Blackphone Blackphone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/17, 10:50:45
Array

[xs_avatar]
Cryshtal Cryshtal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: SC Blackphone 2
Tu operador: Jazztel
ooh Blackphone 2 - ¿Cómo desactivo la carga rápida?

Buenas a todos;

Soy una usuaria (de momento contenta) del famoso Blackphone 2 a 100€ y tal. Lo malo de este teléfono es que apenas hay información sobre algunas cuestiones del mismo, es decir, buscas en internet y apenas sale nada (por no decir que no sale nada).

No sé si algun@ de vosotr@s sabe cómo desactivar la carga rápida en este smartphone, ya que aunque lleve Android 6.0, las opciones no salen igual que por ejemplo en un S7 con el mismo OS, y no encuentro ninguna opción para desactivar este sistema. Más que nada, quiero desactivarlo por aquello de que resta vida útil a la batería y demás.

De momento le pongo a cargar en un cargador de Aukey que tengo, en uno de los puertos normales (que no son para Quick Charge 2.0), y no sé si eso ayuda a que no se cargue rápidamente. Lo que no quiero es que en un corto plazo esté dependiendo del cargador porque la carga rápida se comió la bateria .

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/17, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
me interesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Blackphone



Hora actual: 21:46:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /