LeTV / LeEco Subforo para el LeTV / LeEco

Respuesta
 
Herramientas
  #281  
Viejo 19/10/17, 18:05:30
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Arrow rom

supongo que la rom que traiga de aliexpres sera la misma que da fallos no?
Responder Con Cita


  #282  
Viejo 19/10/17, 18:13:06
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlankas7775 Ver Mensaje
supongo que la rom que traiga de aliexpres sera la misma que da fallos no?
Si está en castellano si, si es solo inglés es buena

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #283  
Viejo 19/10/17, 18:16:02
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Arrow rom

el tema es que llega esta semana de aliexpress x626 4 gb de ram 32 de rom y tiene todos los idiomas a elegir
Responder Con Cita
  #284  
Viejo 19/10/17, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlankas7775 Ver Mensaje
el tema es que llega esta semana de aliexpress x626 4 gb de ram 32 de rom y tiene todos los idiomas a elegir
Si es chino e inglés es buena

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #285  
Viejo 19/10/17, 19:05:52
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

@amprosio he visto que la opcion de leecloud en ajustes no funciona, picas y no hace nada y el icono de leme al picar sobre el pone que no se instalo la aplicacion. Es necesario alguna instalacion de alguna apk extra de leeco o algo para hacer funcionar al menos le cloud que puede ser interesante

EDITO: Bueno al final todo es leer jejejej y en uno de los foros donde tiene subida su version @WoRFReD han puesto un fix que he probado y funciona a falta de registrar cuenta y hacer mas pruebas pepor al menos no hay fallos de momento

Dejo el enlace al post donde esta adjunto el fix.

https://www.movilesdualsim.com/tema/...3#post-2045031

Este fix hay que instalarlo desde el recovery como se hace por ejemplo con el parche de idioma de esta rom

saludos

Última edición por erman Día 19/10/17 a las 19:33:09.
Responder Con Cita
  #286  
Viejo 19/10/17, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por erman Ver Mensaje
@amprosio he visto que la opcion de leecloud en ajustes no funciona, picas y no hace nada y el icono de leme al picar sobre el pone que no se instalo la aplicacion. Es necesario alguna instalacion de alguna apk extra de leeco o algo para hacer funcionar al menos le cloud que puede ser interesante

saludos
No sé cómo se puede hacer, ni me había fijado a ver si algún compi sabe del tema...

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #287  
Viejo 19/10/17, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
No sé cómo se puede hacer, ni me había fijado a ver si algún compi sabe del tema...

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Ya he dejado editado en mi anterior post la solucion que he encontrado

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #288  
Viejo 20/10/17, 04:08:29
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

telefono

alguien sabe que quiere decir este estado? ESTOY EN ESPERA DEL X626 ALIEXPRESS
Responder Con Cita
  #289  
Viejo 20/10/17, 04:10:01
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

file:///C:/Users/Administrator/Downloads/Screenshot-2017-10-20%20Mi%20AliExpress%20Gestionar%20pedidos.png
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot-2017-10-20 Mi AliExpress Gestionar pedidos.png (1.9 KB, 235 visitas)
Responder Con Cita
  #290  
Viejo 20/10/17, 11:34:28
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erman Ver Mensaje
Coñe en la unica parte que no habia mirado jejejjejejejje. Gracias

saludos
Hola @erman

Qué tal te ha ido lo de meter la ROM?

Tenías experiencia en hacerlo?Me da un poco de yuyu hacelo yo

saludos
Responder Con Cita
  #291  
Viejo 20/10/17, 13:59:22
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonic73 Ver Mensaje
Hola @erman

Qué tal te ha ido lo de meter la ROM?

Tenías experiencia en hacerlo?Me da un poco de yuyu hacelo yo

saludos
Pues fue muy bien, hacia mucho que no tocaba estos temas, de meter roms cocinadas y la verdad es que siguiendo el manual de @Neu86

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1356787

todo fue bien. En mi caso ya tenia el movil el bootloader abierto, con lo cual solo se tuvo que comprobar el paso para ver si estaba o no abierto.

Luego en la parte del twrp, decir que la version que esta en el pack, ya no viene al menos ne mi caso en chino si no la primera pantalla te venia en ingles con la opcion de cambiar idioma y luego tocaba deslizar con el dedo para pasar a las opciones avanzadas donde ya estaba la opcion de limpiar (Wipes) e instalar la rom.

Eso si recuerda tener la rom metidas en la raiz de de la memoria y el parche de idioma ya desde el principio para no tener que andar luego conectando de nuevo el movil al pc. Pero bueno si se hace despues de instalar el twrp y antes de los wipes (dalvik, data y cache solo esos) no pasa nada.

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #292  
Viejo 20/10/17, 14:05:40
Array

[xs_avatar]
Carlankas7775 Carlankas7775 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Arrow Telefono

Ayuda¡¡¡ que quiere decir el ultimo estado
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot-2017-10-20 Mi AliExpress Gestionar pedidos.png (1.9 KB, 216 visitas)
Responder Con Cita
  #293  
Viejo 20/10/17, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Carlankas7775 Ver Mensaje
Ayuda¡¡¡ que quiere decir el ultimo estado
Al poner origen, creo que ha llegado de un punto de china a otro, del cual en principio será desde donde salga para españa. Si fuera destino es que habria llegado a españa.

saludos
Responder Con Cita
  #294  
Viejo 20/10/17, 20:03:53
Array

[xs_avatar]
sonic73 sonic73 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Gracias por la info @erman

Dos últimas cosas

¿Cual es el parche de idioma? No logro verlo en el tutorial

¿Dónde lo compraste?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #295  
Viejo 21/10/17, 04:37:11
Array

[xs_avatar]
bigb bigb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 27
Tu operador: Simyo

Dadas las dudas que la compra de este movil esta generando en mucha gente, me parece oportuno hacer un breve resumen y explicación de ciertos aspectos a tener en cuenta:

- Existen dos versiones de este teléfono con procesador mediatek helio x20: la x622 con 3gb/32gb y 16mpx y la x626 que puede ser de 4gb/32gb o 4gb/64gb pero ambas con 21mpx (lo de si son interpolados o no no tengo ni idea). Existe una versión de este s3 con procesador snapdragon 652, pero en este hilo en concreto se suele hacer mas referencia a las versiones con procesador mediatek por lo que me centraré exclusivamente en ellas.

- El principal y mayor problema con diferencia viene dado por la instalación de la ROM falsa 18s que suelen meterle en tienda (tanto Banggood como Gearbest) y que suele dar lugar a bloqueos y reinicios. Para identificar si tienes esta ROM o cualquier otra no oficial es muy fácil: si viene con idioma español es falsa. No hay ROMs oficiales en español para este teléfono, solo están en ingles/chino.
Así pues, después de depositar toda tu confianza y parte de tu sueldo en la compra de este dispositivo y esperar unas dos semanas a que llegue con la misma ilusión con la que un niño de 5 años espera a Santa Claus el día de Navidad, quizás te puedas encontrar el primer día con un teléfono que cada dos por tres se bloquea o se apaga, que solo te da dolores de cabeza, que pone en peligro una bonita relación amorosa o de amistad por regalar semejante cacharro o fragmenta en pedacitos lo que era una estupenda relación entre tú y tu padre/madre o tú y tu hijo/a al comprarle un bonito pisapapeles chinorri en lugar del fantástico y flamante nuevo teléfono movil venido del lejano oriente que le habías prometido. Y todo por ahorrarte unos eurillos.

No te preocupes, no estás solo y además todo esto tiene solución. Dos para ser exactos y mas sencillas de lo que pueden aparentar tras leerlas por primera vez:

- SOLUCIÓN 1: Descargar e instalar mediante fastboot la ROM oficial 23s específica para tu versión de s3 (x622 o x626). Esta ROM es estable y solo puedes escoger entre el idioma inglés o chino. Con esta ROM te aseguras tener futuras actualizaciones oficiales (aunque se duda bastante de que las vayan a haber dada la situación en la que se encuentra la empresa). Esta ROM se puede traducir parcialmente al español con apps como MoreLocale pero también podrías molestarte en aprender un poco de inglés que igual tampoco te viene mal en pleno siglo XXI. En el grupo de telegram hay un tutorial en el que se explica como llevar a cabo todo este proceso.

- SOLUCION 2: Descargar e instalar Twrp para poder instalar una ROM cocinada (NO oficial). Aquí está el tutorial de @Neu86 en el que se explica como instalar los drivers, desbloquear el bootloader, instalar el Twrp e instalar una ROM cocinada (en este caso Lineage OS): http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post27243225 Todo esto os pude sonar a chino (nunca mejor dicho), pero luego no es mas que seguir los pasos, está muy bien explicado.
Actualmente las dos ROMs que mejor están funcionando y que más gente usa son la que hizo @WoRFReD ( http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post27154410 ) que utiliza la capa de EUI y esta ROM Aosp https://forum.xda-developers.com/le-...t/rom-t3594551 para quienes prefieran android puro. También existe una ROM basada en Miui que parece dar buenos resultados, pero al no estar siendo tan utilizada como las otras dos no se cuenta con tantas opiniones sobre ella. Todas son válidas tanto para la versión x622 como para la x626 (no os asusteis porque digan que son para el Le 2 x620, funcionan perfectísimamente); son multilenguaje, por lo que están completamente traducidas al español. Sin embargo, al no ser oficiales no te aseguras tener futuras actualizaciones ya que depende de que alguien elabore otras nuevas y mas actualizadas, cosa que puede que suceda o puede que no.

Una vez cambiada la ROM por uno de estos dos métodos, este teléfono se convierte en un terminal MUY RECOMENDABLE por su relación calidad-precio, su hardware y su cámara (teniendo en cuenta lo que podemos pedir por este precio). Existe la posibilidad de que tu terminal llegue con una ROM estable de tienda, que no te de ningún tipo de problemas, como una 20s o una 18s sin fallos, pero también es probable que no sea así y tengas que cambiar la ROM, esto hay que tenerlo muy en cuenta. En cuanto a la batería decir que con un uso normal, para whatsapp, redes sociales, navegar por internet y algo de youtube os llegará para finalizar el día, nada más. De no ser así, en una hora se carga completamente con su cargador.

Para todos aquellos que tengan miedo de adquirir este teléfono porque no tienen ninguna experiencia cambiando ROMs y demás decir que no se preocupen por ello puesto que ya ha habido mucha gente en esa misma situación y no han tenido ningún problema para hacerlo, no vais a ser los primeros ni seréis los últimos. Si se sigue cualquiera de los dos tutoriales mencionados el proceso es muy sencillo y no lleva mucho mas de 20 minutos una vez descargados todos los archivos necesarios.

Además, recuerdo que existe un grupo de telegram con gente muy maja, un poco pillada de la cabeza eso sí, pero que no tendrá ningún inconveniente en ayudar en lo que haga falta con toda la buena voluntad del mundo: @ leecoles3 o bien https://t.me/leecoles3
Ahí podréis encontrar los enlaces a los tutoriales, enlaces de descarga de todos los archivos necesarios, alguna que otra oferta y todas las novedades que vayan surgiendo, además de poder preguntar alguna duda mas específica que tengáis (cobertura, jugabilidad, notificaciones...)

Espero que con esta parrafada se hayan aclarado algunas dudas y ayude a mucha gente a tomar una decisión entre comprar este teléfono o el xiaomi redmi de turno, que dicho sea de paso, son también buenos pepinos y super recomendables. Besis.

Última edición por bigb Día 21/10/17 a las 05:28:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a bigb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #296  
Viejo 21/10/17, 15:39:22
Array

[xs_avatar]
erman erman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sonic73 Ver Mensaje
Gracias por la info @erman

Dos últimas cosas

¿Cual es el parche de idioma? No logro verlo en el tutorial

¿Dónde lo compraste?

Gracias de nuevo
En este tema busca donde pone Parche MULTI y bajate el fichero de mega

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1345487

Mi modelo vino de geekbuying, era el que tenia stock en españa en ese momento y no subia mucho de precio.

saludos
Responder Con Cita
  #297  
Viejo 22/10/17, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
andru79 andru79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: SHARP Aquos S2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por bigb Ver Mensaje
ambas con 21mpx (lo de si son interpolados o no no tengo ni idea)
Esa duda también la tenía yo, son cámaras diferentes. El x626 monta la cámara del Le3 pro, se nota además porque sobresale más y la grabación slowmotión es muy superior.

Última edición por andru79 Día 22/10/17 a las 12:57:42.
Responder Con Cita
  #298  
Viejo 23/10/17, 11:22:50
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
Acabo de pillarme el x626 de 4/32 por 89 pavos en gearbest, por este precio que puede haber mejor???
A ver cuanto tarda en llegar y trastear con él.
Responder Con Cita
  #299  
Viejo 23/10/17, 11:38:54
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por andru79 Ver Mensaje
Esa duda también la tenía yo, son cámaras diferentes. El x626 monta la cámara del Le3 pro, se nota además porque sobresale más y la grabación slowmotión es muy superior.
El S3 X626 de 4/32 monta un Sony IMX230 es un buen sensor pero no es el del le 3 pro, este monta un IMX298 que es superior Mate 8, Mi5, OP3...

El IMX230 es mismo que el Moto X Play y Style o del Xperia Z3+, es un sensor tope de gama de 2015 por eso salen tan chulas las fotos ;)

Pensando el hardware que tiene este teléfono y lo que nos ha costado a la mayoría que es menos de 100€, hemos hecho el chollo del año solo falta que tenga un poco más de scene, y lo mismo digo del Le pro 3 elite que es otro chollazo para el que quiera mejor cámara y más batería y potencia por 50€ más.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem

Última edición por amprosio Día 23/10/17 a las 11:43:59.
Responder Con Cita


  #300  
Viejo 23/10/17, 16:18:28
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
El S3 X626 de 4/32 monta un Sony IMX230 es un buen sensor pero no es el del le 3 pro, este monta un IMX298 que es superior Mate 8, Mi5, OP3...

El IMX230 es mismo que el Moto X Play y Style o del Xperia Z3+, es un sensor tope de gama de 2015 por eso salen tan chulas las fotos ;)

Pensando el hardware que tiene este teléfono y lo que nos ha costado a la mayoría que es menos de 100€, hemos hecho el chollo del año solo falta que tenga un poco más de scene, y lo mismo digo del Le pro 3 elite que es otro chollazo para el que quiera mejor cámara y más batería y potencia por 50€ más.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
Disculpa, no soy un experto, pero por lo que he buscado el lente del x626 no es el que dices sino el OmniVision OV16880 de 16mpx que monta algún otro leeco, xiaomi mi mix, mi max, etc.
Podría confirmarlo algún poseedor de el.
Un saludo.

Edito: pareces que por la firma tienes uno, pero me extraña mucho que en ningún lado salga que tiene el imx230.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco



Hora actual: 05:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /