Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/09, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
funda de metal, cristal o siloicona?????

Estoy indeciso en que funda comprar para la Touch HD. Las de cuero, me parecen tan incómodas como la que viene de orígen en la caja. Si tienes una llamada hay que andar sacándola con prisas. Las de cristal (será plástico transparente supongo) no se si serán lo suficientemente buenas para no romperse en cuanto se caiga. Las de metal (aluminio) dicen que resta cobertura al teléfono. La opción mas barata es la de silicona, pero no se si no se pegará la suciedad, aparte de si no se atascará en el bolsillo del pantalón. Que os parece a vosotros? Que me recomendais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/03/09, 12:19:38
Array

[xs_avatar]
Jomiper Jomiper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: LG G2 BLANCO 32 Gb
Tu operador: Simyo
Tuve una Axim x51v con una funda de piel que la verdad iba bastante bien, pero con la HD le quitaría el encanto del diseño,depende del uso que le des, yo comprare una de silicona o goma para utilizarla en el trabajo, luego utilizaré una tipo calcetin.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/03/09, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola,

Compré 3 fundas: la de plástico transparente, la de silicona y la de plástico duro (negro) y si duda alguna, recomiendo esta última.

Va muy bien protegida y no tienes que estar "desenfundando" cada vez que suena el teléfono o quieres consultar algo.

Aquí tienes la de silicona:

http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_612

La de plástico transparente:

http://www.netimes.com/shop/rubber-h...l?cPath=80_612

y la que me gusta:

http://www.netimes.com/shop/rubber-c...l?cPath=80_612

El tacto es muy agradable, más que la de silicona y no es tan deslizante como es el aluminio, o el plástico.

Espero que te sirva,
Saludos,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/03/09, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto2008 Ver Mensaje
Hola,

Compré 3 fundas: la de plástico transparente, la de silicona y la de plástico duro (negro) y si duda alguna, recomiendo esta última.

Va muy bien protegida y no tienes que estar "desenfundando" cada vez que suena el teléfono o quieres consultar algo.

Aquí tienes la de silicona:

http://www.netimes.com/shop/silicone...l?cPath=80_612

La de plástico transparente:

http://www.netimes.com/shop/rubber-h...l?cPath=80_612

y la que me gusta:

http://www.netimes.com/shop/rubber-c...l?cPath=80_612

El tacto es muy agradable, más que la de silicona y no es tan deslizante como es el aluminio, o el plástico.

Espero que te sirva,
Saludos,
Alberto
Muchas gracias. Además los precios son muy buenos. He visto las de silicona por 14 euros. Que tal sirve Netimes? Cuanto cargan por el envío?
La que recomiendas tiene muy buena pinta. Las metálicas es que dicen que le resta cobertura telefónica, aparte de que no todas vienen forradas por dentro para no estropear la PDA. Algunas parecen latas de sardinas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/03/09, 23:31:01
Array

[xs_avatar]
Dopy Dopy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Yo me he comprado las de "cristal" por poco mas de un euro, y lo cierto es que se rompen con mucha facilidad, sin siquiera darle golpes a la carcasa. Esteticamente me encantan la verdad, la pda queda totalmente manejable y le dan ese toque "gordito" y de brillo.

Tambien compre la de silicona, lo mismo, por poco mas de un euro con envio, y se la regale a un amigo. Las zonas de la pantalla quedaban flojas, el resto bien, pero era incomoda para sacar del bolsillo, pues se adheria a todo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/09, 19:10:10
Array

[xs_avatar]
Joselav Joselav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei P10 4Ram/64GB
Tu operador: Simyo
Yo me inclino por la de Cristal, es la que tengo puesta y estoy encantado... salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/09, 22:10:16
Array

[xs_avatar]
PMAURI PMAURI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: TARRAGONA
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 AZUL
Tu operador: Yoigo
Estan muy bien de precio, pero que envio habeis pillado?, pork en el envio es donde dan caña, alguno ha exo el envio normal de correo??? perdonad pero yo y el inglés no es k nos llevemos muy bien, mas bien nada, de nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/04/09, 23:09:01
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Yo compré la de silicona, porque vi en la tienda la de cristal y me pareció muy flojilla, pero lo malo de la de silicona es que se pega al bolsillo del pantalón y se le pega toda la pelusa. Un incordio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/09, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
grafics grafics no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tortosa [TGN]
Mensajes: 2,781
Modelo de smartphone: TOUCH HD | OMNIA

yo tengo una de silicona:
http://www.ssmoviles.com/funda-silic...lor-negro.html
y una de plástico transparente:
http://www.ssmoviles.com/funda-crist...-touch-hd.html

las 2 compradas en ssmoviles, pero como dice jcarralon, la de silicona se ensucia rápido y la de plástico, me parece a mi que como se caiga la pda al suelo se jodió el invento

por cierto, existen fundas de silicona transparente para la hd???
__________________



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/09, 21:15:04
Array

[xs_avatar]
Joselav Joselav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Huawei P10 4Ram/64GB
Tu operador: Simyo
Hola compis,

Esta funda de plastico tambien parece muy interesante... saludos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=220399242437
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/04/09, 23:46:25
Array

[xs_avatar]
polopaz polopaz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (116)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Málaga
Mensajes: 5,093
Modelo de smartphone: Buscando el móvil perfecto....NO EXISTE!!!
Tu operador: Orange
¿Alguien ha encontrado una funda como la original de la Diamond?, después de probar una de cuero tipo cartera y la de silicona, me quedo con la primera, pero lo ideal sería encontrar la de la Diamond adaptada.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/04/09, 09:57:29
Array

[xs_avatar]
ssamsara ssamsara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

HOLA:

Compré tres fundas en NETIMES. Envío rapidísimo (mensajería -desde luego nada barato, pero fue mi elección-).
La funda de cristal no duró ni 10 días. Se empezó a rajar por todas partes (¡¡a los 2 días!!) aún sin haberla golpeado en absoluto. Cuando me harté la tiré a una papelera en el centro de Gijón. Evidentemente, aunque es la que más me gusta ha sido una decepción. No volveré a comprar otra. Es una p... m... Por supuesto no la recomiendo.

La de silicona ciertamente se adhiere a todas partes y no se extrae bien de los bolsillos. Es pasable, nada más.
Y la de aluminio -trae neopreno por dentro- según mi criterio es muy buena protección, pero como alguien ha dicho más arriba es una "caja de sardinas". Hay que abrirla para operar algunas funciones de la HTC, queda feucha y un poco ortopédica.
Sigo buscando otra solución.
¿Alguien puede sugerirme algo nuevo?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/04/09, 11:46:07
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Para mi, la ideal seria de piel (o simil) pero no tipo pitillera de tabaco, es decir, que no hubiera que andar sacándo la pda para realizar ciertas tareas o trabajar con ella con la tapa de la funda colgando, que queda feísimo ademas de ser incomodo. Si hubiera algo como las de silicona pero en piel sería lo ideal. Para mi sería perfecto. Pero creo que nadie se ha aventurado a sacar algo parecido. Yo no lo he visto.
Respecto a las de cristal, yo ni las compré porque las vi en realidad y me dio la sensación de que pasaría lo que le ha pasado a ssamsara, que le duró 3 dias.
Y de las de silicona ya he dicho que protegen bien, pero se llenan de pelusa que se pega y son dificiles de sacar del bolsillo porque se adhiere al forro del bolsillo.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/04/09, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
ssamsara ssamsara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cierto.
Lo de las pelusas que se pegan a la funda de silicona es un horror.
La mía, además, siempre está llena de pelos de gato (tengo 3)... inevitable que aparezcan siempre pegados a la funda cuando la dejas en cualquier sitio o la sacas del bolsillo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/04/09, 11:56:04
Array

[xs_avatar]
ssamsara ssamsara no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Creo que lo intentaré con esta, a ver qué tal.
http://www.netimes.com/shop/rubber-h...l?cPath=80_421
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/04/09, 00:09:11
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ssamsara Ver Mensaje
HOLA:

Compré tres fundas en NETIMES. Envío rapidísimo (mensajería -desde luego nada barato, pero fue mi elección-).
La funda de cristal no duró ni 10 días. Se empezó a rajar por todas partes (¡¡a los 2 días!!) aún sin haberla golpeado en absoluto. Cuando me harté la tiré a una papelera en el centro de Gijón. Evidentemente, aunque es la que más me gusta ha sido una decepción. No volveré a comprar otra. Es una p... m... Por supuesto no la recomiendo.

La de silicona ciertamente se adhiere a todas partes y no se extrae bien de los bolsillos. Es pasable, nada más.
Y la de aluminio -trae neopreno por dentro- según mi criterio es muy buena protección, pero como alguien ha dicho más arriba es una "caja de sardinas". Hay que abrirla para operar algunas funciones de la HTC, queda feucha y un poco ortopédica.
Sigo buscando otra solución.
¿Alguien puede sugerirme algo nuevo?
He visto en Netimes una de resina. Es algo mas cara que las otras y lo que menos me gusta son los dibujitos. Este es el enlace:
http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_612
Es fácil y fiable comprar en Netimes? Mi mujer ha comprado una HTC Dream y apenas hay sitios donde comprar siquiera un protector de pantalla y aqui, al menos hay casi de todo para la Dream también.
Ya me contarás.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/04/09, 10:03:46
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Yo acabo de pedir la de resina...
No me gustan los dibujos, pero creo que es la funda que mejor se adapta a lo que quiero (como una de silicona pero que no se quede pegada en los bolsillos)...

Netimes acepta paypal, así que si tienes una cuenta puedes pagar con paypal con total confianza

saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/04/09, 16:07:16
Array

[xs_avatar]
celedon celedon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: madrid
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: IPhone 6s
Tu operador: Jazztel
la verdad es que la de resina tiene muy buena pinta, lastima los dibujos que para mi son muy feos, tambien he visto una nueva funda tipo calcetin de cuero, cuando saquen una funda de resina en negro a lo mejor hago otro pedido con alguna cosilla mas para que salga mejor con los gastos, el primer pedido que hice perfecto, aunque la de silicona si que coje toda la mierda y se saca bastante mal de los pantacas, pero como va tan protegida de momento es la que utilizo, que la de cristal me da menos confianza en caso de caida.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/05/09, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
Alberto2008 Alberto2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3

Hola,

Como ya he comentado en un post más arriba (hace tiempo) de las 3 que compré, la de goma dura es la que uso y es la que me gusta. Considero que va bien protegida:

http://www.netimes.com/shop/rubber-c...l?cPath=80_612

De todas formas, me acabo de meter en la página de netimes y he visto que han sacado 2 modelos nuevos:

Una nueva de goma dura (pero que tiene menos protección (aunque creo que la suficiente) pero tiene la ventaja de que ves la pantalla completamente:

http://www.netimes.com/shop/rubber-c...l?cPath=80_612

y otra de resina:

http://www.netimes.com/shop/resin-so...l?cPath=80_612

Saludos,
Alberto
__________________
Samsung Galaxy Note 3 (2013), Samsung Galaxy S3 (2012), iPhone 4 (2010), HTC Touch HD (2008), HTC Advantage X7500 (2007), Sony Ericcson V630 (2006), Sony Ericcson T610 (2003), Ericcson T68i (2002), Sony Ericcson T28 world (1999), Nokia 6110 (1998), Motorola MicroTac 7500 (1995 ?)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/05/09, 01:12:22
Array

[xs_avatar]
fjgantes fjgantes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: HD t8282

Tengo una de piel y la verdad que genial pq se me ha caido dos veces y la ha amortiguado muy bien. Lo malo es que si la quieres manejar con el dedo... para darle a la X o la barra de desplazamiento lateral a veces resulta chungo pero nada mas que por dureza me quedo con la de piel... el resto las veo demasiado debiles o rigidas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > Accesorios Touch HD



Hora actual: 23:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /