Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/09, 00:17:30
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Reclamacion Zagg Invisibleshield

Bueno el dia 20/3/2009 hice un pedido en zagg de una salvapantallas para la hd, lo pague via paypal.
La historia es que me equivoque de codigo postal y en vez de poner el codigo postal de mi casa puse el del curro. Cuando me di cuenta al dia siguiente les envié un email pero me contestaron que estaba mandado el pedido. Ha dia de hoy no he recibido el pedido. Me puse en contacto con ellos (siempre via e-mail) y me dicen que si no lo he recibido antes del dia 20/4/2009 es decir un mes, que tendria que pagar un cargo de cuatro dolares para que me lo volviesen a enviar. Yo les digo que de acuerdo ya que el fallo fue mio.
Bueno el caso es que cada ve que les envio un e-mail me contestan que pague 4dolares via paypal pero no me dicen como debo hacerlo.
Les vuelvo ha decir que si que pago los 4dolares y otra vez me reponden lo mismo.
Si alguien le a pasdo esto o parecido me puede explicar como se puede pagar por paypal alguna cosa que no te explica. O hago una reclamacion y que me devuelban la pasta que creo que va aser lo mejor. Siento el tocho que he metido, pero haber si alguien me hecha un cable.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/04/09, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

abre reclamacion y veras que rapido te dicen como
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/04/09, 00:22:43
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
a mi me paso parecido y me lo volvieron a enviar sin tener que pagar nada
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/04/09, 00:28:21
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
abre reclamacion y veras que rapido te dicen como
Esta mañana lo he hecho en paypal pero como soy un novato para estas cosas, no se si lo he hecho bien. Como puedo hacer que me devueban la pasta?
De todos modos partiendo de la base que yo me equivoque. (Un pequeño lapsus al escribir la direccion y el codigo postal), tan negados son los señores de UPS creo que viene atraves de ellos o de correos, que ven una direccion que no coincide con el codigo de correos y no son capaces de corregirlo. Hablamos de una capital como barcelona que pones la calle en el google maps y te dice el codigo sin problemas. Es decir que como no conincide pues ala pa los EEUU.
Ya con el mosqueo que tengo prefiero que me devueban la pasta. Harry algun consejo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/04/09, 00:30:14
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
a mi me paso parecido y me lo volvieron a enviar sin tener que pagar nada
Si pero cuanto tardaron?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/04/09, 00:30:59
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: León / Vinaròs
Mensajes: 14,763
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
pues no lo recuerdo con exactitud, pero una vez me puse en contacto con ellos, no demasiado
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/09, 00:34:11
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

abres disputa y seguido lo pasas a reclamacion explicando el caso,,te desentiendes del vendedor y ya es paypal quien determmina lo que hacer,,que en este caso se te abonara el importe pero pasados varios dias quizas un par de semanas ...

o bien abres disputa y explicas lo sucedido y en un par de dias te mandaran instrucciones

eso si,,rectifica la dire en paypal mojino

yo optaria por la 2ª,,es lo mas correcto
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/04/09, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Pero yo me pongo en contacto con ellos y me contestan esto:


Dear Ricardo,

Thank you for choosing PayPal as your payment method for the $3.95.

We can accept payments through our PayPal address: [email protected]. Please notify us upon the completion of the payment, as we do not receive confirmation from PayPal. We can be reached via email at [email protected] or via phone at 801-263-0699 or toll free at 888-940-9663. Our office hours are Monday through Friday, 9 AM to 5 PM, Mountain Time.

Please be sure to include your order number or registration number and the PayPal transaction number. If the payment is listed under a different name or email than what your order states, please let us know to prevent any further delay with your order.


If you have any questions or comments about this process, please let us knonw



Also, we will be sending your invisibleSHIELD to the address we have on file for you:

Traduccion:


Querido Ricardo,
Gracias por escoger PayPal como su método de pago para 3.95 dólares.
Podemos aceptar pagos por nuestra dirección de PayPal: [email protected]. Por favor notifíquenos sobre la terminación del pago, como no recibimos la confirmación de PayPal. Podemos ser alcanzados vía el correo electrónico en [email protected]
Por favor esté seguro para incluir su orden(pedido) numeran(cuentan) o el número de matrícula y el número de transacción PayPal. Si el pago es catalogado bajo un nombre diferente o el correo electrónico que que sus estados de orden(pedido), por favor avisar nosotros para prevenir más lejos el retraso con su orden(pedido).

Si usted tiene cualquier pregunta o comentarios sobre este proceso, por favor avísenos.

También, nosotros enviaremos su invisibleSHIELD a la dirección que tenemos sobre el archivo para usted:



Que harias vosotros.

Última edición por rikirubin Día 23/04/09 a las 00:36:45.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/04/09, 00:39:39
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,618
Tu operador: Orange

pagar

pero esa manera que te lo dicen ellos no es tan facil si no te mueves mucho por paypal..

yo les mandaria de nuevo otro correo en que diria que porfavor envienme ustedes un enlace directo para efectuar el pago y les añades tu mail de paypal.
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/04/09, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Pues hare eso harry mañana sera otro dia, buenas noches.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/04/09, 08:36:21
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Harry Ver Mensaje
pagar

pero esa manera que te lo dicen ellos no es tan facil si no te mueves mucho por paypal..

yo les mandaria de nuevo otro correo en que diria que porfavor envienme ustedes un enlace directo para efectuar el pago y les añades tu mail de paypal.
Asi lo he hecho hoy harry pero me temo que la contestacion va a ser la misma.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/09, 08:25:24
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Bueno por fin hoy he recibdo un mail con el enlace de pago por paypal. Ahora a ver si lo recibo. Solo para que veais lo pesado que he tenido que ser para solucionar el tema, he contado los mails que le he enviado a zagg ¡¡¡¡¡¡33e-mails!!!!! y a la de 33 se a solucionado, yo me pregunto donde esta la gente profesional que soluciona los problemas, estoy seguo que cada vez que enviaba un correo contestaba una maquina pues siempre enviaban lo mismo. A sido meter la reclamacion en paypal y mano de santo. Bueno de aqui quince dias os comento si ya lo he recibido.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/04/09, 17:56:11
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Bueno al final haciendo el ingreso por paypal en el enlace que me pusieron, hasta hoy no me han confirmado el reenvio del pedido, es decir un mes y medio y 37 e-mail (4 mas que les mande desde el viernes), supongo que por pesao me han hecho caso....que poco profesionalidad que hay por dios.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/06/09, 06:55:57
Array

[xs_avatar]
nandosgandia nandosgandia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 381
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus

A mi me mandaron uno de repuesto por algo parecido sin tener k pagar nada y bastante rapido...
Tendrias que haber contactado con el "presidente" de Zagg k en la pagina pone su direccion...
Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/06/09, 12:53:04
Array

[xs_avatar]
rikirubin rikirubin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC HD

Al final ya resolvi el asunto, lo que pasa que tuve que pagar 3$ para que me lo volvieran a enviar, pero despues de dos meses. Ya lo solucioné lo que pasa es que ahora me sobra una ya que lo volvia a pedir, en fin la tendré de repuesto.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/09, 16:17:14
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: HTC HD

Ni es os ocurra comprar el de Invisible Shield... no es muy caro y viene en 4 dias... pero el tacto es horrible.
Olvidate de usar los dedos porque es muy incómodo.

Tener en cuenta que no es un protector plástico... es un protector de goma y aunque tenga la ventaja de ser más duro, también es muy incómodo al tácto.

Yo lo instalé y al tercer día lo he quitado.

saludos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/12/09, 13:05:11
Array

[xs_avatar]
Juanmha Juanmha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Htc Touch HD+ Asus Transformer
Tu operador: Movistar
Pues todo el mundo habla muy bien de el! Yo tenia pensado compralo pero visto lo visto hasta me los pienso!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/12/09, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
kkfuti kkfuti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: p3300

Os voy a dar mi opinion de los protectores.

Antes tenia una p3300 con protector de la marca durasec, el modelo hightec que es algo mas gordo pero en 3 años no tuve nunca que cambiarlo y ni un solo rayajo.

ahora me he pillado una HD y por no poner un protector mas gordo he comprado los ultraclear de esta marca
http://misterprotector.com/2322-htc-...icrofibra.html

y tengo que decir que no me gustan nada. lo puse ayer y hoy se nota "siendo muy tikis" los trazados del puntero.

me planteo seriamente volver al protector mas gordo y no ultraclear, aunque también es verdad que el que tenia en la 3300 tenia un tacto de goma que no resbalaba tan bien el puntero como en otros por lo que no se que tal se dara en la HD que es de manejar mucho con el dedete.

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 19:55:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /