ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/10/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
etto etto no está en línea
Betatester inmortal
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Picassent (valencia)
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NoteIII
Tu operador: Yoigo
hola gente,me e decidido a instalar esta rom en mi tab2 que la tenia aun en stock y es una maravilla,impresionante la fluidez....la recomiendo
Voy a tunearla un poco jejeje
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 28/10/13, 00:19:20
Array

[xs_avatar]
Kissflow Kissflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: MOTO G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
Acabo de terminar de flashear en mi P3100 (aclaro que no es el mismo archivo que describen en este post, tenes que bajarlo de la pagina oficial) y sinceramente no me arrepiento. Honestamente me gusta la stock 4.2.2 y he flasheado ya varias de otros hilos pero.... me quedo con slim bean a ojos cerrados.... es un poco arrebatado sacar conclusiones con una hora de uso pero cada vez que flasheo una rom custom.... mi corazon me dice si voy por buen camino desde que arranco mi dispositivo... estoy satisfecho.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 28/10/13, 19:44:30
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: el mundo mundial! !
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pierotitonel Ver Mensaje
Debo decirte que lo he intentado, seguí la guía que aparece para activar el root y nada, no me a funcionado, volví a la original que tenía y a a esperar la actualización oficial no más jaja
Vaya!, yo tambien cai en eso mismo.. y al final no me fue tan complicado la verdad, mira,

* lo primero que hice fue ir a ´´informacion del sistema´´ y le di muchas veces a ´´numero de compilacion´´, me aparecio un mensaje, algo asi como ´´ya tienes permisos de desarrollador´´ o algo asi, en la imagen aparece otra cosa porque lo volvi a hacer para hacerle la captura

* despues me fui a ´´opciones de desarrolador´´ y en la opcion ´´root acces´´ marque como pueden ver

* por ultimo me fui a la google play, me descargue ´´superSU´´ y lo abri, me aparecio un cuadro que me ponia de actualizar los binarios, me daba dos opciones, normal y por CWM, yo escogi la primera y fallo, tiene que ser via CWM recovery

Y eso es todo! almenos yo lo hice asi, les pongo unas tomas y suerte! la verdad esque va fluida esta room, aunque me gustaria probar alguna otra tambien a ver que tal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-10-19-40-34.jpg (59.8 KB, 366 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-10-10-19-40-25.jpg (76.4 KB, 369 visitas)
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/11/13, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

como os va la actualizacion Slim-p3110-4.3.build.2-OFFICIAL-1335...yo lo estoy intentando actualizar y se me queda colgada..igual tiene algun fallo????
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/11/13, 00:19:03
Array

[xs_avatar]
Kissflow Kissflow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: MOTO G 2014 XT1063
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
como os va la actualizacion Slim-p3110-4.3.build.2-OFFICIAL-1335...yo lo estoy intentando actualizar y se me queda colgada..igual tiene algun fallo????
El build 2 en la tableta P3100 va de lujo... es impresionante lo que esta gente puede hacer. Corrriendo android 4.3 en mi tableta me siento muy contento más aún porque no me da ningún tipo de error como otras custom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 07/11/13, 21:42:09
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

 Cita: Originalmente Escrito por piston Ver Mensaje
como os va la actualizacion Slim-p3110-4.3.build.2-OFFICIAL-1335...yo lo estoy intentando actualizar y se me queda colgada..igual tiene algun fallo????
Como dice un comentario mas arriba va de lujo, lo mejor es a ser una instalación limpia que va para largo esta versión hasta que salga una estable 4.4
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 08/11/13, 05:54:54
Array

[xs_avatar]
panchito.villa panchito.villa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: el mundo mundial! !
Mensajes: 207
Tu operador: Movistar

alguien ha probado de actualizar a la segunda compilación??? me gustaría saber que diferencias notais
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 08/11/13, 09:47:05
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Uno más que se une ha instalar esta rom! y va bastante bien!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/11/13, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
dbsegura dbsegura no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Ponteareas
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Acabo de instalar esta rom...y la verdad es que estoy en general muy contento.Ahora solo falta solucionar el fallo de la desactualizacion de los binarios de superuser.Por lo demàs..perfecto y ponerla a mi gusto.Muy fluida.Practicamente nulo lag.Super estable y ningun fallo.Muy ràpida en general.Seguirè echando un vistazo.Mis enteral felicitaciones por esta magnifica rom.Un saludo a todos!!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/11/13, 23:53:33
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

Es una excelente Rom se le puede configurar de todo y no me ha dado problemas.

Pero tengo una duda, al mantener presionado el botón para quitar todas las aplicaciones en el panel de multitarea "SystemUI" pide acceso root, para qué lo pide?.

imageshack.us /a / img96 /2112 /zwn9 . jpg

imageshack.us /a / img543 / 4459 /rlhq . jpg

Ahí tienen más detallado, saludos!.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 30/11/13, 20:05:43
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
A ver yo nunca instale ninguna rom custom y donde no lo veo claro es lo de las gaps, tengo la P3100 y cuando le doy al enlace de las gaps me salen 3 cosas y no se si hay que bajarse las 3 por que yo creíbque irian en 1 solo archivo no m3 aclaro.
Otra la rom de otro enlace me la descargue y se descargo la que pone build 1 y no se si poner esa y luego actualizar a la build 2 ó directamente instalar la build 2 suponfo que sera mejor la 2 pero no se si antes debo poner la build 1.
En fin no lo tengo muy claro.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 30/11/13, 20:36:06
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
A ver yo nunca instale ninguna rom custom y donde no lo veo claro es lo de las gaps, tengo la P3100 y cuando le doy al enlace de las gaps me salen 3 cosas y no se si hay que bajarse las 3 por que yo creíbque irian en 1 solo archivo no m3 aclaro.
Otra la rom de otro enlace me la descargue y se descargo la que pone build 1 y no se si poner esa y luego actualizar a la build 2 ó directamente instalar la build 2 suponfo que sera mejor la 2 pero no se si antes debo poner la build 1.
En fin no lo tengo muy claro.
Lo que dices de las Gapps te digo lo siguiente:
Slim Minimal Gapps → Incluye aplicaciones básicas para el funcionamiento
AIO (All In One) → Incluye todas las aplicaciones y tiene dos modos para descargar, zip normal que te instala todas o "aroma" (no lo he usado) que es para seleccionar sólo las que tú quieras.
PhotoSphere → Es para tomar fotos totalmente envolventes de 360 ​​grados, fotos escénicas de gran angular e incluso fotos de lo que se encuentra por encima o por debajo de ti. No sé si funcione ya que no lo bajé, además menciona esto " Overwrites stock camera and only flashes on Galaxy Nexus, Nexus 4, Nexus 7 and Nexus 10".

Por lo tanto elijes la primera con las básicas o la segunda con todas, el modo que elijas en la segunda queda en ti.

Y de la rom, puedes instalar build 2 de primera no es necesario tener la 1, aunque si tienes la build1 puedes actualizar sin borrar todo accediendo a recovery haciendo wipe cache y dalvik cache e instalas la rom.

Última edición por DarkAngelDx Día 30/11/13 a las 20:45:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 01/12/13, 16:46:39
Array

[xs_avatar]
Marc0ADH90 Marc0ADH90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid, España
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung N9005
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dbsegura Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom...y la verdad es que estoy en general muy contento.Ahora solo falta solucionar el fallo de la desactualizacion de los binarios de superuser.Por lo demàs..perfecto y ponerla a mi gusto.Muy fluida.Practicamente nulo lag.Super estable y ningun fallo.Muy ràpida en general.Seguirè echando un vistazo.Mis enteral felicitaciones por esta magnifica rom.Un saludo a todos!!
Yo lo solucione flasheando el supersu 1.65 que encontre por ahi y ya no tengo problemas de root
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/12/13, 22:11:59
Array

[xs_avatar]
promete0 promete0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 715
Modelo de smartphone: Galaxy s21 5G
Tu operador: Pepephone
Se me queda en la pantalla de samsung galaxy tab2 y no sale de ahí. Desde el recovery no puedo acceder a la sd para instalar la rom y tampoco puedo montarla.Que puedo hacer?
Edito: ya lo he solucionado.
__________________
-Me enervan los que no tienen dudas, y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera
-Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro
http://www.youtube.com/watch?v=aT64ixLLIYE

Última edición por promete0 Día 11/12/13 a las 09:51:16.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/12/13, 22:29:25
Array

[xs_avatar]
luco956 luco956 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 189
Tu operador: Vodafone

Hola,

He instalado la ROM sin problemas pero al intentar instalar las gaps me da este fallo: "E:Signature verification failed" cuando uso el "Android system recovery <3e>" y el mensaje "E:Can´t open /external_sd/Slim......zip (bad) Installation aborted" cuando uso el ClockWorkMod recovery v6.0.2.7. He probado a hacer la instalación también desde la memoria interna y el resultado es exactamente el mismo.

He pensado que fuese por kernel incorrecto pero la versión del Kernel que esta instalada es 3.0.31-CM-g10f848, autobuild@slimgerrit #1

¿Sabes que puedo hacer para completar la instalación de las gaps?

Gracias
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 03/02/14, 02:55:35
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Tu operador: Movistar
Llevo cyanogenmod 10.1.3 estable con el kernel Dhollmen, alguien que haya probado mi rom y slim bean bean sabe si alguna de las dos rom es notablemente superior?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/02/14, 17:41:34
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
no me deja instalar me da fallo constante ,pregunta hay que tener algun recovery especial o algo asi ,tengo el cwm version 6.1.1.y vengo de 4.1.1,no se lo que le pasa alguien me ayuda .gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 24/02/14, 17:29:19
Array

[xs_avatar]
DarkAngelDx DarkAngelDx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 100
Tu operador: -

¿Alguno de ustedes ha probado SlimKat?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/02/14, 04:38:28
Array

[xs_avatar]
piston piston no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung Galaxy I900

A mi me pasa lo mismo no me deja instalarla..
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 27/02/14, 19:53:36
Array

[xs_avatar]
daberde daberde no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: xt910, n7000, Defy+, MI MAX2, MI A1

despues de varios errores al intentar instalar la build 3 estable 4.4.2, recien pude instalar actualizando el recovery el que use fue http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2548257

nota: el que use fue el PhilZ Touch por que cuando lo use con el note nunca me dio fallos XD.

Última edición por daberde Día 27/02/14 a las 19:56:29.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 7''



Hora actual: 21:36:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /