LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #461  
Viejo 07/02/18, 16:16:44
Array

[xs_avatar]
bigb bigb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Hola a todos! Hacia tiempo que no pasaba por aquí. Me preguntaba cual es la ultima Rom OFICIAL para este teléfono. La ultima que conozco es la 23s, alguien sabe si ha aparecido alguna mas? Si es así, que tal funciona? La 23s daba buenos resultados quitando el inconveniente del idioma. Por cierto, recordar que existe desde hace tiempo un grupo de telegram bastante grande con mucha información sobre este teléfono, recopilación de soluciones de problemas y las ultimas Roms cocinadas que van saliendo y probándose con éxito: @Leecoles3
Y por favor, a ver si alguien me puede resolver la duda sobre las Roms oficiales! ;)
Responder Con Cita


  #462  
Viejo 07/02/18, 17:26:39
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Yo le meti una 28 que hay para el x620, pero salia publi por todos lados y no tenia soporte google como la 23s. Lo unico que vi diferente en el escaso tiempo quw la use fue el launcher, que ya permitia cajon de apps y poco mas.
Sigo con la 23, en ingles pero todo funcionando correctamente
Responder Con Cita
  #463  
Viejo 08/02/18, 12:48:57
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
De momento llevo la beta 5 de Cuoco92 que esta basada en la 28s oficial y la verdad el rendimiento es muy bueno, la batería ronda las 5 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #464  
Viejo 08/02/18, 23:11:28
Array

[xs_avatar]
juanitopti juanitopti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Movistar
Hola, alguien sabe que tecnología de carga rápida lleva este móvil? O alguien que pueda recomendar un cargador para el coche que funcione la carga rápida

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #465  
Viejo 09/02/18, 16:42:57
Array

[xs_avatar]
mickfoley mickfoley no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: madrid
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: ulefone touch me 2
Tu operador: Jazztel
alguien me puede decir cual es la mejor room para el x626 y tambien como rootearlo el telefono y poder ponerle la room? gracias
Responder Con Cita
  #466  
Viejo 12/02/18, 18:46:36
Array

[xs_avatar]
eusunt eusunt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Lleida
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por kurgy Ver Mensaje
Si quieres probar, he subido a mega la 18s original comprimido en 7zip para instalar en modo fastboot:

https://mega.nz/#!EDJnDBRJ!0duQ7mHGh...vZMr3riTYnUWiI


Ya esta todo incluido, solo tienes que arrancar el móvil en modo fastboot ( ya sabes aguantando volumen abajo y power 10 seg) conectarlo al pc y ejecutar el archivo run.bat una vez descomprimido.


Si tienes algún problema me comentas
Hola! tengo un S3 que no me arranca,sale el logo y se apaga,cuando lo pongo a cargar se reinicia la batería de carga continuamente,cuando se apago tenia la batería 75% lo puedo resucitar con el rom de fabrica? necesito los controladores,los tienes?
Responder Con Cita
  #467  
Viejo 14/02/18, 19:43:46
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,

He recibido mi nuevo Le Eco S3, su versión és "5.8.018S" (Stable), ¿es correcta? ¿Qué me recomendáis hacer?

Última edición por Hruoth Día 14/02/18 a las 19:58:48.
Responder Con Cita
  #468  
Viejo 15/02/18, 17:18:16
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

@Hruoth Pues lo suyo seria desbloquearlo y meterle una rom cocinada como la de worfred por ejemplo, las roms que suelen venir en leeco no suelen estar muy pulidas y suelen dar problemas.
Responder Con Cita
  #469  
Viejo 15/02/18, 18:18:36
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Pues el mio con la 18s, me va super, ningun problema. Quizas seria meter la 23s, pero¿que mejoraria? no lo se..... S2
Responder Con Cita
  #470  
Viejo 15/02/18, 18:51:13
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por newbi10 Ver Mensaje
Pues el mio con la 18s, me va super, ningun problema. Quizas seria meter la 23s, pero¿que mejoraria? no lo se..... S2
La única "pega" que le veo es el spanglish, el resto, fluído y sin problemas. Bueno, sólo llevo un día de uso... Pero esperemos que siga así
Responder Con Cita
  #471  
Viejo 16/02/18, 02:11:09
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Si te va bien y no sufres bugs ni reinicios pues si quieres dejala, yo es que soy partidario que si pillas un leeco es para meterle mano y meterle roms cocinadas bien. Las roms de fabrica que vienen a mi no me convencen nada
Responder Con Cita
  #472  
Viejo 19/02/18, 18:19:09
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

Una pregunta, ¿existe algún cristal templado para la cámara? ¿O alguna funda que la proteja? Lo digo porque he comprado una funda, y aún así sobresale un poco.

Por otro lado, ¿cómo se arregla el tema de las notificaciones sin root?

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #473  
Viejo 19/02/18, 18:37:55
Array

[xs_avatar]
newbi10 newbi10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tete29 Ver Mensaje
Si te va bien y no sufres bugs ni reinicios pues si quieres dejala, yo es que soy partidario que si pillas un leeco es para meterle mano y meterle roms cocinadas bien. Las roms de fabrica que vienen a mi no me convencen nada
¿Que es lo que no te convence? ¿que hace mejor la custom? Es que al parecer encima pierden cosas. S2
Responder Con Cita
  #474  
Viejo 19/02/18, 21:30:51
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

Pues a mi los leeco el software de fabrica que te suelen meter las tiendas no me gustan nada por que sufren bugs y reinicios. Logicamente yo quiero tambien una rom en español, se que hay roms de fabricaen que quizas van mejor en ingles y chino pero yo quiero un telefono con mi idioma, al que le sirve chino o ingles pues perfecto

Pierdes cosas? Si le metes roms de android 7.x si por que hay cosas que no funcionan aun, pero si le metes una rom en 6.x no tienes por que perder nada

Pero vamos si lees por la red canales y foros dedicados a los telefonos moviles veras que todos recomiendan el cambio de rom en los leeco, por algo sera.
Responder Con Cita
  #475  
Viejo 19/02/18, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Cordoba
Mensajes: 2,848
Tu operador: Vodafone

Yo por lo que leo he tenido muuuucha suerte, porque el que le compre a mi nena hace un mes... Ni un solo reinicio.
Responder Con Cita
  #476  
Viejo 20/02/18, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

Lo de proteger la camara me interesa. Soy cuidadoso porque esta nuevete y ya tiene una muesca el marco. Alguna funda que llegue a ella?
Con respecto a las roms, ya dije que llevo la stock, tiene google y no me gusta tener todos los datos que tengo en un dispositivo con 30 particiones en el que solo controlas lo que pasa en 4 o 5 ( que a saber lo que le hizo el chino antes de mandarlo) pero ahi ya cada uno.
Si tenerlo en español es tan importante no hay otra opcion que una custom, otra cosa no creo que se gane

Última edición por vacaloura17 Día 20/02/18 a las 00:33:21.
Responder Con Cita
  #477  
Viejo 20/02/18, 22:36:40
Array

[xs_avatar]
Peke Danny Peke Danny no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Toledo
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5A Prime
Tu operador: Lowi
Hola, estoy buscando la rom worfred version 4.0 o 4.1 y no la veo para descargar para el S3 x626 podria alguien decirme donde descargarla haber si se me van todos los errores que tengo, he probado la 5.0 y la cuoco version 5F y nada sigue igual , gracias
Responder Con Cita
  #478  
Viejo 20/02/18, 23:22:03
Array

[xs_avatar]
tete29 tete29 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 854
Tu operador: Movistar

@pekedanny Te dejo privado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #479  
Viejo 22/02/18, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
Hruoth Hruoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 197
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Hruoth Ver Mensaje
Una pregunta, ¿existe algún cristal templado para la cámara? ¿O alguna funda que la proteja? Lo digo porque he comprado una funda, y aún así sobresale un poco.

Por otro lado, ¿cómo se arregla el tema de las notificaciones sin root?

¡Gracias!
Como solución temporal he pegado en la parte superior de la funda un pequeño pie antideslizante (parecido a éste https://spanish.alibaba.com/product-...620764444.html) y de momento perfecto.

Por otro lado, quisiera saber si hay algún modo para que vibren las notificaciones, pero no haya sonido, ya que cuando lo pongo en "mute" tampoco vibra.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #480  
Viejo 23/02/18, 21:56:41
Array

[xs_avatar]
as007 as007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Se me ha roto el cristal de la cámara del x626 y he encontrado que el cristal del leeco le2 pro encaja a la perfección. Alguien me lo podría confirmar por favor?
https://www.movilesdualsim.com/tema/...o-x626.186427
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 22:02:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /