UMI X2 UMI X2

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 14/08/13, 17:06:14
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3

 Cita: Originalmente Escrito por boddidharma Ver Mensaje
Cómo que a pesar de estar de vacaciones? Para mi, antes de las vacaciones está el compromiso con los clientes, y más cuando se ha cometido un error. Yo no le exijo que me haga la devolución en sus vacaciones, sólo queria asegurarme que tengo que esperar a su vuelta para enviarles el terminal y que no habrá problemas al haber transcurrido los 7 días desde que recibí el móvil. Y que no tengo que mandar burofax ni historias de ese tipo.

Jamás los he puesto de "malos", simplemente vi un debate llamado "Opiniones sobre Beewip". Acabo de pasar por el proceso de compra en esta tienda y he dejado mis experiencias y opiniones, como cualquiero otro cliente.

Saludos.
Eeee tranquilo conmigo, que yo sólo hago lo mismo que tú, dejar mis opiniones porque también he comprado en Beewip, varias veces además. Una vez me paso que tuve un problema con un disco duro que compré en una tienda de mi ciudad unos días antes de vacaciones. Cerraron en verano casi un mes y ese tiempo que estuve tomando por culo sin saber que iba a pasar. A ti te han dado una respuesta y una solución. En fin, espero que te solucionen el problema.

Saludos.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 14/08/13, 18:58:01
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Beewip, no se aprovechen de la gente para endosarles muertos

Nunca he comprado en su tienda, pero le indico que la inclusión de una cláusula que indique la pérdida de la garantía, en caso de modificación del software no es vinculante. En altas instancias ya hay resoluciones judiciales en las que, para revocar una garantia por manipulación de software de un aparato, debe demostrarse que el daño ha sido provocado por esa modificación.

http://androidayuda.com/2012/11/13/l...n-dispositivo

Más bien me parece una forma de aprovecharlo para no devolver un terminal que la fábrica les ha enviado defectuoso, y así ahorrarse los portes.

¿O puede usted o alguien creerse/demostrar que una rom personalizada puede provocar ese tipo de daños?

Otra cosa es querer aprovecharse del desconocimiento en esta materia, la inclusión de una cláusula incluída la firma no impiden que ésta sea reclamada por abusiva.

Yo reclamaría en consumo

 Cita: Originalmente Escrito por kayserj Ver Mensaje
Estimado Alexjordison, para que veas que damos la cara, me presento, soy Javier de Beewip......

Parece que resulta totalmente gratuito difamar en internet en general.....foros, redes sociales etc, pero en estos caso siempre hay que tener precaución de contar toda la verdad y no sólo la parte que a tí te interesa.......y como quieres acompañar tu alegato con imágenes parciales, yo también tengo imagenes, pero en este caso la imágenes completas.....

Tu nos llamas diceiendo que tienes un problema con un equipo comprado en enuestra web y evidentemente te decimos que lo traigas a nuestro SAT para proceder con la garantía del mismo. El 15 de julio traes tu equipo a nuestras instalaciones y tras realizar las comprobaciones que reaizamos a cualquier equipo que entra en nuestr SAT te informamos in situ de que tu equipo ha sido manipulado instalando un software no oficial y tu mismo compruebas que al teclear la secuencia correspondiente en el teléfono, en el equipo que tú nos traes aparece un IMEI totalmente distinto al que aparece en la caja y en la pegatina impresa debajo de la batería del terminal.........como puedes comprobar en la imagen adjunta, en el documento de recepción de tu terminal en el SAT se hace constar esta incidencia y se especifica claramente que el terminal entra en nuestras instalaciones con el IMEI 129502743084316 (como puedes comprobar en la documentación que tienes en tu poder este IMEI no tiene nada que ver con el original del terminal que nosotros te vendimos)
A pesar de esto y mostrando nuestra buen predisposición te recogemos el terminal y te decimos que vamos a hacer lo posible por solucionar tu problema, teniendo en cuenta que tu terminal ha perdido la garantía por ser manipulado....

El día 24 (7 días hábiles despues) contactamos contigo para que pases a retirar tu terminal al cual unicamente le hemos cargado de nuevo la versión de firmware oficial, como de hecho puedes comprobar porque vuelve a aparecer el IMEI original en la información de tu dispositivo.....

El día 25 nos llama un familiar tuyo por teléfono amenazándonos con demandarnos porque hemos dicho que tu terminal ha sido manipulado y acto seguido te presentas en nuestro establecimiento a retirar tu terminal y te explicamos muy amablemente la intervención que le hemos realizado y que el problema de las manchitas azules no nos permite cambiarte ni repararte tu dispositivo porque has perdido la garantía al manipular el dispositivo, ante lo cual tu nos respondes con un "esto no va a quedar así y vais a tener noticias mias en los foros".....comentario al cual yo mismo te contesto diciendote que me dan igual estas amenazas, que las condiciones de garantía son muy claras al respecto y que tu equipo ha sido manipulado.


Como puedes comprobar en las imágenes adjuntas, esto se ha reflejado tanto en el parte de entrada a nuestro SAT como en la recogida, pero curiosamente esa parte del documento no aparece en las fotos que tu has adjuntado....por eso te decia que la verdad hay que contarla completa y no a medias como tu has hecho.

En este sentido "gracias a Dios" nuestro servicio al cliente nos precede y las opiniones reales de nuestros clientes reales ( no de tus amigos) están perfectamente plasmadas hace tiempo en foros y redes sociales.

A pesar de todo tu, muy lejos de brindarte a alcanzar algún tipo de acuerdo beneficioso para ambas partes, te has metido en una carrera por difamarnos en redes sociales y foros. Me parece bién, pero lo próximo que tendrás serán noticias de nuestro abogado y tendremos que emprender las acciones legales pertinentes porque simplemente consideramos que nos estás difamando públicamente.

Un consejo, si no sabes lo que estas tocando, mejor no lo toques......

Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/08/13, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Bokeroneitor Bokeroneitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Otra
Uffff que guantazo sin manos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/08/13, 19:11:58
Array

[xs_avatar]
wooferdca wooferdca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3

 Cita: Originalmente Escrito por giorge Ver Mensaje

¿O puede usted o alguien creerse/demostrar que una rom personalizada puede provocar ese tipo de daños?

Los que no habéis tenido nunca un móvil chino no os lo creeis pero cuando tenía el Jiayu veía muuuuchos casos...

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...I-del-Jiayu-G3

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-4-1-2-Beta-1

Saludos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/08/13, 23:33:40
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Los daños son los reclamados a ser cubiertos por la garantía; defecto en la pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por wooferdca Ver Mensaje
Los que no habéis tenido nunca un móvil chino no os lo creeis pero cuando tenía el Jiayu veía muuuuchos casos...

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...I-del-Jiayu-G3

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...B-4-1-2-Beta-1

Saludos.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/08/13, 00:00:22
Array

[xs_avatar]
makear makear no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: San Pedro de Alcantara
Mensajes: 558
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Vodafone
Bueno y en la pegatina de debajo de la batería solo biene un sólo imei aparte que no me coincide con el de la pegatina de la caja cómo se sabe el de la sim 2?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/08/13, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
boddidharma boddidharma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 43

 Cita: Originalmente Escrito por wooferdca Ver Mensaje
Eeee tranquilo conmigo, que yo sólo hago lo mismo que tú, dejar mis opiniones porque también he comprado en Beewip, varias veces además. Una vez me paso que tuve un problema con un disco duro que compré en una tienda de mi ciudad unos días antes de vacaciones. Cerraron en verano casi un mes y ese tiempo que estuve tomando por culo sin saber que iba a pasar. A ti te han dado una respuesta y una solución. En fin, espero que te solucionen el problema.

Saludos.
Lo de dejar mi opinión no sobre la tienda, no lo decía por ti, sino por el comentario que hizo Javier de beewip sobre que tendemos a demonizar a las tiendas. Sólo decía que dejo mis opiniones sobre el proceso de compra.

A ti únicamente te comenté que el hecho de estar de vacaciones no les exime de su cumplimiento con los clientes.

Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 05/09/13, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
giorge giorge no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3

Solo porque el tema empezó aquí, entrad en www.91umi.es y bajad hasta abajo, mirad quien es el distribuidor oficial en España de UMI.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/09/13, 19:58:32
Array

[xs_avatar]
misacantano misacantano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Diamond

Protección de datos

No sabe la tienda en el lio que se han metido, la Agencia de Protección de Datos por la divulgación pública de este tipo de información impone una sanción mínima de 60.000€. En España tenemos la normativa más dura de toda la CE. Si el cliente presenta la reclamación se les cae el pelo. Esa multa no va para el que reliza la denuncia, el importe se lo queda es estado.

Un consejo a la tienda, hable con su abogado.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/03/14, 00:02:53
Array

[xs_avatar]
angelmgm angelmgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Qué pena de país en el que campan a sus anchas estos estafadores despiadados de la tienda
de Mostoles llamados Beewip!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/03/14, 00:09:58
Array

[xs_avatar]
angelmgm angelmgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Estos h.p. de Beewip te mandan las cajas de los moviles desprecintadas, con móviles que no se
corresponden con el que consta en la factura, que una vez que has pagado por
adelantado ya puedes reclamar... y si encima tienes que recurrir a
la garantía, vas listo. Son una auténtica banda de delincuentes cibernéticos, mentirosos y chulos. Si no quereis que OS amarguen la vida, huid de esta gentuza.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/03/14, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
angelmgm angelmgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

No obstante, los he denunciado ante Consumo por negarse a reparar un móvil en garantía, y ante
la Policía por enviarme un móvil con un IMEI distinto al que consta en la factura.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/03/14, 09:29:34
Array

[xs_avatar]
angelmgm angelmgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Beewip, yuyu Bwana...!

Para que os hagais una idea de los bueyes con los que aramos, ahí va el mail que les he mandado hoy, que resulta descriptivo por sí mismo. Es la 2ª reparación, por llamarla de alguna manera, en garantía, que según ellos he perdido por manipular el software. Ojo al dato, que es todavía más grave, con el asunto del IMEI, que es rigurosamente cierto y sobre el que todavía no me han dado ninguna explicación, ni creo que me la den. Ojo con estos de Beewip que son delincuentes cibernéticos!:

"Estimados Sres. de Beewip:

Según la última amable conversación que mantuve con Vds. a través del "chat" de su página web, en primer lugar Susana y después Sergio Carrasco, me dijeron que el plazo habitual de reparación de uno de sus excelentes productos es un plazo que está próximo a expirar, sin duda debido a la acumulación de trabajo que tiene su SAT:


(08:51:02) *** Ángel joined the chat ***
(08:51:02) Ángel: Buenos días. Quería haceros una consulta sobre un envío de un móvil a reparar.
(08:51:07) *** Susana joined the chat ***
(08:51:09) *** Sergio Carrasco joined the chat ***
(08:51:11) Sergio Carrasco: Buenos días.
(08:51:28) Sergio Carrasco: Digame en que le puedo ayudar.
(08:52:54) Ángel: El dia 12/2/14 recogieron los de MRW un aparato a reparar. Creo que teniais saturado el ST. Quería saber en qué estado está.
(08:53:59) Sergio Carrasco: Para temas de postventa Angel tienes que dirigirte directamente a ellos en [email protected] y que te lo aclaren ellos, pero normalmente, en temas de SAT el plazo es de 20-25 días de reparación.
(08:54:51) Ángel: Vale, gracias.
(08:55:01) Sergio Carrasco: De nada Angel, buenos días.
(08:55:05) Sergio Carrasco:
(09:00:17) *** Ángel left the chat ***

Como podrán observar en el documento que adjunto, hace 22 días de la entrega a MRW del móvil. Desearía saber, si fuera posible y Vds. lo tiene a bien, a qué resolución han llegado sobre mi móvil y cuánto más le queda en su eficiente SAT, siempre y cuando eso no supongo más dilación en la devolución del aparato reparado ni un quebranto en su política de atención al cliente, que es notable por los desvelos a su favor.

Por último, y no por ello lo menos importante, por si no he dado datos suficientes se trata de un móvil Huawei Honor-2, con IMEI 868331012727897 grabado bajo el alojamiento de la batería y en la caja del teléfono (lo cual descarta la manipulación del sotfware/hardware que Vd. me dieron como primera explicación), que compré en su tienda por Internet, cuya factura también se adjunta, ésta última con IMEI 868331011815578, ambos números, curiosamente, correspondientes a identificativos de móviles Huawei Honor-2, según la página web http://www.imei.info.

Cuestión esta última de la que estoy seguro obtendré cumplida cuenta, pero ya sin prisas, una vez resuelta la incidencia de la avería.

Gracias por adelantado.

Atentamente,"
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 07/03/14, 10:11:00
Array

[xs_avatar]
angelmgm angelmgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Beewip trata de hacer desaparecer las críticas de los foros

Buenas:
He observado recientemente que estos de Beewip, en lugar de estar en el servicio de atención al cliente, tienen personal dedicado a "trollear" los foros y pedir que borren los hilos que les afectan. En lugar de borrar la huella de sus fechorías deberían no cometerlas.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 10/03/14, 09:40:03
Array

[xs_avatar]
angelmgm angelmgm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Lo cortés no quita lo valiente...

Buenos días a todos:
Después de la movida descrita en los últimos post, ante mi sorpresa, recibí el teléfono DE BEEWIP reparado, mejor dicho, lo sustituyeron por uno nuevo, con otro IMEI, lógicamente, pero cuyo numero consta en el parte de reparación, lo cual cumple con lo que les había pedido a modo de reparación del error. MÁS VALE TARDE QUE NUNCA
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/11/14, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
nenemalopirry nenemalopirry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
Yo llevo varios días ya con retraso y no hacen más que poner excusas, hay alguna forma de poner una hoja de reclamaciones a estas tiendas que trabajan por Internet?
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 11/03/15, 01:49:19
Array

[xs_avatar]
flo79 flo79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Monzón
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Vodafone
Por aquí uno que lleva casi dos meses esperando que le den una Cube reparada.

Cuando se la mandé me dijeron que la tablet tenía señales de haber hecho palanca, con alguno les habrá colado.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/04/15, 02:04:48
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola iba abrir un hilo nuevo pero viendo que esta este haber si me echais una mano. Estos personajes han cerrado han dejado un correo que no echaran cuenta y se han quedado con una tablet que tenia para que la reparasen. Que puedo hacer?, a quien puedo recurrir?.
Alguien del foro que sea de mostoles que me pueda echar una mano?. No le voy a pedir que se encare con esta gente pero que le pregunten por mi Tablet haber si la recupero a unas malas cojones.

Última edición por ApoloCuarto Día 08/04/15 a las 02:08:30.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2



Hora actual: 21:21:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /