SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 23/09/10, 14:26:22
Array

[xs_avatar]
antonioban antonioban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,447
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Simyo



He organizado una quedada flamígera en el subforo del mini, que aunque son menos ruidosos que los del "maxi" también nos merecemos un poco de cariño y mimitos.
Máxime con la mierda de memoria interna de la que hemos sido agraciados y que con la 2.1 pensábamos que añadirían funcionalidades de froyo... y ni por esas.



PD: Hola Shoah, un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/09/10, 14:29:52
Array

[xs_avatar]
HEME HEME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,136
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S9
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por antonioban Ver Mensaje



He organizado una quedada flamígera en el subforo del mini, que aunque son menos ruidosos que los del "maxi" también nos merecemos un poco de cariño y mimitos.
Máxime con la mierda de memoria interna de la que hemos sido agraciados y que con la 2.1 pensábamos que añadirían funcionalidades de froyo... y ni por esas.



PD: Hola Shoah, un saludo
Puedes poner el enlace?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/09/10, 14:43:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,245
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Hay una cosa que me resulta extraña...en el twitter de UK ponian siempre para septiembre y en el de rusia incluso que estaría antes de lo que imaginábamos...y ahora de repente lo retrasan...me da que pensar muchas cosas:

-Lo tenian preparado y han encontrado un bug terrible o no eran capaces de capar el bootloader...

-Lo van a unir con el otro update, que no seria descabellado teniendo en cuenta que el segundo update solo aporta el DNLA y se basa en mejorar todo lo del mediascape y timescape, cosa que teóricamente no han tocado en este update, solo el widget del timescape.

-Añaden los 16m de colores (DD)

¿Que pensais?

Algo ha tenido que pasar porque hasta los propios insiders de SE en XDA decian que estaba al caer...no tiene ningún sentido

 Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Bueno, seamos realistas, es posible que cuando jubilen sus X10 se olviden de SE, pero no creo que ni la mitad de los que están diciendo que ahroa mismo venden sus X10 y se compran otro móvil lo hagan realmente
Es lo que yo he dicho en plan broma con el X10 blanco(y no tan broma XD), con tanta gente que dice que va a venderlo, es un gran momento para comprar X10 a buen precio.

Última edición por oXUnknownXo Día 23/09/10 a las 14:47:05.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/09/10, 14:43:20
Array

[xs_avatar]
Txambre Txambre no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Bilbo
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: LG O3D
Tu operador: Vodafone
Yo me he quedado frio con la noticia, el caso es que tengo permanencia y aun me queda un año largo , estoy entrampado con vodafone, no se que hare pero lo que tengo seguro es SE nunca mas....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/10, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
Auron34 Auron34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Magic

Lo suyo es enviar un correo con el texto diferente. Si enviamos el mismo lo verán como SPAM...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/10, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Yo en el asunto les puse:

"Opinión de un usuario descontento (Si les interesa)"

Sé que se lo van a pasar por los froyos, como dicen en otro post, pero por quejarse que no quede.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/10, 15:03:15
Array

[xs_avatar]
djmal djmal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Costa du soleil
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro
Tu operador: Otra
Pues yo ya hace unos dias me he comprado un Iphone 4 y estaba dudando si vender el X10, con esta noticia ya lo tengo bastante claro.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/10, 15:08:05
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
En XDA un user ha propuesto spamear el blog de SE con esta frase:

What do we want? FroYo! When do we want it? Before October! What do we want? Multitouch! When do we want it? Before October! What do we want? 16M colors! When do we want it? Before October!

Yo lo he intentando y me sale esto: "You are posting comments too quickly. Slow down." JAJAJAJAJA
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/10, 15:26:11
Array

[xs_avatar]
pablots1 pablots1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Vodafone
Pues la verdad, yo no voy a vender mi X10 ni lo cambiare por ningun HTC ya que aunque tenga 1.6 hago lo mismo que con mi Legend con 2.1 y es mas bonito! Y seguramente me comprare otro SE antes que un HTC, el X12 esta en mi punto de miraa jajaja, que aunque la caguen con las actualizaciones, lo demas lo hacen bastante bien, ademas de que tienen un trato mas "personal" que HTC, que siempre es el mismo mail... Y si no es un X12 sera el Motorola Droid 2 (Bueno, y si tengo que cojer un HTC, el Z seria)

Y que conste que estoy super cabreado, es indignante, que no hablen antes de saber! y SE quiere ser el mayor vendedor de moviles android? JA! me gustaria verlo! Que deberiamos tener casi Froyo ya! :@ :@ Manda ....! Aunque no esta obsoleto (no de momento, al menos para mi) esta claro que vendria muuucho mejor la actualizacion, sobretodo por compatibilidad... :@ :@

Última edición por pablots1 Día 23/09/10 a las 15:33:09.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/10, 15:26:54
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Vigo
Mensajes: 6,025
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
"estimados señores de SE:
Conocen a Marcelo??
Agachense y comanmelo

Enviado desde mi nuevo iphone ACTUALIZADO"


asi lo hare
joder , y yo como un gilipollas cambiando mi legend por el x10 , si se ke no lo actualizan no lo hago ni de coña , aunke me guste mas el movil se keda obsoleto
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 23/09/10, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 11,576
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Estimado/a Sr./Sra. Cliente de Sony Ericsson:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88432321
sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.
Anteriormente hemos dado informaciones sobre qué esperar de esta actualización y os hemos comunicado que la implementación estaba planeada que empezara a finales de Q3.

El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.

La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.

No estamos contentos con este cambio en los planes de lanzamiento pero necesitamos algo más de tiempopara desarrollar el software y que realmente podamos asegurar una correcta implementación con la calidad necesaria y con ello asegurar una buena experiencia de usuario.

En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:

Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados


Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes


Actualización de la plataforma Android 2,1
Durante las próximas semanas os iremos actualizando la información a través del blog oficial de producto con ejemplos y videos donde mostraremos lo que tu teléfono será capaz de hacer después de la actualización.

También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.

Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.

La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.
Gracias por contactar con Sony Ericsson
__________________


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 23/09/10, 16:06:25
Array

[xs_avatar]
minatoryu minatoryu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 267
Modelo de smartphone: Galaxys Nexus y SIII
Tu operador: Vodafone
yo envie el mail , y tb e escrito en el blog,he estado leyeno y hay muuucha peña descontenta, y aunq sirva de poco, por lo menos haber si asi se lo piensan un poco mas antes de dedicarse a mentir....mira q se pueden hacer las cosas de muchas formas....pero esq SE se esta empeñando en no hacer nada bien.....igual esq por la parte de entretenimiento estan necesitando muchos programadores para luchar contra el jailbreak!!!!jejejejeje, si esq deberia de haber dimisiones en los responsables del proyecto....
y yo como digo estoy contento con mi x10, q aunq lo tengo hace poquito me ha ido muy bien, lo q no me gusta es q lo q supuestamente tb pagamos al comprar cualquier terminal, hoy en dia, q es el mantenimiento y mejora del software, pues se lo esten pasando por el forro.....y solo hayan sido capaz de sacar actualizaciones menores.....
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/09/10, 16:36:03
Array

[xs_avatar]
desfalko desfalko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 3,673
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Cual es la dirección del blog? Estoy pensando en venderlo me atrae mucho el iPhone 4
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 23/09/10, 16:38:39
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

Lo gracioso es que se escudan en que tienen que implementar el skin de SE. Pues que lancen la versión sin skin y en "dos semanas" actualicen el Tim y Media...

Sé que ni lo harán ni será lo esperable, pero es que están tocando las narices de forma bárbara.
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 23/09/10, 16:41:00
Array

[xs_avatar]
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 200

Bueno, con dolor en mi corazón.. y también en mi bolsillo, me encargué un Nexus One y regalé a mi esposa el X10. Haber si no me doy también de cara con este otro cel que no me ha salido barato, pero tengo la esperanza que con este último tendré la primicia en cuanto a actualizaciones. Seguiré pasando por este foro para ver como les va con sus cels. En cuanto a actualizar el X10, ella no está interesada, solo le importa que el tel. tiene bonita presentación y que le permite llamar o conectarse a la red cuando lo necesita.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 23/09/10, 16:42:41
Array

[xs_avatar]
shoah shoah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Cambio cada semana

 Cita: Originalmente Escrito por FMG100 Ver Mensaje
Bueno, con dolor en mi corazón.. y también en mi bolsillo, me encargué un Nexus One y regalé a mi esposa el X10. Haber si no me doy también de cara con este otro cel que no me ha salido barato, pero tengo la esperanza que con este último tendré la primicia en cuanto a actualizaciones. Seguiré pasando por este foro para ver como les va con sus cels. En cuanto a actualizar el X10, ella no está interesada, solo le importa que el tel. tiene bonita presentación y que le permite llamar o conectarse a la red cuando lo necesita.
Vas a alucinar con la velocidad y Froyo.

Y si puedes cçomprate Launcher Pro Plus y tendrásuna interfaz bonita además.
__________________
Usando smartphones desde 2003.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/09/10, 17:21:29
Array

[xs_avatar]
luigi_alcon luigi_alcon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar
Yo me cansé hace unas semanas y me compre un samsung wave por probar otra cosa mientras esperaba, pero después de esto voy a poner el X10 en ebay a ver si le saco algo mientras no aparezcan todos los vuestros a la venta.
Y lo tengo claro, lo siguiente un HTC, venía de una magic y creo que la voy a rescatar del cajón por que puedo hacer muchas más cosas con ella que con este ladrillo comebatería.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 23/09/10, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
claxander claxander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: SANTIAGO, LA CAPITAL DE CHILE!
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Creo que es

[email protected]


Yo ya lo he enviado
otro mas que lo envia
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 23/09/10, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
zepidato zepidato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: en algun lugar de españa
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: IPHONE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por HEME Ver Mensaje
Pues yo, aun asi, creo que volveré a picar con el X12.

opino igual
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 23/09/10, 19:39:28
Array

[xs_avatar]
Damned Damned no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 701
Tu operador: Pepephone

Hola, buenas noches soy nuevo en el foro y no e tenido mucho tiempo para postear, y presentarme, pero m uno para demostrar mi indignacion contra esta panda de mentirosos.


Mi e-mail a sony.

Buenas tardes, queria manifestar mi estado en estos momentos con vosotros, globalmente con toda Sony Ericcson, mi primer telefono fue un Ericcson, hace mucho tiempo d eso, un T10 creo recordar, desde q lo compre m dieron buenas vibraciones ya que por aquella epoca las marcas eran o nokia, alcatel o ericcson, no habia mas, y yo confie en Ericcson en ese momento, me senti poseedor de un terminal unico, y cada vez que tenia q renovar de movil, pensaba en otros moviles, que terminaron siendo una mala eleccion, volvi a confiar en vosotros y me compre un K700, despues un W800 y los disfrute mucho lo reconozco, tambien tenian sus fallos, pero eran grandes moviles q competian contra otros grandes y no m arrepiento de averlos tenido y tengo.

Ahora bien, en enero de este año vi una presentacion de Xperia x10 en el cual ya pense, nuevas tecnologias, hora de renovar mi terminal, me impacto la presentacion y confie en vosotros sin ni siquiera mirar otras marcas ya introducidas en el tema de "Android", POR QUE !, por que confie en vosotros, ya en junio me lanze a comrar el terminal aun con el riesgo de mucha gente q habia comentado que tubiera cuidado, movil con potencial pero que ya salia al mercado con un software obsoleto, ice oidos sordos, yo venia de muchos años atras confiando en una marca, y ahora me doi cuenta de que no te puedes casar con una marca, me siento mal, promesas que an caido en un pozo sin fondo, me siento engañado y con ganas de renovar mi movil de nuevo y olvidar esta marca la cual ahora, deja mucho que desear, por q esto a sido engañar a un cliente, no somos 1, somos millones las personas q confiaron en SE y san visto eñganados, ace 1 semana publicabais "La actualizacion esta mas cerca de lo que creeis", lo que esta cerca son las mentiras y puñalas traperas, que ahora decis que necesitais 1 mes, o 2, para implementar una version "2.1" en la cual la gran mayoria de terminales en el mercado ya la tienen o corren con "2.2", y que sera lo proximo, abandonar un terminal a su suerte por que ya abeis diseñado otro... el x12 ?, como si es el X21515, 1 vez pasa, 2 no caeran, clientes vendran, pero los q ya confiaban en vosotros de muy atras san ido.

Mucha suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 14:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /