Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/12, 11:04:55
Array

[xs_avatar]
jballes jballes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22

Android gestiona mal las caratulas¿?¿?

Una consulta a ver si es fallo de Android o estoy haciendo algo mal.

Tengo todas las canciones etiquetadas con el titulo, artista, álbum y caratula. Sin embargo veo que en android el reproductor musical muestra la misma caratula para todos los discos que se llamen igual (no se cual coge exactamente supongo que la de la primera canción). La cuestión es que hay unos cuantos discos que se llaman "Greatest hits" de diferentes artistas y para todos ellos se pierde la caratula.

Es decir que android en lugar de gestionar la caratula por álbum y artista, lo hace sólo por álbum, con lo que mezcla todo lo que se llame igual.

Alguna solución, que no sea modificar el nombre del albúm ficiticamente para que sean distintos para cada artista, ni cambiar de reproductor (tengo el original del s2)¿?¿?¿?¿
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/12, 11:29:12
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jballes Ver Mensaje
Una consulta a ver si es fallo de Android o estoy haciendo algo mal.

Tengo todas las canciones etiquetadas con el titulo, artista, álbum y caratula. Sin embargo veo que en android el reproductor musical muestra la misma caratula para todos los discos que se llamen igual (no se cual coge exactamente supongo que la de la primera canción). La cuestión es que hay unos cuantos discos que se llaman "Greatest hits" de diferentes artistas y para todos ellos se pierde la caratula.

Es decir que android en lugar de gestionar la caratula por álbum y artista, lo hace sólo por álbum, con lo que mezcla todo lo que se llame igual.

Alguna solución, que no sea modificar el nombre del albúm ficiticamente para que sean distintos para cada artista, ni cambiar de reproductor (tengo el original del s2)¿?¿?¿?¿
Gracias.
No se si te estoy entendiendo bien o no, pero...

Un disco de grandes exitos tiene una carátula, aunque en el aparezcan varios artistas.

No es cuestion de Android, es que es así. Si vas a una tienda y compras un disco recopilatorio de la copla española, aunque en el disco esté Manolo Escobar y La Pantoja, tu solo tienes la carátula del recopilatorio, eso es así.

De todas formas si tu quieres puedes personalizar los MP3 individualmente y darles a cada uno la carátula que quieras, pero vamos, que eso que comentas es totalmente normal, en Android y en cualquier sistema. Un recopilatorio tiene una carátula y listo.

Si quieres personalizar carátulas puedes usar un programa para ello en el PC, por ejemplo MP3tag.

Espero haberme explicado.

Saludos!

P.D.: También existen reproductores alternativos en Android que pueden descargar la imagen del artista en cuestión y mostrarla como carátula, en vez de la del album en cuestión. Por ejemplo el "PlayerPro".

Última edición por TerraCresta Día 28/01/12 a las 11:33:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/12, 20:03:04
Array

[xs_avatar]
jballes jballes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 22

jajajaj. Hombre no soy tan tonto.

A lo que me refiero es a que por ejemplo Lenny Kravitz tiene un disco propio llamado "The greatest hits", el grupo Texas tiene un disco propio llamado "The greatest hits", el grupo Roxette tiene un disco propio llamado "The greatest hits".

El problema que veo en android es que considera que todas las canciones son del mismo disco cuando son 3 discos diferentes

Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/12, 22:06:02
Array

[xs_avatar]
palomodelacabra palomodelacabra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
Yo sí te entiendo, a mi también me pasa y lo que hice fue cambiar el nombre del álbum en las tags. Se que no es lo que buscabas pero no he encontrado otra forma.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/01/12, 23:39:51
Array

[xs_avatar]
TerraCresta TerraCresta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Honor 20 view
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jballes Ver Mensaje
jajajaj. Hombre no soy tan tonto.

A lo que me refiero es a que por ejemplo Lenny Kravitz tiene un disco propio llamado "The greatest hits", el grupo Texas tiene un disco propio llamado "The greatest hits", el grupo Roxette tiene un disco propio llamado "The greatest hits".

El problema que veo en android es que considera que todas las canciones son del mismo disco cuando son 3 discos diferentes

Un saludo.
Te pido disculpas, no te entendi bien, de hecho me extrañaba que fuera eso!

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 08:55:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /