ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/04/14, 22:52:04
Array

[xs_avatar]
zorrocater zorrocater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

ayúdenme pantalla de colores

les contare mi historia ,,,,,, lo que pasa es que me avía artado del android 2.2 que venia en mi galaxy mini por defecto al momento de comprarlo ya lo tengo por lo menos 3 años así que dije abra actualizaciones ,,, y wuala si la avían incluso a 4.2.1 entonces busque alguna que sea estable y todo eso lei bien y lo logre poner el android 4.2.1,,,, contento y feliz el cell me andaba recontra bien no se lenteaba ni nada lo tuve a si creo un mes sin problema tenia algo de 20 apk instaladas y normal, en la memoria interna me sobraba 32 megas para que se llene asique no la llene al tope ..... bueno ahora el problema ..... ase poco llegue de casa y el teléfono me daba el mensaje de batería baja 14 % y me dio flojera cargarlo por que no encontraba el cargador asi que lo deje hay,, y me fui a dormir ,, al día siguiente mi celular me despierta por la alarma ,,, lo cojo para apagar la alarma y me doy con la sorpresa que estaba con la pantalla de colores asi que lo apague y lo prendí y nada arrancaba con la pantalla de colores de frenton ni siquiera el logo de sansung salia de frenton esas rayaras de colores pero lo estraño es que suena todo el encendido sube volumen incluso puedo escuchar música cuando lo conecto el audífono todo eso bien incluso me llamaron y como se exactamente como es el contestar se puedo ,,, a pero cuando inicia la pantalla se pone negra asi como brillosa pero negra ... bueno busque y nada parese que soy el primero que le pasa esto asique decidí hacerle un reset al rom de destock por medio de odin ,,,,pulse los botones para que entre en modo donloader pero siempre la pantalla de colores ,,,, a si por instinto lo puse la pc lo reconoce todo bien pero ... finaliza supuesta mente bien ,,, lo desconecto .. lo prendo y seguía con lo mismo la pantalla de colores y ahora creo que se frego man por que ya no suena para nada ,, y solo se queda la pantalla de colores .,..bueno no se si me podrán ayudar o alguien que le alla pasado algo parecido porfiss ayúdenme

Última edición por zorrocater Día 04/04/14 a las 22:56:32.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 22:57:07
Array

[xs_avatar]
zorrocater zorrocater no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar






asi quedo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/14, 22:12:50
Array

[xs_avatar]
Roury Roury no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Kolbi ICE
Parece ser problema de hardware y no de software, si yo fuera tu los desarmaria para revisar el flex de la pantalla no tienes nada que perder, además que ese modelo es un poco viejo y no es complicado desmontarlo ni montarlo de nuevo, muchas veces la solución es más fácil de lo que crees, intenta meterte en modo recovery y si en ese modo te sale igual la pantalla de colores ya es porque es problema en la pantalla, suerte
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 09:10:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /