Kolina Kolina

Ver resultado de la encuesta: ¿Volverias a comprar el Kolina K100?
Si 30 93.75%
No 2 6.25%
Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 08/01/15, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: madrid
Mensajes: 1,129
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
con esto cojes una buena navaja o cuter y le das, jajaja
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 08/01/15, 22:07:15
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Pues si, fundas mas chungas le he metido a otros y le he tenido que hacer de todo... A esta con el agujero del flash va que chuta, se queda agarrada al soporte que luego te ves negro para sacarlo. Lo cierto es que esta funda para mi es un poco fea tirando a mucho, pero bueno de momento... Posiblemente luego se la quito, porque no me suelo llevar fundas, yo soy de llevarlo a pelo, porque el diseño del teléfono me tira mucho y con cualquier funda se jode. La verdad es que la pantalla debe ser Gorila porque yo lo he llevado en el bolsillo con llaves y sin preocuparme mucho, como siempre hago y no tiene ni el mas mínimo rastro de arañazo. Por cierto la funda me costo 6 euros y seguramente si acaso le pondré un cristal templado y punto.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/01/15, 22:26:47
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
prueba a darla con un cuchillo haber si se raya
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 08/01/15, 22:39:14
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por angelsantander Ver Mensaje
prueba a darla con un cuchillo haber si se raya
Joder, soy descuidado, pero no tonto. .
Yo, es que no suelo estar todo el día pensando si se me va a arañar me lo meto en el bolsillo y punto. Y ya he dicho que no me gustan las fundas. Últimamente casi todos los teléfonos llevan cristal gorila. Aunque los chinos, solo en pantallas de cierta calidad... Esta lo es sin duda, además también parece que lleva la película antuhuellas esa que se pone ahora. No es un teléfono frágil este. O al menos a mi no me lo parece.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 08/01/15, 22:42:46
Array

[xs_avatar]
angelsantander angelsantander no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: EN MI KASA
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: YOUTUBE UN LG G2,AHORA UN XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Joder, soy descuidado, pero no tonto. .
Yo, es que no suelo estar todo el día pensando si se me va a arañar me lo meto en el bolsillo y punto. Y ya he dicho que no me gustan las fundas. Últimamente casi todos los teléfonos llevan cristal gorila. Aunque los chinos, solo en pantallas de cierta calidad... Esta lo es sin duda, además también parece que lleva la película antuhuellas esa que se pone ahora. No es un teléfono frágil este. O al menos a mi no me lo parece.
esque cualquier funda que se le ponga lo hace mas feo,o no se ve tan bonito como es,o como debe ser mejor dicho,que aun no lo tengo
pues si no se raya la pantalla mejor que mejor
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 09/01/15, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
Obiwanpc81 Obiwanpc81 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Granada.
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: Motorola moto G
Tu operador: Amena
Buenas,aqui otro usario del Kolina, (regalo para mi padre) y muy contento con el la verdad.El telefono se siente solido, y la pantalla es excelente,con colores muy naturales.Quizas menos saturados para la gente que este acostumbrada a las amoled. Por la calidad de los negros,diria que es ips,pero no son malos, con unos angulos de vision excelentes (mejores que los del moto g,por ejemplo).El telefono va como un tiro,sin lags,La camara hace fotos bastante buenas,incluso en ambientes con poca luz.Aun no lo probe con fotos nocturnas,que es donde se supone que mas flaquea.La rom, a pesar de ser 4.2, tiene algunas cosillas interesantes,como widget del wifi y de datos en la propia cortina de notificaciones,cosa que kit kat no lleva de serie (al menos en el moto g).Como contras,trae unas cuantas apps preinstaladas,que al instalar clean master, las detecta como troyanos.Por no acabar con la garantia roteandolo(miedo de padres de cierta edad..) me he dedicado simplemente a deshabilitarlas.Otra cosa un poco molesta es el icono de sim no utilizada si solo le metes una tarjeta,creo que no se puede quitar de la barra de notificaciones,pero no estoy seguro.El modelo que he probado no tiene (o no lo encontre) modo de desactivar el pad trasero,pero realmente no me ha supuesto una molestia usandolo,si bien es cierto,que su uso es curioso,su sensibilidad no es muy allá,asi que cuando le compre la funda con tapadera en myefox,se acabara el problema.Hay fundas entre 10/15 euros con envio gratis desde China,asi que merece la pena gastar el dinero y tener una especifica para este modelo.

Otra cosa,yo cometi el error de pedir por dhl sin pagar seguro por efox,y me lo pararon en aduana...;asi que compré uno a toda prisa en tienda española por 200 euros (regalo de reyes), con dos años de garantia y servicio técnico en España.Cuando me llegue el de China de myefox (que al final me va a salir caro....) lo pondré en venta.Ya lo anunciaré por si hay alguien interesado en conseguir uno rápido.Saludos.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 23/02/15, 01:07:37
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Muy buenas a tod@s, mi pregunta es sencilla ... Kolina k100 o Cubot x9.

Muchas gracias, espero vuestras respuestas.

Un saludo desde Cadiz.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 23/02/15, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
El cubot x9 tiene

Menor potencia
Menos pantalla
Menor resolución
Peor bateria
Peor cámara
Peor flash seguramente ( kolina aun siendo chino se defiente y saca fotos muy buenas de noche en discoteca x ejemplo)
La bateria es casi la mitad jajajaja

Gana en la rom que es 4.4

Kolina pese a la rom 4.2, con deoxed no tiene nada que enviar a ninguna yo despues de mes y medio de movil va impecable

Eso si tendras que trastearlo y ponerlo a punto leyendo x aquí como a cualquier movil chino que se quiera sacar partido.

Fotos buenas flash decente gps muy exacto y bateria para.dos dias y unas 6 horas de pantalla.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 23/02/15, 22:17:36
Array

[xs_avatar]
Kawabushi Kawabushi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Cadiz
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Meizu M5
Tu operador: Orange
Gracias por la respuesta, una dudilla que tengo es si se puede desabilitar el panel trasero del telefono porque he leido que en ocasiones es molesto y se puede pulsar sin querer. Y otra cosita, un factor decisivo para comprarlo es la camara, ¿es tan buena como dicen?

Por ultimo, de comprarlo, donde me recomendais. Gracias a todos, un saludo
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 23/02/15, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
aliexpress si no tienes prisa, el panel hay que quitar la tapa y ponerle un fiso.

Y si la cámara es bastante buena, se lleva de la calle a toda la gama media de aqui, es sony
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 24/02/15, 01:57:51
Array

[xs_avatar]
doctorx doctorx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Para el panel nfc no lo podriamos deshabilitar con un pedazo de cinta aislante en loos contactos dentro de la tapa? No. Se digo yo .

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 24/02/15, 14:45:41
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Si asi se esta haciendo
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 25/02/15, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
crismsot crismsot no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kawabushi Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, una dudilla que tengo es si se puede desabilitar el panel trasero del telefono porque he leido que en ocasiones es molesto y se puede pulsar sin querer. Y otra cosita, un factor decisivo para comprarlo es la camara, ¿es tan buena como dicen?

Por ultimo, de comprarlo, donde me recomendais. Gracias a todos, un saludo
Tampoco te esperes una camara reflex, dentro la gama no esta malote pero no mas.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 10/03/15, 17:54:36
Array

[xs_avatar]
baldrog baldrog no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Xperia Play
Tu operador: Movistar
Llevo con el teléfono desde Diciembre y cumple bastante mis expectativas, he tenido un iphone 5s y varios android. Por poner pegas, el gps deja mucho que desear ya que a veces te deja tirado, utilizo el maps de google. Otra de las cosas que me queman es no poder sincronizarlo con la smart tv con el miracast ¿existe alguna aplicación para 4.2.2 que te permita emparejar el kolina con una smart tv de lg por ejemplo? Gracias de antebrazo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 11/03/15, 15:53:05
Array

[xs_avatar]
infernorojo infernorojo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Otra
Flex era uno y habia otro por ahi allcast creo, a mi el gps me va perfecto.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 13/03/15, 03:14:08
Array

[xs_avatar]
sebas127909 sebas127909 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: kolina k100+
Tu operador: Movistar
Hola, reseteando el kolina de fabrica desde la rom note 3, que me decia que se borraban fotos y musica, me ha borrado absolutamente todo y esta vez ya no puedo volver a la rom de fabrica, he intentado flashear el kolina con el programa flashtool, pero hago el procedimiento de poner el scarte y darle a download y luego cuando conecto el movil, aparece el logo de android y no pasa nada :S una ayudita porfavor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Kolina



Hora actual: 15:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /