nivel de brillo más bajo hasta la primera vez que se bloquea y desbloquea la pantalla. En fin, ojala y lo mejoren, pero por el momento no recomiendo que actualicen a la 4.2. La 0130 o 0131 de feiyu anda muy bien.

Tanto como la 4.2 de ainol y la Paranoid 3 solo tienen la opción de mtp para intercambiar archivos con la pc o laptop. Y señores, para alguien que se la pasa probando juegos y aplicaciones de gran tamaño para android es realmente frustrante ver que lenta es la transferencia con este sistema (mtp).

Nada es perfecto en esta vida, por el momento voy a disfrutar un poco más de el 0130 de feiyu. Ya me acostumbre al sonic boom de mi tablet y la batería la tengo controlada cuando llega al 40%.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/03/13, 03:45:38
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por slash_black Ver Mensaje
Bueno, hace unas semanas atras logré instalar el paranoid desde la versión 4.2 de ainol. La interfaz es genial, muy bien logrado, los juegos corren muy bien. Mi asphalt 7 mucho más fluido que en ICS pero con algunos fallos en la parte gráfica no se si era problema de la gpu. la notificación del nivel de batería se mejoró, pero cuando la tenía totalmente descargada e intentaba cargarlo solo llegaba a 60 % y se quedaba allí. Si se carga con la tablet encendida, llega al 100%. Ya no hay el sonido molestoso cuando activamos la pantalla.

Lo malo, La camara trasera solo captura hasta 2Mp, la batería en las ainol fire con pantalla QM se descarga una barbaridad de rapido. En el caso de las TM el desenvolvimiento de la batería es muy buena, pero a diferencia de la QM la pantalla se inicia con el nivel de brillo más bajo hasta la primera vez que se bloquea y desbloquea la pantalla. En fin, ojala y lo mejoren, pero por el momento no recomiendo que actualicen a la 4.2. La 0130 o 0131 de feiyu anda muy bien.

Tanto como la 4.2 de ainol y la Paranoid 3 solo tienen la opción de mtp para intercambiar archivos con la pc o laptop. Y señores, para alguien que se la pasa probando juegos y aplicaciones de gran tamaño para android es realmente frustrante ver que lenta es la transferencia con este sistema (mtp).

Nada es perfecto en esta vida, por el momento voy a disfrutar un poco más de el 0130 de feiyu. Ya me acostumbre al sonic boom de mi tablet y la batería la tengo controlada cuando llega al 40%.
Gracias por tu comentario, creo que lo mejor sera esperar una nueva Rom o actualización de las ya existentes por parte de Feiyu.

Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/13, 07:13:00
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por ilam82 Ver Mensaje
Gracias por tu comentario, creo que lo mejor sera esperar una nueva Rom o actualización de las ya existentes por parte de Feiyu.

Saludos.
+1, nimodo a esperar una nueva version, ilam seguire con la Happy Festival
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/13, 07:29:59
Array

[xs_avatar]
'Shiino 'Shiino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Escondido En Italia
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Xperia Z2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por slash_black Ver Mensaje
Bueno, hace unas semanas atras logré instalar el paranoid desde la versión 4.2 de ainol. La interfaz es genial, muy bien logrado, los juegos corren muy bien. Mi asphalt 7 mucho más fluido que en ICS pero con algunos fallos en la parte gráfica no se si era problema de la gpu. la notificación del nivel de batería se mejoró, pero cuando la tenía totalmente descargada e intentaba cargarlo solo llegaba a 60 % y se quedaba allí. Si se carga con la tablet encendida, llega al 100%. Ya no hay el sonido molestoso cuando activamos la pantalla.

Lo malo, La camara trasera solo captura hasta 2Mp, la batería en las ainol fire con pantalla QM se descarga una barbaridad de rapido. En el caso de las TM el desenvolvimiento de la batería es muy buena, pero a diferencia de la QM la pantalla se inicia con el nivel de brillo más bajo hasta la primera vez que se bloquea y desbloquea la pantalla. En fin, ojala y lo mejoren, pero por el momento no recomiendo que actualicen a la 4.2. La 0130 o 0131 de feiyu anda muy bien.

Tanto como la 4.2 de ainol y la Paranoid 3 solo tienen la opción de mtp para intercambiar archivos con la pc o laptop. Y señores, para alguien que se la pasa probando juegos y aplicaciones de gran tamaño para android es realmente frustrante ver que lenta es la transferencia con este sistema (mtp).

Nada es perfecto en esta vida, por el momento voy a disfrutar un poco más de el 0130 de feiyu. Ya me acostumbre al sonic boom de mi tablet y la batería la tengo controlada cuando llega al 40%.
Que rom es la que llevas?, Happy Festival? te ah funcionado el MC3,MC4 y Asphalt 7 ?
__________________
~ "Never put in doubts your dreams" ~
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/03/13, 21:37:07
Array

[xs_avatar]
nharromc nharromc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,164
Tu operador: -

yo ayer me pase por la wbe y segun dicen ha salido una actualizacion para la ultima 0130 qm para la flame mejorando la ultima disponible, a ver si la sacan para nuestra fire
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/03/13, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
ilam82 ilam82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Honduras
Mensajes: 557
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por nharromc Ver Mensaje
yo ayer me pase por la wbe y segun dicen ha salido una actualizacion para la ultima 0130 qm para la flame mejorando la ultima disponible, a ver si la sacan para nuestra fire
Donde has visto eso sobre la actualización para la 0130?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Fire



Hora actual: 17:51:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /