ROMs y desarrollo Xperia Ray ROMs y desarrollo Xperia Ray

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/04/12, 06:11:28
Array

[xs_avatar]
djanser djanser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudad de México, CDMX
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: TELCEL
Y no afecta en nada?, no pierdo señal? por que he leido que los X8 pierden señal de Telcel, y una ves liberado y desbloqueado el bootloader podre actualizar mi Ray a la version oficial de android 4??
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/04/12, 06:27:51
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Suele llegar a pasar pero es muy dificil en el ray , si pasa le das ala opcion de repair boot y listo , y para qe la version oficial? esa anda mal en algunas cosas... te recomiendo ICS KA12 esta posteada aqui sirve todo y va exelente con el kernel Doomlord un saludo (:
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 08/04/12, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
junior24 junior24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: omnia

hola a todos e realizado los pasos con omnius pongo los numeros *#...... y me sale yes intento con el fhastol meter el kernel y m sale error y con setoll m sale como bloqueado gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/04/12, 21:25:42
Array

[xs_avatar]
SpikinD SpikinD no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 (D6503) LTE
Tu operador: TELCEL
Recuerda qe para poder flashear el kernel debes de ponerlo en modo fastboot y no en flash , (debe de prender la luz azul) lo conectas con la tecla de vol+ en vez de la de vol- y entrara en modo fastboot,,, si tienes problemas con gusto te ayudamos (:
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/04/12, 23:00:55
Array

[xs_avatar]
junior24 junior24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: omnia

Gracias pero ya lo e echo y nada se pone LED azul asta ay. Todo bien se abre la otra ventana doy para elegir kernel m salta error y no me deja elegir
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 09/04/12, 01:11:43
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Lo has intentado desbloquear con Setool? Siguiendo el tutorial?

Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 09/04/12, 11:34:48
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Ayuda para desbloquear con omnius, he seguido el tuto pero me he hecho lios, pongo el test point en ese unico punto que me marca la imagen pero no pasa nada se queda asi, abajo de la imagen indica que requiere drivers pero si ya los instale?!, o requiere otros adicionales, alguien me puede explicar que hago mal?? http://dl.dropbox.com/u/64054350/desbloquearay.PNG
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 09/04/12, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Antes de todo... ¿Tienes créditos en Omnius?

No lo recuerdo muy bien.
Tienes un extremo del cable en la bateria, el otro extremo con el clip (o lo que tengas) y la batería colocada.
Al tocar con el clip en el punto, pulsas el boton de encendido 1 segundo mas o menos... Sueltas el clip y enchufas el cable. El programa debería reconocerlo.
Si ves que no te va, y no te pide drivers... Desinstala los drivers que tengas, reinicia y despues intentalo de nuevo.

A mi no me funcionó a la primera, pero a la tercera o cuarta, cuando ya estaba cagandome en san pito pato, me funcionó.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 09/04/12, 16:23:10
Array

[xs_avatar]
Orasky Orasky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por xerioncete Ver Mensaje
Antes de todo... ¿Tienes créditos en Omnius?

No lo recuerdo muy bien.
Tienes un extremo del cable en la bateria, el otro extremo con el clip (o lo que tengas) y la batería colocada.
Al tocar con el clip en el punto, pulsas el boton de encendido 1 segundo mas o menos... Sueltas el clip y enchufas el cable. El programa debería reconocerlo.
Si ves que no te va, y no te pide drivers... Desinstala los drivers que tengas, reinicia y despues intentalo de nuevo.

A mi no me funcionó a la primera, pero a la tercera o cuarta, cuando ya estaba cagandome en san pito pato, me funcionó.
Gracias por tu aclaracion, la verdad no lo esta haciendo bien, porque estaba en el trabajo y lo unico que tenia a la mano era un clip y sin bateria porque asi lo lei en este post de mini pro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4266703 solo llegue hasta aqui http://dl.dropbox.com/u/64054350/loader.PNG pero he llegado a casa y puse manos a la obra como es debido con un cable y bateria puesta y de un solo intento me a marcado terminado exitosamente http://dl.dropbox.com/u/64054350/desb_network.PNG eso me dio con la primera opcion "unlock network lock by certificate replacement" ya con esto me aparece en service info del movil bootloader desbloaqueado: si , tengo que ejecutar la otra opcion "unlock bootloader" de omnius para completar la operacion?? mi ingles es malo y no entiendo del todo a esas 2 opciones... le quite la bateria y se la puse de nuevo y tengo el problemita que no me guarda las fotos que tomo, desaparecen , necesito nuevamente de su ayuda. Algun compañero forero que me pueda orientar de nueva cuenta,soy novato en estas cuestiones, graciass!

Corrijo: no es que desaparezcan las fotos, simplemente se desconfiguro la fecha y me pone fotos al principio del album jajaja

Última edición por Orasky Día 09/04/12 a las 16:38:58. Razón: aclaracion
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 09/04/12, 17:46:40
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Deberías de tenerlo libre/desbloqueado.
Prueba con otra tarjeta SIM de otra compañía antes de meterle mano al kernel y todo eso.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/04/12, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
junior24 junior24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: omnia

hola si esta desbloquedo porq e provado sim de otra compañia y funciona el problema creo q esta con el flastool el orden como es rom con recovery y luego kernel o es igual o ay otro metodo q no sea flastool
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/04/12, 11:00:35
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
La gran mayoria de roms cocinadas vienen con root y recovery.
Si es "tu primera vez" y estas con el firmware de origen, debes rootear e instalar el recovery. Esto es para instalar la nueva rom.

Con el teléfono rooteado y el recovery instalado.
Primero instala el kernel correspondiente a la rom, por medio d flashtool.
Acto seguido, con el .zip de la rom en la microsd, instala desd recovery.

Si la rom que vas a instalar no es cocinada-modificada, y tienes pensado meter una de origen, utiliza el programa recomendado y olvidate de kernel, lo hace solo.

Enviado desde mi ST18i usando los dedos.
__________________

Última edición por xerioncete Día 10/04/12 a las 11:02:55.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/04/12, 11:54:02
Array

[xs_avatar]
junior24 junior24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: omnia

ERROR - This action can only be done in fastboot mode esto me sale en fastboot mode y no 0puedo flasear el kernel ya no se q acer e intentado instalado nuevos driver y nada puede ser la version del flashtool

Última edición por junior24 Día 10/04/12 a las 13:10:13.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/04/12, 13:57:17
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Te dice que lo pongas en modo fastboot.

1- Abre flashtool.
2- En el tlf, pulsa tecla volumen + (Arrriba)
3- Conectale el cable, sin soltar el boton de volumen.
4- En flashtool pulsa el boton del RAYO.
5- Selecciona fastboot.
6- Selecciona por la derecha el boton del Kernel.
7- Escoge el kernel a instalar (Deberías tenerlo en la carpeta de firmwares)
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/05/12, 06:45:29
Array

[xs_avatar]
maurixmystic maurixmystic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Moto G 2013 > PopC9 > PantechBurst > WT19i
Tu operador: Movistar
perdonen por revivir tema pero les cuento (liberando el bootloader con s1tool cuando en el celular te marca NO en el menu oculto)

al final realize el test point y lo hice asi, tome un cable de un tester (para medir amperaje) que venia justo con una punta metalica asi q corte el cable (mi padre ni ocupaba el tester xd) con un alicate cortante y le pele la otra punta luego de eso saque la bateria al cel, y le saque la lamina que protege los puntos de la placa (se la saque con una aguja hasta que jale de apoco la punta de izquierda superior de la lamina, luego con cinta aisladora pegue la punta pelada de los cables al metal donde va la sim (que eran muy delgaditos y que los uni en uno solo haciendoles un giro) para hacer tierra, luego hize el test point y me instalo un driver llamado zeus, ahi comprobe que el test point estaba bien, luego realize el metodo de s1tool y conecte todo como es debido e hice todo y no me funciono, simplemente el programa no flashea y se queda ahi, por un momento pense que era el pc, y lo hice en el notebok de mi padre e igual no funciono, luego pense que no estaba haciendo un correcto contacto y volvi a verificar y estaba todo correcto, hasta que me di por vencido, al parecer no se puede gratis si el mensaje del bootloader te dice no, una pena, pues ahora solo me queda de opcion comprarme una licencia en omnius

pd: para los que tienen miedo no pasa nada, el celular no se descompone ni nada, luego de mi frustrada liberacion de bootloader encenci el celular y estaba todo correcto
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 21/05/12, 02:14:30
Array

[xs_avatar]
overstrike overstrike no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

Hola soy nuevo compañeros y me gustaría saber si hay alguna manera de desbloquearlo sin pagar, es que soy de México y no cuento con tarjetas ni nada, asi que mi unica opcion seria esperar una promocion de gratis, pero no tengo idea cuando seria, no hay alguna otra manera? ya tengo rooteado el telefono e instalado cwm
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 03/06/12, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
psychomantis psychomantis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

tengo una pregunta tambien hice todo con mi Xperia Play para quitar el bootloader en el menu oculto dice NO, ´pero en S1tool me sale SIMLOCK CERTIFICATE , entonces se puede quitar los bootloaders??? le hice test point y todo instale el driver zeus y bueno nada jaja ahora estaba leyendo por ahi que se puede tambien con Flashtool en el apartado Plugins alguien me podria acesorar???
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 09/06/12, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
maurixmystic maurixmystic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 516
Modelo de smartphone: Moto G 2013 > PopC9 > PantechBurst > WT19i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psychomantis Ver Mensaje
tengo una pregunta tambien hice todo con mi Xperia Play para quitar el bootloader en el menu oculto dice NO, ´pero en S1tool me sale SIMLOCK CERTIFICATE , entonces se puede quitar los bootloaders??? le hice test point y todo instale el driver zeus y bueno nada jaja ahora estaba leyendo por ahi que se puede tambien con Flashtool en el apartado Plugins alguien me podria acesorar???
yo igual lo hice asi y no me funciono, q pena, me gustaria que me dijeras donde viste eso del flashtool para ver si se puede atraves de ese programa liberar el BL
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 18/06/12, 01:27:29
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 2,743
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
Para que vale liberar el BOOTLADER? aparte de poder instalar la rom que quieras, libera el teléfono para cualquier compañia? dios a estas alturas y estoy verde.
__________________
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 18/06/12 a las 01:50:53.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/06/12, 00:09:05
Array

[xs_avatar]
xerioncete xerioncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: A Coruña
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Si, ya está mas que dicho. 15€ = Bootloader + SIM liberad@

Enviado desde mi XPERIA RAY usando los chorizos.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY > ROMs y desarrollo Xperia Ray



Hora actual: 05:07:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /