ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/15, 08:00:02
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Desconexion a mitad de flasheado

Hola a todos...a ver yo es que soy el niño pupas, jeje

Ayer me dispuse a meter la baseband v20 para posteriormente instalar una custom.
Bueno el caso es que a mitad de flasheado con el kdz pues resulta de que se me apago el portatil, (porque lo tenia con el cable nada mas, sin la bateria, y le di sin querer y se desconecto.)
Bueno pues resulta de que cuando ya reinicio el portatil, y voy a flashear de nuevo , pues ahora no me reconoce el teleno. Sabeis que casi siempre conectas el telefono y aunque tengas los drivers ya instalados siempre te sale "instalando controlador de dispositivo". Bueno pues ahi me instala 2 de los 3 controladores que aparece. El 3 sale error. Que es el controlador usb.
Con lo cual no acaba de reconocer el telefono.

El telefono ahora mismo lo enciendas como lo enciendas solo sale la pantalla de modo downloading.
Sabe alguien en estos casos, que es lo que se hace??

Un saludo y gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/15, 16:39:49
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Cordoba
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Me respondo yo mismo.....aunque no me reconociese uno de los 3 controladores que te instala siempre que conectas el movil, cosa que no entiendo, porque si ya los instalo 1 vez paque mas...
Bueno pues aun asi , resulta de que me reconocio el telefono y pude meter la baseband v20 y posteriormente ya probar las rom que quiera.

Gracias igualmente jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L5 > ROMs y desarrollo LG Optimus L5



Hora actual: 23:51:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /